Belleza

Rinconcreacion Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Enamoran


Conocí casualmente los bolso de Los rizos de Sofia en internet y me enamore de ellos, me encantan sus creaciones, pero además cuando hable con su autora para pedirle permiso para publicar sus bolsos en mi blog y poderlos mostrar para que los conozcáis me enamore aún más de ellos.
Los bolsos están realizados uno a uno, a mano, por una sola persona, por su creadora, los realiza con materiales de gran calidad y son únicos, realizados con piezas exclusivas de pieles y tejidos extraordinarios.
Me encantan como están realizados, los detalles, las telas, las pieles, son obras de arte únicas que podemos llevar cada una de nosotras.
Os dejo una pequeña muestra para que podáis ver las cosas tan preciosas que hace.









Se realizan por encargo y se pueden realizar con tejidos que se quiera o se aporten, además de con los tejidos que ella misma tiene en el taller. Estáis a tiempo si queréis sorprender a alguien con un regalo extraordinario esta navidad, algo personal y único.
Espero que os hayan gustado y os animo a visitar su facebook, y su pagina web, que seguro que os va a encantar, los bolsos son fantásticos y únicos.
Fuente: este post proviene de Rinconcreacion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi nueva alfombra

El año pasado sabéis que me aficiones al punto, os mostré por aquí muchas de las cosas que hice, la semana pasada os hice un recopilatorio de mis jerseys, pero hice gorros, cuellos, bufandas, mi coron ...

Mis ratones-pesas

Cuando publique el post de lo que lleve al casting, muchas me pedisteis que os hiciera el tutorial de mis ratones pesas de costura. Pues nada, como lo habéis pedido aquí os traigo el tutorial. Vamos a ...

Costurero personalizado

Hace poco que os mostraba por aquí el costurero que hicimos en el taller de akí, la verdad es que me gustó tanto que me anime a realizar otro un poquito más elaborado y más grande, así tendría uno con ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora