Entrevista a la Procuradora de Moda : Pakikoketa

Me ha parecido de los más ineteresante entrevistar a la Procuradora de Moda en Granada, se llama Paqui y la podéis encontrar en las redes cómo Pakikoketa.

Va a comenzar en el mundo del Blogging aquí en Consejo de Belleza , en la sección Consejo de Moda por Pakikoketa. Te va a encantar. Nos va a enseñar cómo vestir monas y rompedoras pero para trabajar, para el día a día ,que también es muy importante.

¿No creés?

A mí por lo menos me cuesta muchísimo encontrar ropa, convinarla bien y sacar looks de Working Girls. Son tantos días a la semana que se me hace cuesta arriba.

Pues Pakikoketa, la Procuradora de Moda,  nos presentará en su sección cómo hacer looks laborales estupendos, elegantes, inolvidables, hasta Low-Cost!

Y ya no te hago esperar más, vamos a conocer a Pakikoketa!

1. ¿Qué es para ti “ir  a la moda”?

Para mí la moda es seguir las tendencias pero aportando tu personalidad y así crear tus propios “looks”. Muchas me diréis que económicamente no es fácil conseguir esto día a día, sin embargo, no nos equivoquemos, con poco dinero se puede ir a la última.

2. En tu nueva sección Consejo de Moda a qué mujeres te quieres dirigir ,¿quién es tu público objetivo?

Pues en realidad quisiera compartir con aquellas mujeres trabajadoras que todas las mañanas se encuentran en una continua indecisión sin saber que ponerse, y con qué tipo de combinación se sentirá más segura en su actividad laboral, pues esa seguridad interior es la que nos hará triunfar en todos y cada uno de nuestros proyectos. En definitiva, ser profesional no tiene porque estar reñido con estar guapa y ser actual.

3. Queremos conocerte ya! Todas. Cuéntanos algo de ti ,en unas líneas, cómo si nos tomáramos un café juntas justo después de que nos hayan presentado.

Pues soy una Almeriense de Las Salinas de Cabo de Gata, que fruto del destino y del amor desembarqué en esta maravillosa ciudad hace ya más de 20 años.

Soy Procuradora de los Tribunales, si de esas que van vestidas por los Juzgados con el disfraz de cuervo (como digo yo), la Toga como se la conoce; algún día hablaremos de ella y las inspiraciones que me ha dado al adquirir abrigos, gabardinas, chaquetones etc.

Hace once años traje al mundo al ser más maravilloso de mi vida, mi único hijo, y por lo demás, pues soy una chica normal, tenaz, constante tanto en lo personal como en lo profesional y que por supuesto siempre intento estar “Koketa”.

4. Las mujeres tenemos tantas obligaciones, los niños, el trabajohay días que parece que estamos en una maratón.¿Creés que es posible ir cada día guapa a trabajar y no caer en el abismo?

Por supuesto que si, es cuestión de actitud, mi lema es “antes Koketa que sencilla”, es sólo cuestión de organizarse y coordinarse.



5. Queremos conocer algunos de tus truquitos, o cómo los vamos a llamar aquí tus FashionTips ¿Cómo lo consigues tú?

Fundamentalmente consiste en saber combinar tu fondo de armario, con las novedades que cada temporada te ofrecen las nuevas colecciones.

6. ¿Cuál es tu básico preferido para marcar un looks de trabajo cómo un looks memorable?

No me cabe duda que el básico estrella en el ámbito laboral es el blazers, da un toque de dinamismo y elegancia difícil de superar.

7. Danos a todas unas pequeñas pinceladas para saber de qué nos vas a aconsejar en tu nueva sección de la Procuradora de Moda de éste Blog. Estamos expectantes!!

Veremos cómo combinar nuestro fondo de armario con adquisiciones económicas de prendas de temporada.  Utilizar looks más agresivos o más dulces en función del objetivo laboral que debamos afrontar.



8. ¿Defiendes los looks de Low-cost a capa y espada o sólo en contadas ocasiones?

Lo cierto es que la moda Low cost, fruto de la terrible crisis económica que estamos padeciendo ha alcanzado un gran auge, todas conocemos las innumerables empresas franquiciadas que a día de hoy existen en el mercado. ¿porqué no podemos ir “koketas” con poco dinero?.

 Queda inagurada la nueva sección de Moda Working Girl dirigida por la Procuradora de Moda , Pakikoketa

¿Qué te parece nuestra nueva colaboradora? ¿A que es fantástica? Nos va a traer muchas ideas, trucos y looks para ir koketas y monas cada día.

El ser profesional no tiene que estar reñido con ir mona cada día, con poder ir a la moda y con cuidarse por dentro y por fuera. Y además, cómo nos dice Pakikoketa no es necesariamente caro el ir a la moda y el ir guapa. Ella es una experta en encontrar autenticas monadas a precios de locos, y hacer un conjuntazo de ésos que hacen historia y son inolvidables con una camisa de 15….sabes a lo que me refiero ¿no?

