Esta artista te muestra el cabello como nunca antes lo habías visto

La joven de costa de marfil, Laetitia Ky, hace de su cabellera una obra de arte. A veces con un mensaje político, a veces con un fin artístico y en otras ocasiones sólo es parte de su extrovertido look.



Entre sus hermosas creaciones que inundan las redes sociales aparecen peinados de manos, lentes, collares, segundos rostros y más.

Y nosotras llorando por una trenza.

Ky explica que su madre le enseño a trenzarse el pelo desde que tenía cinco años, y a partir de este momento sintió una enrome fascinación por el diseño.

Puede tardar alrededor de 20 minutos en elaborar cada obra,  y se sirve de herramientas como hilo, agujas, alambre, tela, lana y extensiones de pelo.
 



"Cuando me imagino un nuevo peinado, intento objetivamente imaginar lo que necesitaré. Mis ideas generalmente llegan espontáneamente sin reflexión", explica la joven de 21 años

"Quiero alentar a las personas a expresarse, a explorar su creatividad, a no tener miedo de ser quienes son. Quiero mostrar que ser diferente es hermoso y que no solo atrae malas reacciones". agregó.
 


Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

IMPACTANTE Impresionante INSOLITO ...

Una joven británica de 23 años ha revolucionado las redes sociales después de confirmar que tiene un trastorno obsesivo compulsivo que le hace comerse cinco estropajos de cocina al día. La peculiar historia de Emma Thompson (no, no hablamos de la actriz que ganó un Oscar en 1992 por su papel en Howards End) ha dejado sin palabras a las redes sociales. Esta británica de 23 años no destaca por sus ...