¿Eres #Blessed?


A lo mejor, y sólo a lo mejor, no sabes de qué te hablo o, tal vez, eres de los afortunados que no es que sólo sepan qué es si no que encima lo son.

El hastag que se lleva ahora no es otra cosa que un movimiento por Instagram que hace que al gente crea o sepa que ha encontrado el secreto de la felicidad y quiere compartirlo con los demás. Por supuesto cada uno tenemos nuestro momento de relax y nos aporta la felicidad cosas completamente diferentes. Pero la etiqueta que ahora triunfa no es otra que #feelingblessed o, bien, de forma abreviada #Blessed.

1.jpg


Vamos el ser bendecido de toda la vida es lo que ahora se llama o sentirse en calma, en paz en un momento determinado. Lo que pasa que, antes de que existiera el fenómeno de Instagram cuando esto sucedía no era otra cosa que pensar que alguien había logrado ver al Papa, por ejemplo, había sido bendecida de forma real con alguno de los sacramentos de la Iglesia o… bueno que la Iglesia tenía algo que ver. Ahora, es todo muy diferente, gracias al #Blessed sabemos que ese momento nos puede llegar a todos y que, encima, podemos compartirlo para que otros puedan llegar a sentirse como nosotros y, sobre todo, dar las gracias por aquello que tenemos.

Un hastag que en estos momentos se ha usado más de 48,500,075 veces en todo el mundo. Vamos que todos nos sentimos bendecidos por aquello que tenemos o aquellos momentos que vivimos. También debemos recordar que estamos en verano e igual eso influye. A lo mejor nos sentimos bendecidos por estar en una playa desierta, con un agua cristalina respirando paz, tranquilidad y armonía, por ejemplo. Esa propia sensación es la que hace que nos sintamos mejor con nosotros mismos, con el mundo en general, y nos haga ver al vida y el día a día de una forma mucho más feliz y saludable y, ¿por qué no compartir ese momento con la gente por si a ellos les sirve?

2

Son muchos los rostros conocidos que se han sumado a compartir con el mundo sus momentos #blessed. ¿Te animas tu?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos