Esmaltes Carey - Taian

Reseña placa floral Bornpretty Store - BP L024
Un post cortito, quería mostrarles otro diseño que hice con la placa floral BP L024 que les mostraba acá. Como contaba allí los motivos son variados, desde flores estilo tapiz, hibiscos, flores grandes, chicas, para estampado reverso, leadlight o estampado estandar. La pueden conseguir aquí: Flower Theme Nail Art Stamp Template Image Plate BORN PRETTY BP-L024, el precio normal es de USD5.99 pero si son pacientes suelen haber rebajas de hasta 40% (o pueden usar el código PRBQ10 si no hay descuentos para conseguir un 10% menos).
El esmalte de base es una joyita BBB (buena bonita y barata). La marca Carey es de origen Paraguayo y se consiguen por muy bajo costo en Uruguay (entre 1 y 1.5 dólares), traen 9ml y son b5f. No todos los colores tienen buena pigmentación pero este en particular (Taian, nro 328) casi cubre en una mano solo (en la foto está con dos muy finas) y tiene un brillo impresionante.

Esmalte Carey uñas Taian

Esmalte Carey - nro 328 Taian


Esmalte Carey - nro 328 Taian

Esmalte Carey - nro 328 Taian

Uñas con flores - Negro y rojo

Uñas con flores - Negro y rojo



¡Hasta la próxima!
Fuente: este post proviene de Cajón de los Esmaltes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas born pretty sinful colors ...

Decoración de uñas comida y golosinas - Reseña placa BP L023 Me encantan los estampados geométricos, arabescos o patrones similares lo cual explica que mi colección de placas se concentre en ese tipo de diseños. Hoy salgo de mi zona de comfort para una reseña de la placa BP L023 de la tienda de nail art Bornpretty Store, la cual está repleta de dibujos de golosinas, frutas y comida. Mi otro moti ...