Belleza

Blog de francesca Idea guardada 6 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

El maquillaje perfecto para primavera/verano 2018 de Corina Ceren


Fuente: Unsplash

Si los tonos primaverales y brillantes son lo tuyo, ¡no te puedes perder el maquillaje que nos presenta Corina Ceren! Los colores utilizados son vibrantes y perfectos tanto para ojos oscuros como claros, dan vida a la mirada. Los tonos utilizados pueden variar dependiendo del efecto que se quiera conseguir, pero está claro si lo que buscamos es un look perfecto que acompañe al buen tiempo, este es el maquillaje adecuado. A continuación, veamos paso a paso cómo conseguirlo: 

1. Corrector

Lo primero es corregir los párpados para a continuación comenzar a aplicar las sombras

2. Color de transición

Aplicamos un tono naranja en el centro de los ojos que nos va a servir de base y como transición para el resto de colores. 

3. Sombras

En la parte exterior del párpado aplicamos un tono rosado mate que va perfecto con la primavera, hay que asegurarse que este color quede bien difuminado con el color de transición. Para la parte interior del párpado utilizamos otro tono rosa, un poco más claro que el anterior y brillante. Al igual que con el primer tono rosa, nos aseguramos de que quede perfectamente difuminado. 

4. Parte inferior del ojo 

Para la parte inferior del ojo vamos a utilizar un tono negro y luego aplicamos el mismo tono naranja que habíamos utilizado como color de transición. Difuminando ambos colores conseguiremos un efecto ahumado perfecto. 

5. Pestañas

Utilizamos unas pestañas que en este caso no testan en animales y van acorde con el look deseado, aportando intensidad a la mirada. 

6. Corrector 

En la parte inferior del ojo, aplicamos un corrector con un tono salmón para disimular las ojeras. A continuación, utilizamos un corrector, pero esta vez con un tono más claro que el anterior ya que lo vamos a utilizar para iluminar. Este último lo aplicamos en la zona de las ojeras, en la parte superior de los labios y en la barbilla. Es importante difuminar bien ambos correctores. 

7. Polvos 

Aplicamos un polvo con un tono rosado con el cuál conseguiremos un maquillaje muy natural. Este producto lo aplicamos en todo el rostro. 

8. Bronceador y colorete

Aplicamos el producto en el área de los pómulos para marcar más las facciones de la cara. Tras esto, utilizamos un colorete para iluminar las mejillas. 

9. Sombras 

Para terminar el look, utilizamos un tono verde oliva brillante en la parte del lagrimal del ojo

Si seguimos estos simples nueve pasos conseguiremos el look deseado y perfecto para la primavera, ¿a qué esperas para probarlo? 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos