El top 10 de las mejores cremas faciales

Cuando hablamos de cuidados en la piel nuestro rostro es uno de las partes de nuestro cuerpo que más cuidamos, ya sea con mascarillas o faciales. Si eres una persona que te gusta lucir bien y mantener un rostro bonito, sin arrugas y fino, acompáñame a leer este articulo te mostrare nuestro Top 10 de las Mejores Cremas Faciales ¿Te cuento un secreto? La Top 7 es usada por la actriz y productora Elsa Pataky.

Las 10 mejores cremas para la cara

1. Crema Hidratante Aqua Cien de Lidl

Crema hidrantante Aqua Cien


Sin duda alguna en nuestro top #1 tenemos esta Crema Hidratante no solo por su bajo costo, si no su alta calidad. Esta crema es producida en Alemania por Win Cosmetic y se comercializa en +10.000 tiendas en 27 países de Europa pero es muy factible adquirirla por tiendas online.

Esta crema facial cuenta con el factor de protección 4, este siendo bajo, pero estos protegen tanto los rayos UVB como UVA. También contiene ethylparaben y metylparaben estos conservantes son seguros y eficientes en la conservación de la crema facial cien, esta crema es excelente hidratante. Por otro lado la crema cien contiene perfume, pero no contiene fragancia que perjudique a las personas evitando sufrir alergias.

Esta crema de Lidl tiene glicerina para ayudar a hidratar la piel y pantenol, estos elementos son usados en cosmética para nutrir y regenerar la piel.

2. Sérum Végétal 3 de YVES ROCHER

cremas faciales2

Si tienes una piel mixta esta es la crema facial que tu necesitas, porque esta crema posee un efecto matificante que absorbe el exceso de grasa, esta crema facial contiene Oligosácaridos de manzana los cuales hacen efecto alisando las arrugas, dejando la piel muy fina con efecto terciopelo.

Esta crema facial es el primer tratamiento anti-arrugas desarrollado con la Natural Assimilation Technology. Apta para todo tipo de piel brindando los resultados esperados por cada mujer: Luminosidad, firmeza y efecto lifting.

3. Substiane [+] Serum de LA ROCHE-POSAY

cremas faciales3


Esta crema facial es anti-signos de la edad que tiene como objetivo restaurar visiblemente la elasticidad y volumen de la piel. Este producto es ideal para todas las personas que cuentan con una piel sensible. La textura de la crema facial es agradable y tu piel la absorbe fácilmente.

Eficacia del producto

-Firmeza +9%
-Elasticidad +9%
-Tonicidad +17%

4. Aclarado Natural de NIVEA


Esta crema te ayuda a recuperar el tono natural de tu piel la crema Aclarado Natural de NIVEA te permite aclarar, unificar el color, reducir manchas, proteger e hidratar. Con su Bio Aclarante permite resaltar el aspecto radiante de la piel, disminuyendo la producción de melanina de las células. Con esta crema no te preocupes de los rayos UVA y UVB ya que contiene una perfecta protección. Sin duda esta es una entre las mejores cremas para aclarar la piel y eliminar esas manchas causadas por el sol.

5. Sensibio Light de BIODERMA

cremas faciales5

Esta crema esta creada para pieles sensibles o intolerantes, la crema Sensibio contiene Toleridine este complejo aumenta el umbral de tolerancia de la piel ante sensaciones como ardor. Puedes usarla para mantener una piel hidratada y sedosa. Al no poseer conservadores ni perfume evitando alergias para tu piel.

6. ANEW Clinical Line Perfector con A-F33 de AVON

cremas faciales6

Creada a partir de investigaciones ganadoras del premio nobel, esta espectacular crema contienen nada menos que A-F33 un aminoácido que crea  la producción, mantenimiento y función del colágeno. El cual permite suavizar las arrugas y lineas de expresion de tu rostro en tansolo 72 horas, obteniendo los resultados visibles en un máximo de 7 días.

7. Crème High Maintenance

cremas faciales7

Esta genial crema es utilizada por la actriz y productora Elsa Pataky la cual le permite crear una segunda piel, esta crema esta creada para piel secas. Productos del Dr. Sebagh con un costo de $156.00 dolares americanos. La crema facial contiene estratos vegetales, fitohormonas vegetales y el espectacular ácido hialurónico, estos elementos son los que reparan la barrera de la piel, reafirman y retienen la hidratación. Permitiendo desvanecer las arrugas mejorando el tono y textura de la piel.

Con esta crema puedes lograr un rejuvenecimiento muy considerable con una aplicación constante.

8. Hudrating Face Cream de BOBBI BROWN

cremas faciales8

Una de las cremas más relajantes hecha a base de una mezcla de agua mineral enriquecida, la que se encarga de darle a tu piel una extraordinaria  hidratación y relajación. Con su poderoso extracto de alga que acondiciona y humecta, también incluye toques de cafeína que calman la dermis y la hacen ver resplandeciente. Si tu piel esta entre los rangos de seca o extra seca esta crema facial es la ideal para ti.

9. Repairwear Uplifting SPF 15 Firming Cream de CLINIQUE

cremas faciales9

La crema facial ideal para cuidar tu piel pasando por las 3 capas de que la componen. En la hipodermis, capa base, provee la energía esencial para las células agotadas, mientras refleja un aspecto rejuvenecido y con mayor firmeza. En la dermis, la capa media. fortalece y genera la producción natural del colágeno. Y en su tercer etapa Epidermis, vuelve la piel más fuerte e hidratada con las condiciones para poder resistir los agresores externos.

10. Revitalift Láser X3 de LORÉAL

cremas faciales10


Si creías que la cirugía láser era el único procedimiento para eliminar las arrugas, estás equivocada. La Revitalift Láser X3 de LORÉAL combina la molécula Pro-Xylane a la par del Ácido Hialurónico y LHA logrando en tu piel un efecto similar al que vivirías en una sesión de Láser CO2. Te permite reducir las arrugas, mientras que re densifica y reafirma la piel del rostro, solo con la aplicación de esta espectacular crema facial.

¿Haz probado alguna de estas cremas? Cuéntanos cuales han sido tus resultados. ¿Cual de estas cremas necesitas aplicarte?

Fuente: este post proviene de Las Mejores Cremas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tretoína en crema de uso externo o tópico, es un compuesto multivariado que sirve para tratar principalmente la afección del acné en la piel y otras enfermedades dermatológicas similares. Esta crem ...

Etiquetas: cara

Recomendamos

Relacionado

CUIDADO PERSONAL Cremas faciales para hombre

Si ya has llegado a una edad en la que comienzan a preocuparte las primeras arruguitas, hoy te voy a mostrar algunas de las mejores cremas faciales para hombre. Con su uso continuado podrás prevenir y reparar los efectos negativos del envejecimiento y los posibles daños en la dermis y epidermis. Cremas faciales para hombre antiedad Hoy te voy a mostrar una selección de las mejores cremas faciales ...

lifestyle

Cremas hidratantes para el rostro Encontrar las mejores cremas hidratantes del mercado no fue fácil, y son un básico para mi piel. Des de que empecé a notármela reseca y con falta de hidratación, empecé a investigar qué cremas eran ideales para mi piel, que me nutrieran y respetaran mi salud facial. Es que incluso se me despellejaba. Y eso es raro en mi porque mi piel es mixta y hasta el momento u ...

Belleza Mujer Tratamientos ...

Dana Almaraz Conoce las mejores cremas faciales para hidratar, regenerar y renovar tu piel Todas las mujeres somos distintas y tenemos diferentes necesidades a la hora del cuidado de nuestra piel. Algunas pieles necesitan algún cuidado mas estricto que otras. Es por esta razón que hoy hablaremos de cómo elegir las mejores cremas faciales para tu rostro. Mejores cremas faciales para piel seca Si ...

general natur nua

¿Qué tal estáis? Hoy vengo a enseñaros una marca de cosmética natural y artesanal que me ha impresionado mucho, y que he conocido hace poquito. Os hablo de "Natur Nua". Esta empresa está situada en Castellón, donde fabrican y cultivan sus propios ingredientes de manera artesanal y, totalmente, naturales. Disponen de gran variedad de productos para todo tipo de pieles donde e ...

cara

Las cremas anti edad son hoy en día de los productos cosméticos más utilizados y es que a quien no le gustaría deshacerse de las molestas arrugas que delatan la edad. Para combatir estos síntomas de envejecimiento de la piel es necesario el uso de cremas anti arrugas y así lucir una piel joven por más tiempo. A continuación conoceremos el top 5 de las mejores cremas anti edad: Cien Q10 de Lid ...

cuidado de la piel

Con el pasar del tiempo la cantidad de colágeno y elastina presentes en la epidermis disminuye ocasionando que la estructura de la piel se deteriore. Es aquí cuando aparecen las arrugas relacionadas con el envejecimiento de la piel; por este motivo, se debe tener un especial cuidado de la piel, especialmente después de los 35 años para frenar el envejecimiento prematuro, empezando por beber mucha ...

En la lista de productos para el cuidado de la piel que debes tener en tu botiquín, probablemente sepa que los tónicos faciales deben ser uno de ellos. Pero si no está totalmente seguro de qué es lo que realmente hacen los tónicos faciales y por qué son tan importantes. Tradicionalmente, los tónicos faciales eran soluciones que contenían alcohol que se usaban para ayudar a eliminar el exceso de ac ...

Mascarillas Caseras Secretos Mujer mascarillas faciales de granada

Mascarillas faciales de granada.La granada es beneficiosa tanto para la salud como para la belleza. La granada contiene antioxidantes como los flavonoides y los fenólicos y también es rica en vitamina A, C y E. Por lo tanto, el uso diario de esta fruta le dará una piel suave, lisa y brillante. La granada también ayuda en la producción de colágeno, reafirmando la piel. De hecho, no debe ignorar est ...

contorno de ojos crema crema de manos ...

Hola chicas, tengo una buena tanda de terminados de este verano que os iré trayendo diferenciando entre: faciales, corporales- ducha y maquillaje; así que si os gusta saber qué opinión se merecen mis productos terminados quedaros ;) Hoy os reviso mis terminados faciales y cremas de manos de estos últimos meses. Faciales Crema limpiadora facial: es una limpiadora en crema que merece mucho la pena ...

belleza crema antiage crema antiedad ...

Aunque no lo creas sí es posible combatir el envejecimiento de la piel gracias a numerosas cremas antiedad que se encuentran en el mercado, las cuales se adaptan a tu piel, edad y estilo de vida. Estas ayudan a reducir los signos de la edad, la flacidez, las líneas de expresión, las manchas y las arrugas. Por ello, si deseas lucir mucho más joven, a continuación te dejo las mejores cremas antiedad ...