Entrevista a Maria José Gandía, creadora de Senoline

No podía esperar más para compartir con vosotras la entrevista a Maria José Gandía, creadora de Senoline , un producto excepcional para cuidar la zona del escote,totalmente novedoso y efectivo. Por éso me gustó Senoline en cuanto lo ví, por eso me impactó tanto conocer a María José .Y ahora te toca a tí.

Así que en la entrevista de hoy podrás conocer a una gran emprendedora, a una mujer que se cuida y a un revolucionario producto que hará que la piel de tu escote no envejezca. ¿Entiendes ya por qué estaba deseando de publicarla y ahora quiero que la leas? Please, díme que te ha parecido al final de la entrevista ,en los comentarios.

En la lucha contra las arrugas que ha emprendido éste Blog en el que te encuentras, es todo un placer conocer a más mujeres que lo tienen así de claro, cómo nosotras! Lucharemos todas juntas por la belleza de nuestra piel!

Aquí podéis ver a Maria José Gandía en la Pasarela Larios de Málaga , donde acudió cómo colaboradora del evento y en el que derrochó belleza y simpatía tal y cómo se ve en la imagen. Así que Senoline quiere estar allí donde las mujeres estén para cuidarse, para divertirse y para verse cada día más guapas.Ya os cuento que de ahora en adelante veremos ésta marca muchas más veces en los eventos de belleza. Estáte atenta.

SENOLINE


-Empezamos por una de las preguntas más difícles de contestar ,por lo menos yo lo veo así¿Cómo te definirías tú misma?

Me considero una mujer constante en general, tanto para el trabajo como para los asuntos personales, entre los que está el cuidado personal que me lo tomo muy en serio.

-¿Qué tipo de mujer eres Maria José?

Soy luchadora y emprendedora, tardía por cierto. Y también intuitiva y creadora.

portada senoline


-Te cuidas perfectamente MaríaJosé. Comparte con las seguidoras de Consejo de Belleza 3 Consejos de Belleza para estar así de guapa.

Sí, me cuido porque un aspecto físico cuidado te mantiene no sólo bien por fuera sino también por dentro. Todos sabemos que la salud es belleza, pero también cuando te sientes bella, guapa, atractiva… te sientes sana, alegre y feliz contigo misma.

En cuanto a los consejos de Belleza, veamos los más importantes para mi y en orden de importancia:

Primer Consejo: la CONSTANCIA.

Segundo Consejo: VIDA SANA con una buena alimentación y ejercicio.

Tercer Consejo, en el caso concreto del Escote, el ritual de belleza:

Por la mañana: limpieza con leche y tónico (lo mismo que la cara y cuello) y la crema habitual.

Por la noche: limpieza con leche y tónico y, en el escote, eliminar con agua todos los restos, secar bien la zona y ponerse un parche senoline® .Con eso es suficiente para mantener un escote joven, no hace falta nada más.
-¿Cómo nace la idea de Senoline?

Fue por necesidad propia. Cada mañana me levantaba con arrugas en el escote, al principio se iban durante el día y, posteriormente, ¡permanecían!.

Para intentar solucionar el problema, me puse en contacto con tres firmas españolas de sujetadores y lencería; el tema les interesó pero pasaron años y no me dieron ninguna solución, alguna de ellas, ni siquiera respuesta.

Así que, aprovechando una excedencia de mi trabajo, me puse manos a la obra e ideé, diseñé y finalmente creé senoline®. Para esta difícil tarea, tuve el aseramiento técnico de José Quiñonero, ingeniero.

-¿De qué está hecho Senoline ?

Es un producto natural ya que está hecho con silicona médica y la parte adhesiva está hecha de gel de silicona médica.

La silicona está compuesta de silicio y oxígeno. No lleva ningún otro componente. El silicio es un componente del tejido conectivo, por eso elimina las arrugas y mejora la piel.

SENOLINE


En ésta foto podéis ver perfectamente, por eso la he puesto así de grande , cómo queda el parche. Cómodo y fácil de poner! ¿No creés?

