El truco más barato para no deshidratarse éste verano

No me he equivocado de foto, no. Hoy te voy a descubrir el truco más barato para no deshidratarse éste verano,algo fácil, barato y muy eficaz.

Es un truco que llevo usando unos años y que me ha dado muy buen resultado y ahora veo en las revistas que “las celebrities de Hollywod” también lo usan. ¿Te animas tú también ?

Y cuando digo “truco” obviamente no hablo de nada mágico, ni lejos de nuestro alcance ni nada disparatado. A mi me encantan los trucos que puedo hacer con cosas de casa, con productos baratos y a los que sólo hay que echarle un poquito de imaginación. Y plas! Listo!

Vamos a seguir adelante, a ver si puedes hacer éste truco que salvará tu piel éste verano de la deshidratación segura. Qué temperaturas, esto no hay quien lo aguante…

Tu nuevo truco para cuidar tu piel de forma increíble

Si eres madre seguro que lo tienes en casa , en un armario o en último confín del trastero. Y cuando digo trastero, armario o mueble , no sé tú , pero yo me refiero al mío y al de mi madre. Los trastos van y vienen según la estación, según las necesidades o según las ganas de ordenar que tenga.

Porque el truco más barato para no deshidratarse y cuidar tu piel cómo una experta puede estar en tu propia casa y no lo sabías…

Al ser “un cacharro” que sólo se utilizaba en invierno y cuando  alguno de los niños estaba malito con toses, ataques de asma o bronquitis variadas (al gusto, hay de todo para elegir…) puede estaar ahora muy escondido. Y si no lo tienes pues búscalo en casa de alguién cercano a tí que ya no lo use o que sólo lo use en invierno.

Sólo si fallan éstas dos opciones búscalo en la web, hay de todos los precios. Te aseguro que la inversión merece la pena. Vamos, al agua!

truco de belleza
¿Seguro que tienes un humidificador en casa?

Seguro que si. Para quien no los conozca o no tenga en casa , diré que está compuesto por un recipiente de agua más o menos grande que mediante diferentes sistemas según sea el aparato, se evapora y pasa a formar parte del aire de la habitación en la que lo tengamos enchufado.

Al usarlo se mejora la humedad de la habitación y de la casa en general . Es la mejor forma de que el aire que respiramos sea menos agresivo para las vías respiratorias y por eso desde que tengo a mis hijos (tenían un año creo cuando lo necesité por primera vez) lo usamos en casa día sí y día no. Y cuando alguno de los mis peques, o nosotros también ,estamos con las toses y/o mocos pues ponemos el Humidificador .

No nos falta. Me lo dijo mi Pediatra que un resfriado siempre sería más llevadero si la humedad de la casa está entre el 40% y el 60%.

Cómo puedes ver no te engaño, mi humidificador es de marca Chico . Ya sabes, reciclar, reutilizar! Yeaaa!

¿Y cómo sé la humedad que hay en mi casa?

Es más fácil de lo que parece, vamos a echarle imaginación. Puedes ver el grado de humedad si tienes un aparatito de esos del tiempo, una torre meteorológica de ésas de sobremesa que te dicen si llueve o no. Suele salir el tanto por ciento de humedad.

Puedes verlo también en los relojes esos para despertarnos por las mañanas , de modelos nuevos.

Lo que mide la humedad se llama Higrómetro, pero lo suelen llevar instalado muchos otros aparatos que tenemos por casa.

Y si no tienes nada de eso lo mejor es que pinches sobre éste enlace, que es la Agencia Estatal de metereología y así pones tu ciudad o población. Te la dan y ya sabes ése dato.

Yo no sé si donde tú vives tendrás ése nivel de humedad en casa, pero en Granada y en mi casa no llega ni al 20% por el día .

Un nivel de humedad entre el 45% y el 55% es lo que recomienda La American Osteopathic College of Dermatology , y hay que cuidar de no sobrepasar ésos niveles, tampoco es bueno.

¿Qué hacen por nosotras los humidificadores?

Los humidificadores nos ayudan a mejorar ese ambiente mediante el aumento de la humedad, lo que también se traduce en un menor riesgo de que los microorganismos causantes de infecciones respiratorias proliferen. Si lo usamos regularmente conseguimos que el aire de nuestro hogar no sea tan seco, y ésto evita que el aire produzca irritaciones en la garganta y en la piel.

Y aquí es a donde yo quería llegar. Piel.

Los humificadores son un aparatejo muy sencillo aunque viendolos ahora por interner hay mil modelos, que si de vapor frio ,que si de vapor caliente o ya con ionizador que “es lo más” y que  ya tengo en “mi wishlist” para cuando éste que tengo de los mis hijos se rompa…

También he visto unos preciosos en Farmacias, para dar además perfume a la casa ya que traen un sistema para poder echarle unas gotitas de aceites esenciales y ya éso es la bomba. Lo he visto en mi Farmacia de confianza y me enamoré de él. Aiisss que enamoradiza .

