Belleza

Serchickas Idea guardada 4 veces
La valoración media de 14 personas es: Muy buena

El ‘boiler suit’ está a la moda ¿te animas a usarlo?



En plena ola del tecnicolor y del layering efectista, una prenda novedosa se ha sumado a esta temporada de verano. No obstante, no solo debes pensar en la moda sino también en la simplificación, ya que se trata deescoger una prenda con la que puedas vestirte en un minuto y lograr un look favorecedor y cómodo.

Sin dar más vueltas, te cuento que se llama boiler suit y es una versión mucho más sofisticada del mono de trabajo.
  El boiler suit está basado en los uniformes de trabajo y ha logrado convertirse en una de las prendas más inesperadas del verano.

No obstante, tiene algunos factores a favor, ya que se trata de una prenda funcional y camaleónica. Si no me crees, haz la prueba y ponte este mono desde la mañana y combínalo con unas sandalias planas todoterreno y un shopping bag y, por la noche, quítate las sandalias y ponte unos zapatos de tacón y un bolso de mano. Si deseas usarlo el fin de semana, viste unas zapatillas deportivas y una mochila.



Las celebridades ya se han sumado a esta nueva tendencia del verano 2016. ¡Qué esperas para sumarte!

Te recomendamos leer:

Me apunto al blanco ¿y tú?

Si haces una escapada en tu maleta no puede faltar

 
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Boiler suit o mono de trabajo

El boiler suit, o lo que es lo mimo, el mono de trabajo de toda la vida, se ha convertido en la nueva prenda estrella de los mejores looks del street style. Cómodo y versátil, dependiendo de cómo y con qué se combine es una prenda que podemos adaptar a cualquier momento del día y perfecta para esos días de verano en los que el calor nos da un respiro. Muchas han sido las firmas y diseñadores que h ...