-Seguro que tendrás multitud de anécdotas tras montar un proyecto de ésta calibre. Cuentanos por favor alguna,nos morimos de curiosidad!

Creo que una anécdota curiosa es que fui al registro de la propiedad con un folio normal y corriente, recortado con la forma del parche que quería registrar. ¡en un folio! imagínate cómo se les quedó la cara.

Qué risas! Todo en ésta vida tiene un largo camino y las emprendedoras sabemos que no es fácil.Pero merece la pena,te lo confirmo.

-Cómo ejemplo de mujer emprendedora y proactiva, ¿qué piensas del papel que tiene la mujer en la sociedad y en la economía actual?

Desde hace muchos años, afortunadamente, la mujer tiene su papel definido y elegido por si misma. La mujer es fuerte por naturaleza o a veces por obligación.

Rojas Marco, psiquiatra español que ha trabajado en la sanidad pública en Nueva York, dice: las mujeres apostamos por la vida en todas las situaciones, positivas y negativas.

-Para nuestras lectoras y para mí misma sería un gran regalo que nos compartieras con todas nosotras la máxima, la frase inspiradora o el consejo que te ha hecho llegar hasta donde estas.

Es fundamental tener una idea, y luego la constancia para llevarla a cabo.

Por tanto la máxima es: Lo que puedas imaginar, lo puedes lograr.

 

-En éste Blog de Belleza adoramos los productos que sean eficaces,ésa es nuestra meta,encontrarlos y disfrutarlos. Hablanos un poco de la eficacia que tú misma has probado de tus parches de silicona.Nos interesa muchísimo.

Los parches senoline® son eficientes porque cumplen dos funciones:

1) Función física o mecánica: impiden que los pechos se junten cuando dormimos.

2) Función química: el silicio (componente de la silicona médica) regenera la piel.

Esto hace que, desde el primer día, se evite la formación de nuevas arrugas y tambien que las arrugas que ya tenemos, se vayan eliminando poco a poco. Solo hace falta constancia y ponerse el parche todas las noches.

SENOLINE


Como conclusión quiero deciros a todas que si yo he podido llegar a tener un escote sin arrugas y con una piel lisa y rejuvenecida, cualquier mujer puede llegar a tenerlo igual, solamente siguiendo ese pequeño ritual diario.

Quisiera daros las gracias por la atención que le habeis prestado a senoline® y sabed que podeis contar conmigo para resolveros cualquier duda acerca de Senoline contactando por correo electrónico (info@senoline.es ) o por teléfono (629615346).Y os espero por mi WEB , si pinchas AQUÍ verás todo Senoline al completo!

Estaré encantada de hablar con vosotras en un Blog que se toma muy en serio buscar lo mejor para la piel de las mujeres. Gracias Consejo de Belleza.

Mil gracias a tí, María José, encantadas de tenerte aquí y de descubrir a todas las seguidoras de éste Blog tu historia y tu gran producto para luchar contra las arrugas de nuestros adorados escotes. Nos encanta!

Encantada de tener aquí a una mujer que ha creado una solución para un problema específico de su piel y de la piel de todas las mujeres.

Ahora te toca a tí, si a tí que estás leyendo ahora. Da el paso y empieza a cuidar cómo se merece una de las zonas más femeninas y bonitas del cuerpo de cualquier mujer,de tu cuerpo. ¿Dás éste paso conmigo?

Hoy acompañada por una gran emprendedora llamada María José Gandía, María.

La entrada Entrevista a Maria José Gandía, creadora de Senoline. aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Mujeres guapas cosmeceuticos Farmacéutca ...

Entrevista a Gemma Prudencio Sancho de GPSBEAUTYLIFE, creadora de una linea de cosmecéuticos que dejará tu piel con unos añitos menos. En diez preguntas intentaremos conocer un poco mejor a ésta gran mujer, Gemma . 1.Por si por aquí tenemos a alguna amiga que aún no te conozce, preséntate tú misma en unas líneas. Me llamo Gemma Prudencio Sancho, en las redes sociales me encontrarás por GPSbeautyl ...

