El armario de Jessica Alba a la venta con fines benéficos

Este post El armario de Jessica Alba a la venta con fines benéficos se ha publicado antes en Agente-K

¿Eres fan de Jessica Alba? ¿Te imaginas poder tener uno de sus vestidos o complementos? Ya sea para tí o para regalar, Vestiaire Collective te da la oportunidad de hacerte con una de las prendas seleccionadas del armario de Jessica Alba a través de esta venta benéfica.
Jessica Alba posa para Vestiaire Collective
Con unos precios que van desde los 115 € hasta los 925 €, el armario de Jessica Alba va a volar ¡seguro! De hecho, mientras escribimos el post, las piezas se van vendiendo a ritmo de vértigo.

El 100% de los beneficios de la venta va destinado a Baby2Baby.

Entre las prendas a la venta de este exclusivo armario de Jessica Alba destacan diseños de Versace, Roberto Cavalli, Miu Miu, Prada, Narciso Rodríguez, Roger Vivier, Vita Kin y el vestido de cuero negro personalizado por Tory Burch que lució en la Gala del Met 2013.
Zapatos Salvatore Ferragamo de Jessica Alba


Zapatos Miu Miu Jessica Alba


armario-jessica-alba-6


Y como ya te hemos comentado, lo que sin duda más nos gusta de este armario de Jessica Alba en Vestiaire Collective es su carácter benéfico ya que la totalidad de los beneficios recaudados con la campaña será destinada a la ONG Baby2Baby*.

Jessica comenta que se involucró en Baby2Baby “cuando me convertí en madre. Miré a mi alrededor, y no sólo me uní a una empresa que devuelve y hace productos responsables y éticos, sino que también quise que esa entrega fuera tangible. Lo que me encanta sobre el trabajo que hace Baby2Baby es que proporciona los elementos esenciales para las familias en comunidades desatendidas.”
Zapatos Salvatore Ferragamo de Jessica Alba


jessicaalba-vestiairecollective-13


Zapatos Brian Atwood de Jessica Alba


jessicaalba-vestiairecollective-15


Armario de Jessica Alba para Vestiaire Collective


Jessica Alba posa para Vestiaire Collective


Baby2Baby es una organización sin ánimo de lucro que ayuda a niños y niñas de 0 a 12 años cuyas familias tienen pocos recursos, proporcionándoles artículos básicos para cubrir sus necesidades básicas como pañales, ropa, zapatos, algo que realizan a través de la distribución a más de 85 ONG’s. Entre los miembros de la directiva de la ONG se encuentran la propia Jessica Alba, Nicole Richie, Julie Bowen y Rachel Zoe.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos