El caribe se viste de moda con el Barranquilla Fashion Week

El próximo 25 y 26 de noviembre se llevará a cabo la IV Versión del Barranquilla Fashion Week (BQFW), un evento marcado por el brillo, la majestuosidad y glamour; que además de exaltar el talento de los diseñadores, reúne a las personalidades que hacen brillar la región del caribe en el mundo.

Este año presenta emociones, su poderoso mensaje conceptual 2016 que invita a vivir experiencias subjetivas provocando sentimientos que serán los protagonistas del espectáculo. Es por esto que cerca de 12 mil asistentes acudirán al Coliseo de la Universidad del Norte de Barranquilla, para vivir esta experiencia esperada estos últimos años.

Emocionante será la puesta en escena de nuestros diseñadores que se han preparado con empeño para presentarse al lado de reconocidos diseñadores internacionales como Custo Barcelona que desde 1997 presenta sus colecciones en Fashion Week New York, y este año estará por primera vez en Barranquilla con sus impactantes diseños, ropa con una fuerte personalidad, con tonalidades y estampados que se convierten en prendas características que sobresalen del resto. También, se presentará Pineda Covalín de México que desde hace 15 años ha trabajado diseños inspirados en el colorido espíritu de la cultura mexicana, narrando historias de identidad y pertenencia, pasarelas llenas de vida y creatividad tendrá Barranquilla Fashion Week 2016.

bqfw11


Gabi Arenas, Lina Cantillo, Orlando González, Carolina Ceron, Karla Navarro, Orlando Zapata, Laura Riquett diseñadora revelación en el BQFW 2.015, un diseñador Ecuatoriano, un colectivo de Ibagué negocios y moda y la reconocida diseñadora de marroquinería Kelly Palacio, también hacen parte de los diseñadores invitados para este 2.016.

Y como sello musical Sony Music and Entertaiment presenta en este mismo escenario a sus grandes artistas que acompañan estas pasarelas cargadas de mucho talento. Talento que premia BQFW con concursos como Diseñador Revelación que abre las puertas a la internacionalización al diseñador ganador y Modelo Revelación que premia el desempeño y disciplina de cada uno de los modelos participantes, entre los que figura capacitaciones y tratamientos de belleza para prepararlos en su carrera.

El Barranquilla Fashion Week es el primer y único evento de moda en tener su propia tienda física, llamada ¨Colombia Fashion Store¨ que nace con el fin de apoyar e impulsar a los diseñadores y nuevos talentos de la industria de la moda del Caribe.

Todos los amantes de la moda estarán emocionados para presenciar todo lo que trae BQFW 2016 gracias a la alianza entre GPS The Marketing Machine, Casting Models, Sony Music y Gonzalo Villalón que han trabajado fuertemente este año traer lo mejor del espectáculo en importante semana de la moda del Caribe

Fuente: este post proviene de El blog de Kathy Gámez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos