Esmaltes neones - China Glaze - Flip Flop Fantasy y ColorShow Bleached Neons

Esmaltes neones - China Glaze - Flip Flop Fantasy y ColorShow Bleached Neons

Antes que se me vaya el verano quería aprovechar para mostrarles dos de mis esmaltes neones favoritos:

China Glaze - Flip Flop Fantasy

Bleached In Peach (o Orange Cool) de la colección Bleached Neons de Maybelline ColorShow
Las fotos no les hacen justicia, se ven más impactantes los colores en la vida real.

¿Qué tienen de fantástico? Los dos son tonos muy "sentadores" que hacen ver mis manos tradicionalmente blanco-zombie casi saludablemente bronceadas. En tonos más oscuros de piel deben ser una bomba. No tengo ni la edad ni el carisma para llevar uñas amarillo o verde fluo así que esto es lo más cerca que llego con tonos neones.

Otro punto a favor es que los dos esmaltes pueden usarse sin base blanca. Es bastante común de otras marcas que los esmaltes neones requieran una mano previa de esmalte blanco para lograr tanto opacidad como para que el color se vea como en la botella. ¿Pero quién tiene paciencia o tiempo para 1 o 2 manos de blanco antes de empezar con el esmalte?

 China Glaze - Flip Flop Fantasy

China Glaze - Flip Flop Fantasy


Pero vamos al lado oscuro de los neones, porque no en todo brillan :) No hay peor pigmento que los neones, por un lado dejan a los esmaltes sin brillo con una acabado mate o semi-mate. Por el otro hacen las fórmulas más pastosas y difíciles de nivelar y al agregar en particular estos dos una buena parte de blanco en la mezcla es una receta para una aplicación difícil.

No hay otra entonces que armarse de paciencia, aplicar capas finas y resignarse a que se necesiten tres manos para dejar una apariencia decorosa y probablemente algo irregular y mate. Nada que no se solucione con un brillo o topcoat. Al menos sabiendo de antemano a lo que se enfrentan no hay chance de decepcionarse y el resultado final bien vale el esfuerzo.

 China Glaze - Flip Flop Fantasy

China Glaze - Flip Flop Fantasy



Maybelline Colorshow - Orange Cool o Bleached In Peach

Maybelline Colorshow - Orange Cool o Bleached In Peach

Maybelline Colorshow - Orange Cool o Bleached In Peach

Maybelline Colorshow - Orange Cool o Bleached In Peach
¿Son de usar neones? Yo sigo buscando el neón perfecto, avisen si tienen algún favorito con fórmula fantástica y que no requiera base blanca.

Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general china glaze coleccion ...

Si eres de las que lleva gafas, pero no renuncias a un buen maquillaje, puedes ver una propuesta de look que enseño aquí Hola a todas, ¿cómo estáis? Hoy vengo a hablaros de todos los esmaltes que tengo de la marca China Glaze. Como ya sabéis, es una marca americana de esmaltes de todo tipo, colores, texturas, y también tratamientos para uñas. Un detalle que me gusta mucho es que todos los tonos ...

uñas born pretty china glaze ...

China Glaze y water decals de Born Pretty - Rosas y reto orquídea radiante Segunda semana del reto de Uñas de Hada: Reto Orquídea Radiente. ¿De qué trata? Consiste en realizar una manicura donde hagamos homenaje al color Pantone del año, orquídea radiante, haciendo una manicura en cualquiera de las variantes: púrpura, violeta, lila, lavanda, mauve. La consigna esta semana es: Flores. Les juro que ...

uñas aengland china glaze ...

Reseña de China Glaze: Are you Jelly y A England She walks in beauty Antes que el turquesa ganara el primer lugar como mi color favorito (de esmalte y de todo) el violeta era rey en todas sus variantes (magenta, lila, púrpura). Y además de mi placard la mayor evidencia la tengo en la cantidad de esmaltes repetidos de este tono, como somos animales de costumbre a pesar que seguramente ya tenga uno ...