EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE LAS MODELOS, MAQUILLAJE QUE NUNCA PASARA DE MODA.


TOUCHE ECLAT DE YVES SANT LAURENT;

Este corrector para la zona de debajo de los ojos que lleva partículas difusoras de luz, que lleva un cepillo incorporado, ha sido un favorito de KATE MOSS y de otras muchas modelos durante años.

Imagen 0


FLUID SHEERS DE GIORGIO ARMANI;

Este producto que ya es un favorito de GISELE y NAOMI CAMPBELL, proporciona un debil y fabuloso resplandor dorado a la piel, pero hay que tener cuidado, con solo una pulsación es suficiente.

Imagen 0


LIPFINITY DE MAX FACTOR;

Gloss de labios que dura ocho horas. El número 180 es el tono más natural. Dura tanto que hay que quitarlo con desmaquillador de ojos. SHEBA RONAY dice que es <<absolutamente a prueba de bomba>>.

Imagen 2


LÁPIZ DE LABIOS DE MAC EN COLOR SPICE.

LINDA EVANGELISTA fue la primera modelo que descubrió que Spice es el color natural perfecto para todos los labios. Ella lo lleva todos los días y dice que es, sencillamente, perfecto.

Imagen 3
 

GREAT LASH MASCARA DE MAYBELLINE.

Este rímel imprescindible (200 millones de mujeres que lo utilizan en todo el mundo, incluyendo a CHRISTY TURLINGTON Y EVA HERZIGOVA, no pueden estar equivocadas) nunca se apelmaza, separa las pestañas de una manera muy bonita y puede encontrarse en cuatro tonos diferentes.

Imagen 4


EYELASH CURLER DE SHU UMURA.

Casi no hay ni una modelo en el mundo que no posea un par de estos rizadores a prueba de pellizcos. El truco de las supermodelos es utilizarlos antes de aplicarse el rímel, de lo contrario se pegan las pestañas.

Imagen 5


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos