El sistema JeNu Plus Ultrasonic Infuser. Realmente funciona?

El sistema JeNu Plus Ultrasonic Infuser. Realmente funciona?


A medida que vamos obteniendo edad nos empezamos a preocupar por la apariencia de nuestra piel, si tenemos líneas de expresión y hasta arrugas, lo he comentado en mis videos y en muchas de mis reseñas de productos antienvejecimiento que le tengo mucho, pero mucho respeto a los quirófanos así que una cirugía no está en mis planes, por eso siempre estoy en la búsqueda de aparatos que ayuden a mi piel a que ese proceso “inevitable” de envejecimiento se haga más lento y lejano; muchas recientemente me han preguntado en los videos que estoy usando que mi piel luce mejor últimamente les cuento que he incorporado a mi rutina diaria de cuidado de la piel el Sistema Jenu Plus Ultrasonic Infuser.

JeNu plus system


JeNu Plus ultrasonic infuser blog review


Ok ok se lo que te estás preguntando y qué es el Sistema Jenu Plus Ultrasonic Infuser. Es un dispositivo que podemos usarlo en nuestras casas y su función consiste en aumentar la absorción y la efectividad de los productos para el cuidado de la piel como las humectantes y los sueros, que dicho sea de paso las cremas generalmente si son de alta gama cuestan mucho dinero y lo que todos deseamos es que no se “evaporen” en nuestra piel, pero con el sistema Jenu plus utiliza la energía ultrasonido, lo que es ideal para reducir la aparición de líneas finas, arrugas profundas, enrojecimiento, patas de gallo, manchas marrones y sequedad.

Gran parte de las cremas y sueros que utilizamos no son absorbidas por nuestra piel, y eventualmente sólo se evaporan en otras palabras, se pierde muchos de sus beneficios y esa es precisamente la función la cabeza ultrasónica de JeNu pulsa 365.000 veces por segundo empujando de manera efectiva las humectantes y sueros en la piel, lo que resulta en una mayor absorción; usando el Jenu Plus en lugar de nuestros dedos lo mejor solo me toma 1 minute.

JeNu MicroSphere Conducting Gel


JeNu Plus ultrasonic infuser swatches


Como se usa? Muy facil aplica tu producto de cuidado de la piel como lo haces normalmente presiona el botón de encendido y espera a sentir una ligera vibración en el mango. Luego, mueve el infusor en un suave movimiento circular sobre el área de tratamiento, momento en el que podría sentir una sensación de calentamiento leve (no duele)

JeNu Marine collagen mineral gel


jenu ultrasonic system


Después de un minuto, JeNu se apagará automáticamente. Si deseas tratar otras áreas, repite este proceso. Una vez que hayas terminado de usar su infusor, simplemente limpia la cabeza ultrasónica con agua y jabón y seca completamente.

JeNu Plus ultrasonic infuser skin care


JeNu Plus ultrasonic infuser cargador


El infusor ultrasónico JeNu es totalmente inalámbrico (sin cables para preocuparse!), Y su batería durará más de 30 usos antes de ser necesario recargar

JeNu Plus Ultrasonic sistema antienevejecimiento en casa


Gracias por compartir este contenido!
The post El sistema JeNu Plus Ultrasonic Infuser. Realmente funciona? appeared first on .

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos

Relacionado

Bebidas Belleza Instrumentos Antienvejecimiento (Skin Care Devices) ...

Quién no quiere lucir más joven y con una piel lozana? Si has visto mis videos sabrás que mi lema es “Como lucir 10 años más joven sin cirugía“, en lo personal le lengo mucho respeto a los quirófanos y prefiero cuidar mi piel con remedios naturales caseros que son buenisimos para nuestra piel, y con aparatos que pueda usar en la comodidad de mi hogar como el iluminage Skin Smoothing La ...