BeautyTips

Puedes tener una ratito el humidificador encendido en tu dormitorio antes de irte a dormir lleno de agua limpia , aplica tu Tratamiento de noche preferido y verás cómo tu piel se despierta radiante.

Puedes ponerlo también en casa, en el salón o habitación en la que más estás normalmente.

Estoy segura de que te verás mejor si usas el truco más barato para no deshidratarse éste verano. Porque te quiero ver bella. Bellísima.

¿Tú tienes algún otro truquito para humidificar tu casa?

Con el nivel de humedad indicado para mi piel, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

pintalabios permanentes trucos pintalabios larga duración ...

¡Hola a todas! Después de años buscando un pintalabios que aguante todo el día y de probar mil trucos, he llegado a la conclusión de que solo hay dos cosas que funcionan (que no sea no mover la boca ni tocar nada con los labios durante todo el día). La primera de ellas es un truco que seguro que conocéis y la segunda es un tipo específico de barras de labios. El truco es muy sencillo: primero se a ...

MODA HOMBRE moda sostenible hombre Trajes de Verano para Hombre

Dentro de muy poco llega el Verano y también el sudor excesivo en la oficina, pero hoy te voy a demostrar cómo acertar con los Trajes de Verano para Hombre. Porque no hace falta deshidratarse en el trabajo por lucir elegante. Cuando compruebes como te derrites y sudas bajo el calor, por mucho que tengas aire acondicionado, aprenderás que un traje de lana no es buen compañero del Verano. Tener un ...

maquillaje trucos maquillaje ojos más grandes ...

Con la llegada de la Navidad nunca vienen mal algunos truquitos que nos ayuden a lograr un maquillaje perfecto y más favorecido. Por ello, hemos recurrido al experto en vídeos de belleza Carlos Naranjo para que nos cuente un truco muy sencillo para ampliar visualmente la mirada y lograr unos ojos más grandes. ¡Allá vamos! El truco consiste únicamente en ayudarnos de un lápiz, crema o bb cream blan ...

Maquillaje Trucos brillantes ...

Atención chicas a lo que comparto en esta ocasión porque seguro que os va a encantar, se trata de un truco casero para hacer brillar el rostro cuanto nos maquillamos. Este truco es sobre todo ideal para salir de fiesta o para ocasiones especiales como en ¡una cita! Además, es muy fácil de hacer. Sólo haría falta unas sombras de ojos que ya no usemos y no sepamos qué hacer con ellas, os va a encan ...

salud y belleza

Cuidados de la piel en invierno, sí amigas parece que está comenzando a hacer un poquito más de frío, está siendo un otoño muy cálido, pero ya por la mañana y con la caída del sol el frío se hace notar y por tanto también a nuestra piel. Con el fresco de la calle y después con la calefacción, el contraste de temperatura es brutal, la agresión que sufre la piel es bestial, no es de extrañar que muc ...

Paso a paso Tendencias Trucos ...

Como lograr un look “no-makeup” este verano en 4 sencillos pasos: Lo más importante para que nuestro look no-makeup quede perfecto es tener una piel cuidada. Si bien esto es una premisa indispensable para que cualquier maquillaje luzca impecable, en los look “no-makeup” (antes conocidos como “nude”) esto es fundamental. PASO 1: CORRECTOR Aunque con un tono un po ...

AHORRO cocina hogar

Truco para lavar pequeños objetos Si tienes lavavajillas seguro que muchas veces has tenido que pensar en cómo colocar ciertos objetos pequeños que con el lavado acaban en el fondo del lavaplatos, cómo tapas pequeñas de frascos, algún utensilio para el bebé, etc. La solución es bien fácil, sólo tienes que utilizar una bolsa de rejilla, por ejemplo de esas que venden en las tiendas multiprecio para ...

general ahorrar codigo ...

Hola! Que tal estáis?? Yo muy bien! Encantada de estar un día más por aquí :D Os vengo a traer una entrada que creo que a más de una le puede interesar. Hace unos días me ofrecieron una colaboración con Persunmall que, para las que no sepáis que es, es una tienda de ropa online que tiene cosas muy interesantes! El caso es que a raíz de la colaboración me puse a ver a fondo la página y descubrí un ...

john frieda giles robinson celebrities ...

El pasado miércoles asistimos al evento que John Frieda organizó en el edificio de Telefónica Flagship Store de Madrid para bloggers, estuvimos la suerte de presenciar el trabajo del estilista de celebrities Giles Robinson, con el que, además, pudimos hablar cara a cara para que respondiera todas nuestras dudas. La firma eligió a una de las asistentes con un cabello bastante rebelde y Giles trabaj ...

BELLEZA CARA INICIO ...

Truco para depilar las cejas ¿Quieres depilar tus cejas simétricamente? En muchas ocasiones al depilar las cejas nos quedan de diferente grosor o forma ya que no hemos definido su contorno anteriormente. Por ello, a veces depilamos mayor parte de una ceja que de otra. Para evitarlo hay un sencillo truco para depilar las cejas que perfeccionará y facilitarán el proceso. Necesitarás: – Una cer ...