El topo: la comida italiana más rica de León


Este fin de semana estuve en León, mi intención era probar la comida típica de la zona, pero paseando por la zona de la catedral entré de casualidad en este restaurante para tomar algo y, de tapa, me pusieron un trozo de pizza. Su sabor hizo que reservara al día siguiente para comer ¡Y no me arrepentí!


Si os acercáis por León os recomiendo que aprovechéis para comer o cenar en El Topo, está justo enfrente de la catedral y es un lugar como los que suelo recomendaros: con una decoración bonita y una comida rica. Además son súper amables.



En este caso están especializados en la italiana. Sus pizzas son de masa fina y crujiente y llenos hasta arriba de ingredientes frescos y las pastas tienen unas salsas caseras con un sabor increíble. También podéis probar ensaladas, carnes o carpaccios pero creo que cuando veáis a los cocineros cocinando las pizzas y metiéndolas al horno no os va a apetecer otra cosa…



Para el postre os recomiendo la torrija típica de León con chocolate, pero también tienen otras cosas con muy buen pinta. Que no se os olvide reservar porque es pequeño y suele estar a reventar.





Dirección

Plaza de Regla, 9
987210142

Fuente: este post proviene de Oystertrend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quiero hablaros de una marca de lencería que me ha conquistado hace mucho, por sus diseños y la comodidad de sus piezas, se llama Hunkemöller y es una firma holandesa que tiene presencia en España des ...

Recomendamos