Belleza

¡Siéntete Guapa! Idea guardada 15 veces
La valoración media de 11 personas es: Excelente

Ejercicios para perder barriga

Los ejercicios para perder barriga te ayudarán a eliminar la grasa de la zona abdominal y a fortalecer el vientre

Practicar algunos ejercicios para perder barriga varias veces a la semana puede marcar la diferencia entre un cuerpo con "michelines" y una figura escultural.

Y más aún si se combinan con una dieta sana y equilibrada en la que no tengan cabida las grasas saturadas y las frituras.

Si todavía no sabes cuáles son los mejores ejercicios para perder barriga, toma nota de las prácticas deportivas que aparecen en este post y empieza a realizarlas lo antes posible. ¡Y a presumir de tipazo!

Andar a paso ligero

No hay duda de que los ejercicios aeróbicos son los mejores para eliminar la grasa que se acumula en la zona de la tripita.

Y andar es una de las prácticas más recomendables para reducir el tamaño de la barriga debido a que, cuando caminamos a paso ligero durante 30 minutos, podemos quemar alrededor de 150 kilocalorías mientras fortalecemos los músculos del abdomen.

ejercicios para perder barriga


Correr

Hacer footing es otro de los ejercicios para perder barriga más efectivos que existen, ya que esta práctica deportiva permite quemar calorías, eliminar grasas, fortalecer los músculos abdominales y perder los kilos de más.

Bailar

Al bailar sudamos muchísimo y quemamos grasas mientras nos divertimos. Algunos bailes que llenarán tu cuerpo de belleza y te ayudarán a estar guapa son el pole dance, la danza del vientre, la salsa o el lambazouk, aunque hay muchos más.

Nadar

La natación es uno de los deportes más completos que existen y no solo es genial para perder barriga, sino también para tonificar todos los músculos del cuerpo. ¡Y encima es súper refrescante!

Un poco de aeróbic

El aeróbic y los deportes como el indoor walking, el body pump, los ritmos, el body combat o el step son perfectos para acelerar las pulsaciones, mejorar la salud del sistema cardiovascular, quemar calorías y obtener un abdomen plano y delgado.

Montar en bicicleta

Si tienes una bicicleta en casa, ¡úsala para salir de paseo! Puedes recorrer los parques, playas o caminos más atractivos de tu ciudad y, en unas semanas, notarás que tus piernas están más fuertes y que tus "michelines" han empezado a desaparecer para dar paso a un abdomen terso y tonificado.

Hacer abdominales

Aunque hacer abdominales no es la mejor forma de perder tripa, sí que es cierto que resultan ideales para tonificar y embellecer la zona después de haber perdido peso y de haber practicado algunos de los ejercicios para perder barriga mencionados anteriormente.

A través de este vídeo descubrirás cómo debes realizarlos para no lastimarte la espalda.



The post Ejercicios para perder barriga appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de ¡Siéntete Guapa!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

tratamientos de belleza dietas ejercicios ...

Trucos de belleza para perder barriga

Si quieres perder barriga será importante que incluyas las proteínas en tu dieta y que practiques ejercicio a diario Perder barriga se convierte en uno de los principales objetivos de multitud de hombres y mujeres cuando el verano se acerca. Una estación del año en la que las buenas temperaturas nos animan a vestir con ropa ligera y a pasar largas jornadas en la playa y la piscina. Este hecho llev ...

dietas rutinas abdominales ...

Ejercicios para perder barriga de forma rápìda

Si lo que buscamos es perder barriga la mejor manera de hacerlo es mediante ejercicios para perder barriga, ya que como su nombre indica están específicamente diseñados para ello. Si tu objetivo principal es el de perder la mayor cantidad de barriga posible mediante el ejercicio, te podemos decir que has venido al lugar indicado, ya que a continuación te listaremos y explicaremos algunos ejercicio ...

tratamientos de belleza ejercicios sobre dietas y ejercicios ...

5 ejercicios para reducir cintura

Realizando estos ejercicios para reducir cintura a diario podrás presumir de un cuerpo perfecto en poco tiempo Practicar ejercicios para reducir cintura con asiduidad te dará la oportunidad de embellecer esta sensual área del cuerpo. No obstante, si lucir una cinturita de avispa siempre ha sido tu sueño, deberás combinar los ejercicios para reducir cintura que encontrarás a continuación con una di ...

general como rebajar la barriga como rebajar la barriga con ejercicios ...

Como Rebajar la Barriga con Ejercicios Definitivos

Carmen S. Como Rebajar la Barriga con Ejercicios Definitivos Es posible que hagas ejercicio pero no tengas ni una buena tabla de entrenamiento ni estés haciendo las cosas de forma correcta. ¿Como rebajar la barriga con ejercicios definitivos? No te preocupes, te voy a dar los mejores ejercicios para quemar grasa. Estos ejercicios debes de hacerlos en un gimnasio puesto que para ellos necesitas car ...

adomen plano cuerpo perfecto rutina de ejercicios ...

Trucos y rutina de ejercicios para adelgazar y tonificar el abdomen

El abdomen es el lugar donde se almacena la mayor cantidad de grasa. El estómago con mucha grasa acumulada no solo es un problema estético, también es un gran problema para la salud, pues la grasa que esta localizada en el abdomen es la mas riesgosa. La causas pueden variar desde la alimentacion, los genes, las hormonas, el estrés, la menopausia, metabolismo lento y la falta de ejercicio. Alime ...

tratamientos de belleza dietas sobre dietas y ejercicios ...

Los mejores alimentos para perder barriga

Para perder barriga rápidamente, deberás combinar el consumo de estos ingredientes con la práctica de ejercicio físico Perder barriga no solo nos da la oportunidad de lucir un cuerpo escultural, sino también de cuidar nuestra salud, ya que la grasa abdominal resulta tremendamente perjudicial para el organismo debido a que obstruye las arterias, lo que puede desembocar en problemas cardiacos. Por s ...

dietas canela perder barriga ...

Canela en polvo para reducir barriga y ejercicios

La barriga es una de las zonas del cuerpo que más preocupa a muchas mujeres, ya que la grasa que suele acumularse ahí es difícil de eliminar. Sin embargo, la canela es uno de los ingredientes caseros conocidos popularmente por su efectividad en este ámbito, además de resultar muy fácil de conseguir en cualquier despensa. ¡Descubre cómo tomarla! En el canal de Barby Cacu nos enseña un truco muy sen ...

vientre plano ejercicios challenge ...

30 días para un vientre plano

No se vosotras, pero yo necesito al menos un mes para conseguir tener el hábito de hacer ejercicio cuando he estado un poco despistadilla, por no decir vaga. Pues bien, en este mes de challenge nos vamos a trabajar un vientre más plano. Lo vamos a conseguir haciendo los siguientes ajustes en nuestra dieta. 1. Antes de cada comida, beber un vaso entero de agua. Esto nos ayuda a comer menos y a el ...