El horóscopo de la moda. Un outfit para cada signo del zodiaco

Hola hola como les va el fin de semana,espero que bien y aprovechando el poco verano que nos queda jajajajaj,hoy hablaremos un poco sobre los signos zodiacales.Segùn mi  punto de vista, el signo zodiacal de una persona es como una tarjeta de identidad que me permite, ya a primera vista, tener una idea sobre el carácter y la conducta de la persona que tenemos en frente. No se puede negar que, todo el mundo tiene, inevitablemente, más afinidad con algunos signos y menos con otros.

Les digo esto solo para mostrar el resultado de una idea que se me ocurrió: hacer algún tipo de horóscopo de la moda y crear un look para cada signo del zodiaco. Mezclé diferentes elementos y estilos, que van desde el rock y el estado de ánimo determinado de Aries a ese dulce y delicado de Cáncer, desde el outfit práctico y cómodo de Geminis,hasta aquel  más chic y elegante de Picis.

Si se identifican al menos parcialmente en los looks que he creado para los doce signos del zodiaco? Déjadme saber, tengo curiosidad por averiguar su reflexión sobre el tema y sobre todo en lo que ustedes no está de acuerdo!

                                                                          ARIES
Las chicas decididas y carismáticas de Aries no tienen miedo de ser observadas e imponer incluso sus opiniones y gustos.

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-ariete


                                                                         TAURO
Una mezcla de elementos formales, sexy y casuales: un poco de transparencia equilibrada por una chaqueta estructurada, pero el toro es màs de una sola pieza!

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-toro


                                                                GEMINIS
Combinar la comodidad a un estilo glamoroso no es imposible, y los gemelos están dispuestos a hacer las cosas bien! La falda larga es un must en las últimas temporadas, su sentido práctico no renuncia a la feminidad y todo está perfectamente adaptado.

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-gemelli


                                                                    CÁNCER
Un alma delicada y sensible se muestra también en la elección de los vestidos románticos y femeninos, preferentemente de color rosa y de encaje.Las chicas Cáncer son gente tranquila y complaciente, su gusto en la ropa encaja perfectamente con su carácter.

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-cancro


                                                                             LEO
Si una chica leo esta de caseria, no està para nadie, sexy y elegante, este es el outfit que une ambos aspectos! Pantalones ajustados es la mejor opción, más conceptual que una falda, encuentra poco y deja mucho a la imaginación!

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-leone


                                                                           VIRGO
El signo virgo es el màs pràctico y exigente del zodiaco, de renunciar a la comodidad a nombre de caprichos innecesarios No Se Habla!Pero, ¿quién dijo que se tiene que renunciar incluso a ser cool? El estilo deportivo es una de las tendencias del momento!

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-vergine


                                                                        LIBRA
Prácticas y determinadas, las chicas libra combinan lo ùtil con el placer de acuerdo con el gusto propio de ellas: para ellas estaria perfecto un look  informal pero atento a las tendencias de la temporada.

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-bilancia


                                                                      ESCORPIO
Las chicas Scorpio tiene un atractivo magnético, cualquier cosa que lleven puesto es sensual y determinado, saben cómo mostrar y resaltar lo mejor de si.

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-scorpione


                                                                         SAGITARIO
Siempre elegantes y refinadas, aman la sencillez y la comodidad,componen combinaciones impecables con pocos elementos… Su encanto inocente es el  detalle de màs que no las hace pasar desapercibido!

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-sagittario


                                                                  CAPRICORNIO
Ellas siempre saben lo que quieren, ciertas y seguras de sí misma, no tiene miedo de usar colores brillantes y llamativos, siempre y cuando se sientan libres de expresar su personalidad.

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-capricorno


                                                                            ACUARIO
No son chicas que aparentan mucho, prefieren mostrarse como lo que son; idealistas e independientes, elijen el look casual con algún detalle que realza su gusto personal.

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-acquario


                                                                      PISCIS
Sensibles e introvertidas, a las chicas del signo piscis no les gusta vestirse demasiado llamativo, pero no por esto dejan de tener gustos: eligen con cuidado cualquier combinación y vinculan todos los detalles que sólo los observadores más atentos podrán aprovechar!

moda-zalando-segni-zodiacali-outfit-pesci


Tagged: 2015, blog, blog de moda, blogger, EL HOROSCOPO DE LA MODA, fashion, fashionstyle, la vida loka, lavidaloka, look, moda, outfits, OUTFITS PARA CADA SIGNO ZODIACAL, signo, tendencias, zodiacal, zodiaco
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola hola familia como estan? yo super bien hoy y llena de energias jajajajaj, aunque la temporada de verano está a punto de terminar, hoy deseo hablarles de las camisetas con mensajes que he llevado ...

Holaaa chicas y chicos que me siguen,hoy deseo seguir estendiendo aùn màs el tema de la tendencia boho chic,del cual ya les habia hablado en el post ¡Prendas clave del estilo boho-chic!,pero hoy habla ...

Recomendamos

Relacionado

moda

¡Ha llegado el otoño y con ello traemos tu estilo de otoño según tu signo zodiacal! Sin más preámbulos, te presento: los conjuntos con los que recibirás muchos cumplidos, que siguen todas las tendencias de otoño más importantes, que nunca se sienten «#toomuch» y siempre te hacen sentir como tú misma. Tu estilo de otoño según tu signo zodiacal Aries Chaqueta camuflaje / pantalón / botin ...

general

¿Sabías que cada signo zodiacal tiene un lema que le caracteriza desde tiempos inmemoriales? Esa afirmación refleja la cualidad principal del mismo y además es un motor que bien aplicado, permite a cada uno lograr sus metas en la vida. El día de hoy les diré cuales son esas palabras claves para el 2014 según el signo zodiacal de cada una, para de esta forma ponerlos a funcionar desde hoy y así con ...

color del cabello cabello 2022 tendencia2022

¿ Qué Color de cabello me queda, según mi signo del zoodiaco? Seguramente te preguntaras es verdad esto?? si funsiona, pues te diré que si ya que las energías que transmites mediante tu signo va orientado a tu color por lo que se recomienda elegir el tono perfecto para tu cabello ahora te mostramos los signos y cúal es tu color de cabello que deberas llevar: Signo: ARIES Cabello: Castaño orcuro ...

cómo vestir según tu signo del zodíaco horóscopo aries ...

Constantemente escuchamos hablar de nuestro signo zodiacal y algunas veces no sabemos ni de que trata. Pues resulta que cada signo representa nuestro carácter, personalidades y gustos que poseemos en nuestra cotidianidad. Y, aunque no lo creas, la moda es parte de este reflejo que tenemos en nosotros. Pero si aún no has encontrado tu look perfecto, hoy te traemos un post para que sea acorde con tu ...

cabello tendencia2022 corte de pelo ...

Cortes de cabello según el signo hacerte un corte de cabello, no solamente es importante que te luzca bien, sino que vaya con tu personalidad. Hay mucha psicología detrás de un corte de cabello, y muchas veces decidirás de manera inconsciente, pero si quieres saber de antemano que tipo de corte de cabello es compatible contigo, entonces te gustará leer nuestras recomendaciones de cortes de pelo se ...

sin categorizar belleza luna ...

Aprende a sacar el máximo provecho a tu vida (y a tu belleza) conociendo los secretos de la luna Conociendo el paso de la luna por las diferentes fases, podéis obtener el máximo rendimiento y potenciar tanto vuestros proyectos y rituales de belleza, como desechar y dar carpetazo a aquello que ya no nos sirve en nuestra vida. Existe una mágica relación desde la Antigüedad entre el ser humano, ...