"El error sería no intentarlo": tutorial fácil de nail art a mano alzada

¡Hola chicas!

La manicura de hoy os la enseñé ya hace varios días por instagram. La verdad que me ha sido imposible subirla antes, pero aunque tenga temática san valentinera, me parece un buen ejemplo de cómo hago las manicuras a mano alzada.


El "tutorial" lo subí a Instagram, y a muchas de vosotras os gustó mucho. (Si todavía no me sigues en instagram, pincha aquí. Venga, que te espero ^^ ). Como iba super liada con encargos de tartas, no pude ni escribir el paso a paso, pero creo que queda claro viendo las fotos.  



⇧⇧HAY VARIAS FOTOS EN LA PUBLICACIÓN DE ARRIBA. ⇧⇧

Primero puse 2 capas de base del esmalte "Shades of happiness", de Essence. Si no tienes mucha experiencia a mano alzada, recomiendo que pongas una base lisa y que cubra bastante. Así podrás retocar los bordes.

Después, como vais viendo en las fotos, pinté la silueta de negro. Podéis pintar el contorno solo o rellenar el interior también.

Cuando esté seco, pintáis el interior de blanco, dejando un mínimo margen negro. ¡¡Ojo!! Queremos que se vea el borde negro, así que tened cuidado.

Ya bien seca la parte blanca, rellenais de color el interior. (Dejando unos minutos de secado entre el verde y el marrón de la maceta, por ejemplo)

Para terminar, solo queda añadir detalles como los ojos y boca, y algunas espinas blancas.
También podéis hacerle sombras al cactus y a la maceta. (Con el mismo color + un pelín de negro)


Como véis en el tutorial, el globo tiene distinta cuerda. Eso es porque me dí cuenta de que podía estar sujetándolo el cactus, y de paso, formar un corazón.

¿Os ha gustado? ¿Probaréis a hacer a mano alzada algún dibujo? Comentádmelo abajo ^^ A mi me haría mucha ilusión que lo intentarais y me lo enseñarais por MD en instagram.

Besotes guapas.

Fuente: este post proviene de Gepe nails, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! No sé en qué estaba pensando cuando se me olvidó subir esta manicura que os enseño hoy. Me gusta mucho mucho, aunque sea sencillo. Quizás a veces lo sencillo es más original :P Es una m ...

¡Hola chicas! Retomo el blog. No sabéis cuántas ganas tenía de volver a decir esto. He estado de exámenes y todo se ha paralizado, incluso un poco en instagram, pero ya estoy aquí de vuelta. Hoy os en ...

¡Hola chicas! Como ya sabéis, estos días están de aniversario los de Born pretty store. ¡Yo ya hice el pedido! ¿Vosotras habéis caido? jiji La manicura que os enseño a continuación es muy sencilla, pe ...

Recomendamos

Relacionado

#reto31dias2018 free hand nail art fresa manicura ...

¡Hola chicas! Comienza el Reto 31 días de nail art. ( #reto31dias2018 ). Y empieza hoy con el ROJO. Las entradas serán cortitas, pero en Instagram también tendréis información sobre las manicuras. ¡No olvides seguirme! La manicura está inspirada en el color de la fresa. La he hecho a mano alzada. Pintando primero el triángulo del medio. Después, cuando está seco, una V al rededor blanca, y otr ...

#reto31dias2018 CAT EMOJI nailart cat nails ...

¡Hola chicas! Segundo día del #reto31dias2018 de nail art. Seguimos con el NARANJA. Para el 2º día he elegido el gatito del whatsapp. A las que tengáis android, os sonará este gatito. A este precioso gatito me refería yo. Está hecho a mano alzada, con pincel. El único sitio donde tuve problema, fue en los bigotes y en la patita, que para separarla del cuerpo, lleva una raya negra. Menos mal ...