Essence, novedades primavera-verano 2017



Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence para esta próxima Primavera-Verano que están a punto de salir a la venta y que seguro que os gustarán. Hay bastantes productos nuevos así que paso a enseñároslos sin perder más tiempo ya que el post será un poco largo.

1-PALETAS CUSTOMIZABLES "MY MUST HAVES": Entre las novedades de Essence para esta temporada podemos encontrar dos paletas customizables, una para 4 colores y otra para 8 colores. Estas paletas las podemos completar a nuestro gusto ya que hay 20 sombras de ojos, 5 coloretes y 3 polvos de labios entre los que elegir para conseguir diversos efectos. También se incluye una base de labios rosa para el polvo labial, un iluminador y un bronzer, además de un polvo fijador. Simplemente tenemos que seleccionar nuestros productos favoritos y utilizar el mecanismo sencillo para poner cada pieza en la paleta.

La paleta vacía de 4 colores cuesta 1,89 euros, la de 8 cuesta 2,49 euros y cada color individual 1,89 euros.

PALETAS VACÍAS.



PALETAS COMPLETAS.


SOMBRAS DE OJOS DISPONIBLES.

BRONCEADOR, ILUMINADOR, POLVO FIJADOR Y COLORETES.


BASE LABIAL Y POLVOS PARA LABIOS.


2-THE CUSHION EYELINER: Eyeliner de tendencia en Asia. La esponja integrada está empapada de una textura negra altamente pigmentada que dispensa la cantidad justa para lograr todo tipo de estilos. Su precio: 3,79 euros.



3-PALETA DE SOMBRAS "ALL ABOUT TOFFEE": Paleta de sombra con 8 tonos de tendencia perfectamente alineados, desde sombras suaves a otras medias y otras más oscuras. La textura suave y de larga duración con varios efectos nos permite crear una gran variedad de looks. Su precio: 4,99 euros.



4-VOLUME STYLIST 18H CURL AND HOLD MASCARA: La textura negra cremosa con micropartículas de cera aporta a las pestañas un volumen de larga duración y un rizo increíble. Su precio: 3,79 euros.

-VOLUME STYLIST 18H LASH EXTENSION MASCARA: La forma de diamante del cepillo contiene fibras para alargar las pestañas y rellenarlas. Su precio: 3,79 euros.

-LASH PRINCESS SCULPTED MASCARA: Volumen dramático o pestañas muy definidas, la nueva máscara con un cepillo especial puede hacer ambas cosas y esculpir las pestañas una por una. Su precio: 3,79 euros.



5-GET PICTURE READY EYESHADOW PALETTE: Paleta de sombras que asegura un look "picture ready" en cualquier sitio y a cualquier hora con siete tonos perfectamente conjuntados que van desde los nude en acabado mate a los toques brillante so un acabado metálico. Su precio: 6,29 euros.



6-2 IN 1 HIGHLIGHTER AND CONTOURING STICK: Contouring e iluminación son fáciles de conseguir con estos prácticos dúos en stick con una textura cremosa. Su precio: 4,99 euros.



7-RAINBOW PRISMATIC GLOW HIGHLIGHTER: Iluminador en polvo con los colores del arco iris que crea un brillo multicolor irisado en las mejillas. Su precio: 3,79 euros.



8-BLUSHPLAY SCULPTING BLUSH PALETTE: Aplicados individualmente estos tonos perfectamente conjuntados son ideales para contouring pero también se pueden aplicar mezclados para un look fresco. Su precio: 4,99 euros.



9-SCULPTING EYE PENCIL: El color oscuro es ideal para la línea de las pestañas y para contornear el lagrimal. El claro es perfecto para iluminar los bordes del ojo y la línea del agua. Su precio: 2,89 euros.



10-EYE AND FACE PALETTE: Paletas con colores de sombras coordinados con blush e iluminador. Estas dos paletas se en piezas it para nuestro rostro y nuestros ojos. Su precio: 4,99 euros.



11-INSTANT MATT MAKE-UP: Maquillaje de textura suave con cobertura media-alta y pigmentos de polvo mineral que matifican el aspecto de la piel durante 18 horas sintiéndose muy ligeros sobre la piel. Su precio: 4,99 euros.



