E.L.F. NATURAL EYESHADOW: REVIEW&SWATCHES (+SORTEO)



Hoy es uno de esos escasos días en los que váis a quererme porque no solamente os meto el ansia viva de una paleta de sombras (increíblemente buena y barata) sino que puedes hacerte con ella.Y es que llegó desde iHerb para regalárosla sin más, pero me gustó tantísimo que tuve que toquetearla y quedármela. Precisamente por eso, porque me gustaba todavía más, me hice con otra para vosotras; porque hace nada el blog cumplía un año y nos olvidamos de soplar velita.Si quieres ver a fondo lo bonita y versátil que es y cómo hacerte con la tuya, solamente sigue leyendo y sigue atentamente todas las instrucciones al final del post.




Recuerda que con el código de la imagen tienes un mínimo de 5 dólares

de descuento en tu primer pedido y 10$ si superas los 40.

Dónde: Link directo

Precio: 7€



E.l.f. es una marca de la que ya os he hablado en incontables ocasiones por su increíble relación calidad-precio y porque en iHerb tenéis gran parte de sus productos, que no se encuentran en ninguna otra web que envíe a España (iluminadme si existe alguna ya).
Es una firma libre de crueldad animal, con productos como las prebases de labios y ojos que causan furor por menos de 3 euros y con unos packaging muy parecidos a grandes marcas, elegantes y sencillos. Os he hablado de su kit de cejas, del parecido razonable del Dragon Girl de NARS y el Rich red de Elf, de su casi clon del Orgasm de NARS con el Peacky cheeky (cosa mona de colorete), sus delineadores en gel... y un sinfín de productos que podéis ver enteramente en la etiqueta del blog dedicada a Elf: haciendo clic aquí.


La cuestión es que hace poco cumplimos un añito y no tuve ocasión de celebrarlo con vosotros decentemente. Así que un sorteo me parece una buena manera de rememorar un año de blog, critiqueo, conociendo gente y productos nuevos, compartiendo todo lo que el potingueo nos regala (o nos cobra, que es una ruina como cualquier otra...).


La paleta trae 18 sombras por unos 7€, lo cual podía augurar unas sombras malísimas o ganga total... y ha resultado ser lo segundo. Como os contaba por instagram, iba a sortearla y he tenido que quedármela, así que la vuestra es la segunda que pido.
Las sombras pigmentan, duran, son intensísimas, sedosas, fáciles de trabajar... no son perfectas, pero son una pasada y una paleta más que básica para cualquiera que está empezando o que no suele utilizar colores muy llamativos a diario pero quiere tener un poco de todo. Porque además de los tonos marrones tanto mates como brillantes, tenéis algún azul, un verde increíblemente bonito y pigmentado, rosas y anaranjados metalizados...


Además, trae un pincel que no nos resuelve la vida, pero que se agradece muy mucho en comparación a las espumas infernales que valen para poco menos que para usar un par de veces con pigmentos sueltos y tirar.Os dejo con swatches de todas y os voy contando.


La primera fila es de colores mate y bastante ponibles: un tono vainilla básico, un violeta muy sutil, dos marrones para un ahumado simple o para crear una cuenca con profundidad, un azul grisáceo y un gris oscuro que tiende a cálido. Todos son tonos que usaríamos a diario o combinadas con otras de las filas inferiores, porque la verdad es que son la mar de versátiles.Son quizás las sombras que menos pigmentan de toda la paleta, o más bien las otras son tan pigmentadas que parecen sombras en crema. Aún así, aquí véis el trazo que dejan sobre la piel al usar el dedo.


Las de la fila central son sombras metalizadas en su totalidad. Dos tonos rosados, uno liláceo y otro muy clarito, que queda muy bien en el centro del ojo o en el lagrimal, un morado con destellos plateados, un rosa anaranjado que recuerda a la Water Dream de Nabla, un verde dorado increible, me parece la estrella de la paleta, y un violeta, entre gris y marrón, que por sí solo es suficiente para darle un toque diferente al ojo.Esto es con una sola pasada, incluso con pincel dejan este efecto. Son muy fijas, nada polvorientas y cubren una barbaridad.


Esta última tanda tiene tonos parecidos a la anterior, los primeros más en la gama del rosa y los siguientes dorados, cálidos. El tercer tono, ese marrón frost, difuminado me recuerda mucho a la Patina de MAC, y es pre-cio-so. Uno de los que más estoy usando. Os dejo dos fotos para que las veáis más en detalle.


Las cuatro primeras en la fila central



Con estas tres podemos hacer un degradado espectacular tanto en ahumados como dividiendo el ojo en tres y colocando el más oscuro en el exterior. Para verano son muy muy bonitos.

Si tengo que ponerle una pega es la falta de más variedad. Si bien es cierto que hay sombras que juntas hacen unos degradados muy bonitos, siempre pueden aplicarse con mayor o menor intensidad para conseguir casi el mismo efecto. Podrían no repetirse tanto las tonalidades e incluir algún verde oscuro, un berenjena, un azul metalizado... por pedir que no quede. Pero por 7 euros que tengamos 18 sombras así me parece ya más que suficiente, sobre todo para las que somos de tonos neutros pero queremos darle un toque de vez en cuando más sofisticado sin tener que comprarnos otras siete paletas. Con esta lo tenemos apañado más que de sobra.


CÓMO CONSEGUIR LA TUYA

Te ruego que leas atentamente las condiciones del sorteo para que no tengas que quedarte fuera. En el anterior sorteo tuve que borrar de la lista de participantes una veintena de personas que no se habían parado a leer las mínimas condiciones que exigía... y es una pena.
EL SORTEO EMPIEZA EL 15 DE JUNIO A LAS 12AM
Y TERMINA EL 23 DE JUNIO A LAS 12AM

- Es solamente para España (península). Sigo teniendo problemas para enviar a las Islas, lo siento para las que me sigan desde fuera. Intentaré solucionarlo para el próximo.
- Debéis ser mayores de 18 años o tener una autorización de vuestros tutores o padres para poder participar.
- Si una vez declarado el ganador (lo haré en Instagram, facebook y twitter, y le enviaré un correo electrónico), tras 48h no contesta, repetiré el sorteo.

El sorteo se hace mediante Rafflecopter, es el sistema más seguro, ordenado y fácil que he encontrado. Tenéis debajo de la entrada, antes de los comentarios, un formulario en el que se os pedirá cada dato, que a continuación os explico.

Estos son los pasos OBLIGATORIOS:

1. Cubrir el formulario que tendrás más abajo iniciando sesión con tu correo electrónico2. Comentar esta entrada con un email de contacto por si eres el ganador o hay cualquier problema

3. Ser seguidor PÚBLICO del blog (mediante Google friend connect): tenéis el panel con el botón "participar en el sitio" a la derecha del blog, en la columna lateral. No tienes que tener blog, con usar tu cuenta de Google+ o gmail, por ejemplo, es suficiente.Mira el tutorial de aquí abajo:




EL FORMULARIO Y LAS OPCIONES VOLUNTARIAS EXTRA

Con tan solo seguir el blog y haber comentado eres participante del sorteo. Pero, como en las tómbolas, puedes tener esa sola papeleta o hacerte con más posibilidades de ganar. ¿Cómo? Pues siguiéndome en las diferentes redes sociales. Esto es voluntario y suma "boletos" por una simple razón: agradezco los seguidores pero sé que mucha gente no tiene instagram, twitter o incluso facebook. Así que es opcional.Si me sigues en cualquiera de ellas deberás indicarlo en la casilla correspondiente del formulario, así podré sumarte esas participaciones y tendrás el doble o cuádruple de posibilidades de llevarte la paleta.
1- Seguir a Belleza bajo lupa en facebook: +1

2- Compartir en tu muro de facebook el sorteo (poniendo el link de esta entrada): +1

3- Seguir a Belleza bajo lupa en twitter: +1

4- Compartir en tu twitter (el link de esta entrada): +1

5- Seguir a Belleza bajo lupa en Instagram: +1

6- Compartir en tu instagram la
con el hashtag #sorteobbl: +1

7- Suscríbete a la newsletter de BBL: a la derecha, en la columna, está el formulario: +1

Y si tienes cualquier duda me escribes un comentario (déjame tu correo por si no tienes activadas las notificaciones de blogger/google) y te contestaré lo más rápidamente posible. Mucha suerte a todos y todas!

a Rafflecopter giveaway



Fuente: este post proviene de Blog de bellezabajolupa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto siempre es más vistoso en video, pero como muchas veces cuando subo a redes fotos de algún compartimento, bote, etc. de mi cómoda sois muchas las que preguntáis de donde es o cómo conseguirlo, cr ...

Como casi todos los años por estas fechas algo de Lush llega a mi casa, haciendo que la Navidad para mí, que soy un poco Grinch, sea bonita y se llene de paz y amor (y olores alucinantes). Sé que lle ...

Recomendamos

Relacionado

Paletas de sombras Perfumerias Primor The Color Workshop Eyeshadow

Las paletas de sombras son una de las grandes debilidades de las adictas al maquillaje, como yo, un labial me fascina, una máscara de pestañas me llama la atención, un colorete .. de vez en cuando se viene a casa alguno, pero las sombras me hacen ojitos casi siempre, no lo puedo evitar. Esta semana entre el black friday y caprichitos varios mi colección de sombras ha crecido, asi que con vuestro ...

