El Rojo anima

Publicado por: Xiomara

Hola amigas;

Como saben en mí post anterior comenté que andaba enferma; ya gracias a Dios estoy mejor y con ganas de sacar este Look. Me animé mucho con el bolso y los accesorios en rojo, este color que creo es un sinónimo de Mujer, muestra lo fuerte que somos, la pasión que tenemos para hacer las cosas y también la hermosura femenina.

El pantalón o culotte, veran que no lleva dobladillo; todo lo contrario con los flequillos al aire…sí, así se llevan y como me gusta esta Tendencia, por lo descomplicada.

A ti no??, cuéntame como te gustan.

Y bueno el pañuelo rojo, que me dicen??;  vuelven los 70s, 80s y los 90s, los Chokers, que recuerdo en mi época juvenil también los llevé, pues ahora vienen como el accesorio del momento, algo tan sencillo pero, que roba el protagonismo a los Looks y la vez dando a este un aire diferente.

Buen finde!!!

Rojo
Rojo
Rojo
Rojo
Rojo
Rojo
Rojo
Rojo


Fuente: este post proviene de once on the street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola Chic@!! LLegó Navidad y que bueno que este año podemos volver a reunirnos, celebrar con la familia y amigos, y además de estar juntos con nuestros seres queridos, en estas fechas aprovechamos par ...

Hola Chic@s !! Ya está muy entrado el otoño, y este año ha venido un poco más frío de lo habitual, sin embargo aunque es una temporada en que la falta de sol y el frío nos hacen perder ( a algunos) el ...

Recomendamos