Ellis Faas...Sombras que definen tus ojos con Lusstra

Buenas tardes reinas!!.
Somos muchas las que siempre vamos con prisas y apenas nos queda tiempo para maquillarnos, pero eso se acabó, porque hoy os voy a enseñar el producto que ha revolucionado mi rutina diaria de maquillaje: Creamy eyes de Ellis Faas.


Ellis Faas es la maquilladora favorita de fotógrafos como Mario Testino, Mondino, Paolo Roveresi o Peter Lindbergh, y la revista Vogue Paris la ha denominado como "una de las artistas de maquillaje más influyente de su tiempo".



Cate Blanchett o Gwyneth Paltrow son asiduas usuarias de sus productos.
La sombra en crema que os voy a mostrar, Creamy Eyes, revela tonos naturales y nude que son tendencia en estos momentos para esta maquilladora.
Este producto he podido conocerlo y testarlo gracias a Lusstra, una innovadora y placentera forma de ir de compras por la red.
En Lusstra, han desarrollado una plataforma en la que podrás adquirir tus productos preferidos desde la genial idea del video-shopping, y en la que cada semana, los mejores estilistas de España, te presentan lo último en Moda, Belleza y LifeStyle.
Además, esta inusual experiencia on-line te permite, a través de los videos, aprender distintos trucos y sacarles el mayor partido a sus productos.
He de decir que simplemente te enganchas a este tipo de compra, a mí me ha encantado, y sin duda es el shopping del futuro. Sólo os pido un par de minutos para que disfrutéis de este vídeo:

Cómo podéis ver, el Creamy Eyes de Ellis Faas  auna en sí mismo tanto sombra como aplicador, en un formato alargado y tipo lápiz, lo que nos hace la tarea de maquillarnos, mucho más fácil.




El pincel es flexible pero a la vez lo suficientemente tupido como para que podamos delinear con él sin problema, aunque también es muy suave para no hacernos ningún tipo de daño.


El tono de mi sombra es un chocolate con leche (Tono E105) que yo particularmente considero imprescindible. No es ni muy oscuro ni muy claro y puede usarse para sombra o delineado. Consigue un maquillaje "nude" o neutro, pulido y natural, perfecto para esta época del año, en la que muchos productos y demasiados útiles de maquillaje nos resultan pesados. Es ideal para llevarlo en el bolso o de vacaciones, es uno de esos básicos de neceser que no puede faltarte.




Pero de los bombones ¿no nos gusta sólo su contenido verdad?. Si vienen dentro de un bonito envoltorio, mucho mejor...Pues es lo que pasa con esta sombra en crema, su envase viene definido por un tono plateado brillante, elegante y resistente, que sin duda otorga mucha clase a nuestro tocador o nuestro neceser.




El producto sale a través del pincel, tan sólo girando la rueda superior, de manera que puedes dosificar el contenido del Creamy Eyes perfectamente.




El producto en sí se trabaja muy bien, puedes difuminarlo sin prisas (incluso con los dedos) porque no se seca muy rápidamente, lo que te permite jugar con el maquillaje. Es muy cubriente y pigmentado, creo que se aprecia bastante bien que con sólo una pasada, cubre fenomenal.
Su duración es estupenda, lo he usado durante un día entero, desde muy temprano hasta bien entrada la noche, que es cuándo normalmente me desmaquillo, y estaba en perfectas condiciones, sin cuartearse o eliminarse.






En las fotos de arriba puedes ver la sombra como delineador (foto 1), su alta pigmentación (foto 2) y sombra difuminada (foto 3). Vuelvo a repetir que la sedosidad y facilidad para trabajar este producto son excepcionales, de verdad que es una delicia.
El contenido de esta sombra es de 2.5ml y su caducidad es de 24 meses desde su apertura. Creo que cunde bastante, por lo que encuentro excelente este aspecto.
En definitiva, Ellis Faas es una firma de maquillaje nicho o de culto, que no debemos desdeñar. Es mucho más que un capricho teniendo en cuenta su altísima calidad. Te mereces un regalo, simplemente porque sí...con estos productos no tienes excusa, y el mejor sitio para conseguirlo es Lusstra.


Espero que os haya gustado y resultado de interés, chicas.¿Os ha gustado esta sombra en crema de Ellis Faas?.¿Qué os parece esta nueva y cómoda forma de comprar, a través de Lusstra?.

