El yacón, un tubérculo que te ayudará a perder peso



El yacón, es un tubérculo originario del Perú que pertenece a la familia de los girasoles en cuenta con muchas propiedades y beneficios para la salud. Si quieres conocer algunas de ellas, continúa leyendo este post.

5 propiedades del yacón

Una de las propiedades más conocidas del yacón es normalizar los niveles de sucrosa y glucosa, por lo que se trata de una planta beneficiosa para las personas con diabetes. Bebe una infusión de sus hojas a diario.

Por su gran cantidad de antioxidantes, el yacón te ayudará a eliminar todas las toxinas acumuladas en el organismo, los radicales libres y otras sustancias de desecho.

Por otra parte, contribuye con el tratamiento de problemas de la vejiga, del riñón y del sistema urinario, especialmente la nefrosis, la cistitis, entre otros.

El yacón, es un protector hepático y digestivo súper eficaz, que ayuda a acelerar y normalizar la funcionalidad de los dos órganos.

Es una gran fuente de energía, que combate el agotamiento y la fatiga.
Te recomendamos leer:
Celiaquía, qué es y cómo diagnosticarla

3 métodos arcaicos para adelgazar

Rutina de entrenamiento para ponerte en forma en casa

¿Conocías alguno de los beneficios del yacón? Deja tu comentario.

Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuerpo - Consejos de Belleza Ejercicios para Mujeres adelgazar ...

El PÁDEL es un Deporte que cada vez tiene más afición por ser FÁCIL de jugar, muy DIVERTIDO y ayuda a PERDER PESO ¡Ponte EN FORMA Jugando al Pádel! La diversión es a veces un tema que no vemos del todo como algo bueno, puesto que suponemos que se trata de una pérdida de tiempo que podríamos invertir en otras actividades que en verdad nos ayuden a cumplir los objetivos fisiológicos que nos trazamos ...

té verde té de apio té para adelgazar ...

Como anteriormente lo he dicho, cuando queremos perder peso y medidas hay 3 cosas que debemos seguir, apoyándonos con unas infusiones para adelgazar. Alimentación balanceada Ejercicio regular Descanso reparador ¡No hay truco! Con lo que respecta a la alimentación siempre consideramos lo que comeremos por las mañanas, por la tarde, entre comidas, en la cena, incluso nos preparamos para los momentos ...

belleza aceite de oliva cabello ...

El cabello crece un centímetro por mes y se pierde de 50 a 100 hebras por día, este perdida es totalmente normal. Es un ciclo fisiológico en el que el cuero cabelludo pasa por diferentes fases. El cabello se cae y se renueva cada día gracias a la renovación que sufre nuestro cuerpo, usualmente las perdidas de cabello se presentan a finales del verano y finalizando el otoño. Existen procesos que ha ...