COMPRAS Y SWATCHES too faced natural love palette review y swatches

Hola chicas! Hoy os traigo una novedad de Too Faced recién llegada a varias tiendas de Sephora España. Se trata de su nueva paleta de sombras de la edición limitada NATURAL LOVE, una paleta que me tiene loquita perdida de lo bonita que es. Las que ya la tenéis ya sabéis porque lo digo y las que no la tengáis aún, ahora lo podréis comprobar por vosotras mismas porque a continuación os voy a dejar b ...

COMPRAS Y SWATCHES ultimate artistry studio pro eyeshadow palette bh cosmetics review and swatches

Hola chicas! Hace unas semanas recibí, por fin, mi paleta Ultimate Artistry Studio Pro de BH Cosmetics y solo os puedo decir que me tiene loquita. La compré aprovechando una promoción en su web en la que me salía a 14,00 dólares y estoy súper contenta con ella ya que además de estar muy bien de precio, tiene una calidad buenísima como podréis comprobar en este post. Esta paleta cuenta con 42 sombr ...

Bombon Eyes IDC Color IDC Color Review Bombon Eyes IDC

Hola chicas, hoy os traigo una reseña de la Bombon Eyes Eyeshadow Palette de IDC Color . IDC es una marca low cost que tiene una amplia gama de productos de maquillajes y algún tratamiento tipo mascarilla . Se caracteriza por imitar productos de alta gama y la paleta de la que os voy a hablar hoy es una de esas imitaciones . Se inspira en la famosa Chocolate Bar de Too Faced, yo realmente no ve ...

COMPRAS Y SWATCHES dragon´heart palette i heart makeup review y swatches paleta de sombras Dragon´s heart de i heart makeup

Hola chicas! Hoy os quiero presentar una paleta que tengo desde hace ya unos meses pero que por falta de tiempo no os había podido enseñar aún.Se trata de la paleta de sombras Dragon´s Heart de I Heart Makeup. Esta paleta la compré en REVOLUTION BEAUTY, pero actualmente ya la tenéis disponible en tiendas online españolas como MAQUILLALIA. Dicho esto, os comento que desde que la vi me pareció una a ...

Looks Wet n Wild Paletas de sombras ...

Sleek MakeUp es una marca muy conocida, en especial por sus paletas de sombras y coloretes . Sin embargo no tengo demasiados productos de esta marca , diría que menos de 8 en total , no porque no me gusten sino porque tengo productos similares de otras marcas.Hace unas semanas me pasé por Sephora, y tenían una promoción de 3X2 en Sleek, no considero que Sephora sea un punto de venta oficial de e ...

general eyeshadow petal pusher wet n wild ...

Hola chicas, sabéis que soy super fan de Wet n Wild, en especial de sus sombras, en este blog y en Wet n Wild Addicted podréis encontrar muchas reseñas de la marca, y hoy quiero compartir con vosotras mi experiencia con mi última adquisición de la marca, el octeto de sombras Petal Pusher. Esta paleta contiene 8 tonos con un acabado metalizado, no tiene ningún tono mate , la textura es muy sedosa, ...

Carli Bybel Deluxe Edition Eyeshadow Palette Review Carli Bybel Palette Carli Bybel Review ...

Hace unos días os dejé una encuesta en los stories de mi cuenta de Instagram donde os preguntaba que reseña queríais ver antes y la ganadora fue la Deluxe Edition de Carli Bybel . Carli Bybel es una famosa youtuber americana que creo que no necesita presentación porque es de las más top . Hace hace dos años más o menos lanzó su primera paleta en colaboración con BH Cosmetics , luego sacó la pale ...

COMPRAS Y SWATCHES nabla Dreamy eyeshadow palette review y swatches

Hola chicas! Hace días que os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones, la paleta de sombras "Dreamy" de NABLA, una auténtica belleza de paleta que me tiene enamorada hasta la médula. En cuanto supe que ya había salido a la venta me fui a por ella sin pensarlo. Aproveché que en Glamtown tenían un buen descuento y así me pude ahorrar algunos euros, ya que esta paleta cuesta 35,90 e ...

DIY diy paleta sombras grimas ...

¡Hooola! ¿Cómo va ese 2018? Yo he estado unas semanas desconectada del blog, pero ya tenía ganas de volver por aquí de nuevo, así que hoy vengo con la primera entrada del año en la que quiero mostraros mi nueva Paleta RH de Grimas, que gané gracias al sorteo organizado por Graciela, de Con B de Belleza. Tenía ganas de hacerme con unas sombras mate de calidad en este tipo de tonos neutros y esta pa ...