12-CAMOUFLAGE FULL COVERAGE CONCEALER: Corrector de larga duración y altamente pigmentado. La textura en crema líquida cubre las ojeras y las imperfecciones de la piel, Ideales para un look natural y despierto. Su precio: 3,19 euros.



13-LUMINOUS MATT BRONZING POWDER: Bronceador mate con textura sedosa y brillante que crea un aspecto bonito de piel besada por el sol. Su precio: 3,79 euros.



14-COLOUR CORRECTING LIQUID CONCEALER: La textura cremosa y líquida tiene un efecto frío y neutraliza las irregularidades de todo tipo de piel.Se debe aplicar bajo el corrector. Su precio. 3,19 euros.



15-INSTANT MATT MAKE-UP SETTING SPRAY: Spray ligero y transparente enriquecido con un complejo natural de ingredientes activos que matifican la piel, asientan el maquillaje y hacen que dure más. Su precio: 3,79 euros.



16-COLOUR BOOST HIGH PIGMENT NAIL PAINT: Lacas de uñas altamente pigmentadas en los tonos más de tendencia de esta temporada, ya sean pasteles o más intensos. La fórmula brillante tiene una alta cobertura que ofrece un acabado suave en una sola aplicación. Su precio: 2,29 euros.



17-FRENCH MANICURE PERFECTING NAIL POLISH: Un blanco suave y brillante que dará a la manicura francesa un aspecto más bonito y natural. Su precio: 2,29 euros.



18-GLOW AND CARE LUMINOUS NAIL POLISH: Nueva línea de lacas de uñas que cuidan las uñas y las protegen. Además, también dejan un brillo suave con efectos de luz brillante. Contienen aceite de kukui. Su precio: 2,29 euros.



19-OUT OF SPACE STORIES NAIL POLISH: Holográficos, iridiscentes y metálicos estos son los colores de las nuevas lacas de uñas en colores brillantes que aseguran un efecto prisma. Su precio: 2,49 euros.


20-STAND OUT! 3D TOUCH MANICURE STICKERS: Simplemente coloca cada sticker en la uña y aplica esmalte encima para darle a tus uñas un aspecto 3D ya sea con estampados o motivos tribales. Su precio: 1,69 euros.


21-GLAMAXY TOP COAT: Top coat con partículas multicolores que recuerdan al celofán y crean unas bonitas uñas espaciales.


22-ANTI NAIL BITE NAIL POLISH AND TOP COAT: El amargo sabor del esmalte ayuda a que no te muerdas las uñas y puedas lucirlas preciosas y naturales. Se puede usar como laca o top coat. Su precio: 2,29 euros.


23-ALL IN ONE RIDGE FILER: Base coat que arregla incluso las irregularidades y las fracturas de las uñas. Con keratina y otros ingredientes que hacen la aplicación del color más fácil.


24-SOS PROTECT AND RESIST: Base protectora enriquecida con ingredientes naturales como el té blanco y el aceite de mandarina que aportan resistencia a las uñas. Su precio: 3,49 euros.


25-SHINE SHINE SHINE LIP GLOSS: La suave textura aporta un brillo extremo con efecto wet en los labios. Desde tonos claros nude a colores intensos con diversos efectos. Su precio: 2,49 euros.


26-ULTRA LAST LIPLINER: Suave perfilador de labios con gran dispersión de color. Es waterproof y dura hasta 6 horas. Su precio. 2,29 euros.


27-FADE YOUR SHADE LIPSTICK: Como un top coat, estos labiales blanco y negro mezclan y desvanecen el color del labial para crear un look ombre o labio mordido, con un toque mate. Su precio. 3,59 euros.

Y hasta aquí las novedades de Essence para esta Primavera. ¿Que os han parecido? ¿Vais a pecar con alguna? Contadme cositas que me gusta leeros.

Hasta pronto bellezas! Un beso enorme para todas!!!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

novedades essence otoño invierno 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo un post muy especial con las novedades que la marca Essence va a sacar a la venta en breve, para esta nueva temporada de Otoño-Invierno de 2017 y que seguro os van a gustar. El maquillaje metalizado está más de tendencia que nunca y eso se puede ver en estos nuevos productos que podremos conseguir dentro de muy poquito y que tienen muy buena pinta. Como hay muchas cosas ...

essence awesometallics maquillaje metalizado NOVEDADES MAQUILLAJE ...

