Dresslink: vestidos para BBC por menos de 10e :)

Hoy vengo con un descubrimiento "modil" que me apetecía compartir con vosotras, aunque lo mismo muchas ya lo conocéis.

Este año mi rey hace su Primera Comunión y, aunque probablemente me haga el vestido que voy a llevar, estaba buscando inspiración y di con esta web: Dresslink.

Los que me seguís habitualmente sabeis que no tengo tiempo de ir de shopping y siempre compro on line (de hecho básicamente solo compro desde la app de cierto Imperio je je).

El caso es que encontré esta web y quedé alucinada no solo con sus precios, sino con sus productos.

Así que ahora que todas tenemos en mente la época de Comuniones y Bodas, os he hecho una selección de vestidos ideales para una Comunión por apenas 5 euritos (sí, habéis leído bien)

















Y otra selección de vestidos para bodas por !!!menos de 10 euros!!! (ojiplática me quedé).

















Aunque el vestido, como digo, probablemente me lo haga yo, he hecho una pequeña compra de gangas que no podía dejar pasar.

Y además, ahora usando el código EASTER5, EASTER10 y EASTER15 obtendréis el 5%, 10% o 15% de descuento adicional. Tenéis más info en la web pulsando en el siguiente banner:


¡¡¡Happy Easter and Happy Shopping!!!

Seguir leyendo...

Fuente: este post proviene de Sloane Street, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como ya viene siendo habitual y, aunque en septiembre os regalé un planificador muy completo (clic aquí si lo quieres), os comparto el calendario que me he hecho para mi escritorio. El archivo está pr ...

Hoy os traigo un tutorial de esos rápidos y muy resultones que tanto os gustan. Llevaba AÑOS con dos ovillos de WAK danzando por casa sin tener una idea clara de qué tejer con ellos. Sí quería hacerm ...

Sí, me he dormido en los laureles (léase "me he pasado los fines de semana corrigiendo exámenes" ;P) y seguro que ya pensábais que este año no lo publicaría, ¿verdad?. Pues no, no me he olv ...

Recomendamos