Como siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS!!.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general reseñas de productos

¡¡Hola a todas!! Hace varios años probé unos labiales de esta marca, y hoy vengo a hablaros mi opinión con esta sombra de ojos "Creamy Eyes de la marca Ellis Faas". Para las que no la conozcáis, "Ellis Faas" es una marca muy conocida en EEUU por su gran variedad de productos de maquillaje de alta gama, con multitud de productos inspirados en los "colores humanos&qu ...

maquillaje piel rubor ...

El maquillaje se ha vuelto una parte fundamental de la vida de todas las mujeres, siempre lo llevamos con nosotras para sacarnos de apuros y siempre nos ayudara a vernos hermosas, pero en alguna ocasión se nos puede olvidar guardarlo en nuestra bolsa y es ahí cuando entramos en crisis, si nos sucede eso y solo tenemos una paleta de sombras de ojos no te preocupes, en este post te enseñare a sacarl ...

maquillaje todo gratis toluna

Tenemos nuevo producto para probar en la web de Toluna. En esta ocasión es un producto de maquillaje, concretamente un set de sombra de ojos. Como ya nos tienen acostumbrados, no especifican nada sobre el producto, ni siquiera la marca, pero por la foto se puede apreciar que va en tonos azules. Lo que si esta claro es que hay 587 productos disponibles y la promoción dura desde el día 06/10/201 ...

ojos sombras azul ...

El dicho dice que "una mirada vale más que mil palabras" y que mejor que tener unos ojos que denoten fuerza y confianza frente a los demás. Debes de saber que no siempre el make up que elegimos es acorde a nuestro color de ojos, por lo que en este post he decidido mostrarte el maquillaje perfecto según tu color de ojos... lo primero es saber que tonos de sombra puedes utilizar para resal ...

general belleza mac ...

Entrar en una tienda de maquillaje es todo un reto para mí. Todo un reto porque muchas veces pretendo gastar sólo lo justo para lo que voy buscando y me voy directa al mostrador, con la vista fija al frente, a pedir el producto y cuando lo tengo, salgo escopetada de allí antes de que mis ojos puedan empezar a fijarse en cosas. Pero hay veces… hay veces que eso ¡Es imposible! Hay veces que va ...

belleza maquillaje maquillaje ojos

Para saber como maquillarse los ojos debes centrarte en querer lograr que tus ojos puedan ser los protagonistas que resalten en tu rostro, esto puedes hacerlo de una forma muy sencilla, tan solo debes aplicar el uso correcto de las sombras para los ojos en tu maquillaje. El resaltar tus ojos, darles brillo y color te ayudara a lucir hermosa y hará que logres aprovechar tu lado seductor y cautives ...

Belleza maquillaje ojos sombras de ojos ...

Hace unos cuantos post que no os hablamos de maquillaje, y sí, ya iba siendo hora que dedicáramos uno a las sombras de ojos para este otoño. Como es lógico, los tonos coloridos quedarán olvidados hasta la primavera que viene, sin embargo, se pueden lograr muchas combinaciones interesantes con los tonos tierra, naranjas y marrón, que son las estrellas para la época otoñal. Toma nota, las sombras de ...

Belleza make up maquillaje ...

Hoy te traemos tres maquillajes suaves para los ojos que te encantarán porque los tres aportan brillo y luminosidad a la mirada. Por favor dar click sobre la imagen para agrandarla 1 –  Maquillaje en tonos suaves, sombra color  rosado oscuro y  smokey eyes con sombra gris, el mismo color usado en el delineador en ambos párpados y la linea de agua. 2 – Sombra azul oscuro en ambos párpa ...

Maquillaje diario ojos Sombras

Sombra de ojos para compensar formas Los ojos son la parte más expresiva de tu cara, de aquí que el maquillaje de ojos y en particular las sombras sean uno de los tips más habituales en este blog. El maquillaje suave que ayude a destacar tu belleza natural es nuestra propuesta para las sombras de ojos que mejor te van a funcionar. Enfatizar la mirada es el principal objetivo de las sombras de ojos ...

Illuminating eyeshadow Indian Dream 03 lavera naturkosmetik ...

¡Hola! Espero que hayas tenido un buen fin de semana :) En entradas anteriores te había hablado de los certificados de los productos ecológicos, de los ingredientes tóxicos que contienen los cosméticos, algunos vídeos de maquillaje para reflexionar entre otras. Hoy te hablaré de un producto muy saludable, las sombras de ojos de Lavera Naturkosmetik. Si estás buscando unas sombras de ojos ecológi ...