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence para este Otoño, en este caso se trata de una nueva edición limitada que saldrá a la venta entre Septiembre y Octubre y que llevará por nombre "awesoMETALLICS". Esta nueva colección nos trae diversos productos basados en la nueva tendencia de LO METÁLICO, por lo tanto encontraremos acabados metalizados, holográficos y de efecto espejo, tod ...

essence try it love it nueva edidon limitada primavera verano 2017

Hola chicas! Tal como os comenté en el último post, hoy os traigo una novedad de maquillaje para esta próxima Primavera, novedad que viene de la mano de Essence, una de nuestras marcas de maquillaje low cost favoritas. Esta nueva edición limitada lleva como nombre "Try it, love it" y saldrá a la venta entre los meses de Marzo y Abril. Como novedad, los productos que componen esta nueva ...

novedad essence junio 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE nueva coleccion essence i want candy

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence y es que este mes va a sacar a la venta una nueva colección en colaboración con Chupa Chups. Esta colección tiene unos productos muy cucos que tienen como toque original, la fragancia característica de los bestsellers de Chupa Chups. Seguro que su olor nos dará ganas de comérnoslos. Je je! Los productos que podremos encontrar a la venta son los sigu ...

essence bootiful nights edicion limitada essencehalloween coleccion bootiful nights NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence y como os podéis imaginar por la fecha, están muy relacionadas con Halloween. Como cada año, con esta nueva edición limitada llamada "Bootiful Nights", Essence nos trae aquellos productos que podemos utilizar para crear nuestro propio look de Halloween. Un look oscuro, misterioso pero muy atractivo que seguro nos encantará. Esta nueva colec ...

5 pasos para un pecho perfecto novedades Catrice Primavera-Verano 2018 1ª parte NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Esta semana está siendo complicada pero no quería acabarla sin dejaros novedades que seguro os encantarán. Hace poco me ha llegado información sobre los nuevos productos que Catrice va a sacar a la venta pronto y que forman parte de su colección de Primavera-Verano de este 2018. De modo que hoy os los voy a enseñar en este post que, os adelanto, será un poco largo, debido a la cantid ...

essence blossom dreams essence nueva colección primavera NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hoy os traigo más novedades de Essence para esta Primavera, que ya podéis encontrar en algunas tiendas físicas y online y que seguro van a arrasar, porque esta nueva colección es bonita a rabiar. "Blossom Dreams" es una colección con tonos muy primaverales, colores suaves y cálidos, ideales para lucir un rostro fresco y atractivo en esta época del año. En esta nueva y precio ...

essence Make to Sparkle edicion limitada Navidad 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Estas Navidades, lucir irresistible va a resultar difícil con la nueva edición limitada de Essence "MADE TO SPARKLE", una colección llena de productos con efecto metálico, glitter y brillos holográficos, ideales para crear un maquillaje fantástico. Esta nueva colección acaba de salir a la venta y ya la podéis encontrar en algunas tiendas online en caso de que os interese. L ...

essence girls just wanna have fun colección septiembre 2016

Hola chicas! Hoy os traigo novedades de Essence ya que en breve van a poner a la venta una nueva edición limitada que lleva como nombre Girls just wanna have fun. Esta nueva colección está inspirada en la diversión que podemos compartir con nuestras amigas. Tardes de compras, conciertos, noches de cine, etc Los colores que predominan en esta nueva edición limitada son el rosa fuerte, fucsia, mor ...

novedades catrice otoño invierno 2017 NOVEDADES MAQUILLAJE

Hola chicas! Hace unos días os presentaba las novedades que va a sacar Essence para este Otoño-Invierno y hoy le toca el turno a Catrice, una marca que me encanta y que últimamente está sacando colecciones y productos verdaderamente preciosos. Los productos que os voy a enseñar a continuación formarán parte de su lineal fijo hasta la próxima temporada de Primavera-Verano y queda muy poco para tene ...