Catálogos de Moda vestidos de fiesta

Selección de vestidos del catálogo María José Suárez para eventos y celebraciones especiales. Catálogo de vestidos de María José Suárez Los eventos sociales se multiplican durante el verano. Durante estas fechas, muchas bodas, celebraciones de cumpleaños, Comuniones y eventos sociales varios, llenan de vida la agenda social de las familias. Un catálogo especialmente cuidado es el que propone Marí ...

Catálogos de Moda María José Suárez vestidos de fiesta

Novedades del catálogo de moda María José Suárez con las tendencias primavera verano para invitadas de fiesta. Una de las diseñadoras que marca tendencia con su creatividad y buen gusto en sus creaciones es María José Suárez. Ya ha presentado la colección de esta primavera verano, una colección que te hará soñar con todos esos planes especiales que tienes señalados en tu agenda desde hace tanto ti ...

moda eventos libros ...

El día previo a Navidad, asistimos a la presentación del duodécimo libro del Lic. José Ignacio Reyes Retana Pérez Gil, que lleva por título “La Estación, Ferrocarril Nacional México a Laredo. Semblanzas, hechos y anécdotas históricas” dentro de la Santa Escuela de Cristo en San Miguel de Allende. El Sr. Cronista de la Ciudad, el Padre Enrique -Sacerdote del recinto- ofrecieron unas pal ...

moda libros la estacion ...

El día previo a Navidad, asistimos a la presentación del duodécimo libro del Lic. José Ignacio Reyes Retana Pérez Gil, que lleva por título "La Estación, Ferrocarril Nacional México a Laredo. Semblanzas, hechos y anécdotas históricas" dentro de la Santa Escuela de Cristo en San Miguel de Allende. El Sr. Cronista de la Ciudad, el Padre Fernando Manríquez Cortés -Sacerdote del recinto- ofr ...

belleza cuidado personal

Mucho se ha hablado y se hablara de belleza. La verdad es que el tema da para un buen rato. Lo que sí está claro es que no hay nada como sentirse bella. ¡Te sube la autoestima por las nubes! Claro está que también hay que tener en cuenta que la belleza es relativa, lo que a unos nos parece bello a otros les puede parecer feo. Bueno, voy a terminar con las divagaciones sobre belleza y os cuento los ...

Catálogos de Moda Cortefiel Eva González ...

Eva González y José Coronado son los mejores embajadores de la campaña “Algo que compartir”, una promoción de Cortefiel. Cortefiel: “Algo que compartir” Cortefiel es una de las marcas de larga trayectoria. La campaña de publicidad de una marca es una estrategia de marketing muy importante para acerca el producto al público objetivo. Este año, Eva González y José Coronado s ...

Catálogos de Moda catálogo María José Suárez vestidos de fiesta

María José Suárez inauguró el pasado 19 de marzo su primera tienda física situada en Sevilla después de que hace poco más de un año decidiese crear la firma de ropa que lleva su nombre. Una firma de ropa más que recomendable ahora que iniciamos la temporada de bodas, bautizos y Comuniones. Además de las fiestas con amigos y eventos formales más frecuentes en el buen tiempo. Los looks de la firma M ...

moda

Hola!! Hoy os muestro la entrevista que me hicieron hace aproximadamente un mes en Clínicas DH contando mi experiencia como clienta y como blogger. Espero que os guste y que conozcáis un poquito más de mi. Podéis ver la entrevista al completo aquí: http://www.clinicasdh.com/lourdes-la-fashionbloger-con-mejor-gusto-elije-la-moda-en-belleza-de-clinicas-dh/ Espero que os haya gustado este post. ¡H ...

general

por Carie Mercier , estilista personal y asesora de imagen Hace unos días que recibí un set de hombre con productos en tamaño mini de la línea cosmética Homme Galland. Las mujeres estamos acostumbradas a cuidarnos mucho la piel. Tener una rutina de belleza que seguimos todos los días es algo normal. Casi todas lo tenemos interiorizado pero los hombres están mucho menos familiarizados con los pro ...