Cuando la conocí en la inauración de Divas en Granada me encantó su fuerza , es muy divertida y , cómo no, su look era super-KOKETO.

No te pierdas nada de su sección!

Prepárate para ver los mejores looks Working Girl directamente desde los juzgados de Granada. Yo estoy emocionada, esperando la nueva aparición de Pakikoketa en Consejos de Moda!

Mil gracias Pakikoketa por subirte a bordo de éste Blog de consejos para mujeres, mujeres que sin duda buscan cuidarse y estar bellas cada día.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general moda friends ...

Muchas de las series de televisión han marcado un antes y un después en la moda. Sus carismáticas protagonistas nos han hecho querer vestir como ellas, peinarnos como ellas, incluso parecernos a veces a ellas. Al mundo de la moda no se le ha pasado por alto este detalle y han aprovechado el tirón de estas series (y aún hoy lo hacen) para adecuar sus colecciones a ellas y aumentar así sus ventas. ¿ ...

general leggins mi amiga paqui ...

Hola chicas ya es fin de semana y estoy muy contenta por todos los comentarios que he ido recibiendo a través de las redes sociales estos días y como todos los sábados, hoy toca la sección de MI AMIGA PAQUI.  No nos hacemos cargo de los daños que pueda causar la sección de MI AMIGA PAQUI porque de esta sección de los horrores os podéis esperar de todo y cuando digo todo es TODO. Bueno,

general alicante asos ...

¡¡Feliz sábado a todas!! Vengo con MI AMIGA PAQUI, cosas imposibles y que están prohibidas como estos bikinis... Espero que el fin de semana vaya genial pero no os podéis perder nunca esta sección tan "especial" de Cuélate en mi vestidor y muy preferida por muchas de vosotras, MI AMIGA PAQUI. No me hago cargo de los daños que pueda causar la ropa de MI AMIGA PAQUI porque de ...

Y de tendencias va la cosa por que empiezan a subir las temperaturas y debemos poner a punto el kit de verano para ir a la playa y a la piscina. Hablamos de otra de las tendencia que va a estar muy de moda este año en los trajes de baño, se trata de los cuadros vichy, en cuadros grandes o más pequeños. El print por excelencia de las francesas continua siendo una tendencia imparable. Firmas importa ...

street style abrigos en tendencia tendencia 2020 ...

Hay muchas personas que dicen odiar la temporada de frío y es que la prenda que destaca en todo look son los abrigos; esto sucede cada año al bajar las temperaturas. Las prendas exteriores comienzan a dominar las calles, aunque las primeras semanas de la temporada te dejen en aquel molesto dilema en el que por las mañanas tiemblas de frío y por las tardes mueres de calor; cargar con un abrigo es ...

En la imagen: Vestido floral y americana oversize, visto en la Semana de la moda de Nueva York. Con la llegada del buen tiempo, elegir el estilismo para ir a la oficina puede convertirse en misión imposible. Por suerte, las trendsetters más famosas de las calles nos enseñan cómo escoger el outfit perfecto para esta ocasión. Jugando con prendas clásicas y añadiendo aires modernos y renovados, los ...

artesanía dirección de arte para moda doxa producciones ...

(At the end of the spanish version find the english text) Hoy queremos hablarles de una marca de joyas recientemente salida al mercado que enAF Moda nos encanta y con la que tenemos especial conexión: Se trata de Taonga. Taonga es una expresión maorí que significa ?Todo lo Bello sea Tangible o Intangible?y está asociada con valores como la belleza, la ilusión y la delicadeza hechas artesanía. S ...

general celebrities noticias

Hoy tengo el gran honor de entrevistar a Laura Opazo. Nacida en Sabadell, pero afincada en Madrid, es el alma máter del programa Moda Reto, del canal Decasa.tv. En este programa Laura nos muestra propuestas de looks a precios low cost, inferiores la mayoría a 50 euros. Iremos de shopping con ella por tiendas realmente con precios increíbles, outlets, e incluso mercadillos buscando el outfit perfec ...

Estilo; Fotos; La Guia de Moda; ...

¡Casi no llego a enseñaros mi colaboración con La Guía de Moda y Roberto Verino que tenía preparada para este mes! Pero es que las cosas bien hechas llevan su tiempo, y además este look estilo working girl quería que lo vierais más para la nueva temporada. Así que aquí lo tenéis. For my second collaboration with La Guía de Moda, this time featuring Roberto Verinos fashion, I wanted to style a work ...

general blogger bloggeras ...

Silvia Rodriguez: "El blog me aporta fuerza, ilusión, ganas de seguir; es un reto diario y no lo cambiaría por nada". Silvia Rodriguez ha sido la siguiente bloggera que ha querido concederme esta entrevista. Esta gaditana optimista y viajera comenzó su blog de moda y tendencias en septiembre de 2012, actualmente vive en Madrid,y dejó su trabajo en banca para dedicarse a lo que amaba; ...