DosFarma: Productos 'Vichy'



¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo con un super review de varios productos de la marca "Vichy".

Esta marca, entre muchísimas más, la podéis encontrar en la tienda online "DosFarma". 

Se trata de una farmacia o parafarmacia online, situada en Cartagena (Murcia), que dispone de gran variedad de productos y marcas, como: Vichy, Avene, Ucerin, Somatoline, Thiomucase, Mussvital, Interaphotek, Isdin, Beter, Letiferm, Perspirex, entre muchísimas mas.



Lo bueno de esta farmacia online, es que en menos de 3 días recibirás tus productos en casa. Además, si tu pedido es superior a 70â?¬, los gastos de envio son gratuitos.

Me parece una idea muy buena, cómoda y práctica de comprar tus productos desde casa, pero con toda la confianza que te da tu farmacia habitual, ¿a que sí?.

Y bueno, coger asiento, que va a ser una entrada un poquito larga, jejeje. Pero espero que os guste..., y para cualquier duda podéis dejadme un comentario en esta entrada... ¡¡Os ayudaré encantada!!.

- BB Cream:



En primer lugar, como siempre me gusta hablaros un poquito sobre sus características... Ya sabéis, que yo no soy muy asidua de utilizar este tipo de productos..., aunque he visto muy buenos reviews y resultados de otras chicas con algunas BB Creams que van de maravilla...

El packaging, me parece precioso... Es de color rosa nacarado y trae 40 ml de cantidad. Yo tengo dos tonos: "Medio" y "Claro".

Teniendo en cuenta que estamos en verano, y aunque no tome mucho el sol, siempre algo de colorcillo cogemos en el cuerpo, ¿no?. Por eso decidí utilizar el tono "Medio", y aún asi me parece bastante oscuro (en la foto de abajo os dejo chuache de este tono, una vez difuminado).

Bien, sigamos..., jejeje. Me gusta mucho la textura tan ligera que tiene, además, se extiende muy bien por la piel. Su aroma es muy agradable y muy parecido a los demás productos que os voy a enseñar en esta entrada.

Otra de las cosas que me ha gustado de este producto es que contiene SPF25, pero como ya os he comentado, empecé utilizando el tono "Medio" pensando que me iría bien para ahora en verano, y reservando el tono "Claro" en invierno, pero al final he tenido que optar por utilizar ahora por el más clarito...



Aún así, es un producto que no recomiendo para pieles grasas, aunque el envase indique que es ideal para todo tipo de pieles. La verdad, es que suele ser una BB Cream demasiado hidratante, dejando un acabado luminoso en el rostro. Los brillos tampoco los controla muy bien, a las pocas horas ya tengo el rostro con sebo y la piel aceitosilla (este aspecto seguramente me entenderéis mejor quienes tengamos las pieles grasas).

Al final, tuve que regalar este producto a mis hermanas, y así veía que tal le iba a ellas, también, ¿verdad? jejeje. Mi hermana, que tiene la piel seca, la verdad, es que le ha ido bastante bien, dice que deja un acabado muy natural, que le hidrata mucho, y que aunque no sea de gran cobertura, si que le disimula algunas imperfecciones de la piel (no todas).

En resumen, es un producto que para pieles grasas no lo recomiendo... Y es una pena, porque me gustaba el acabado que dejaba en la piel tan natural y nada pesado..., pero aún aplicando polvos matificantes encima, me sigue gustando más el acabado de mi base mineral.

- Teint Idéal: 



El siguiente producto que os enseño, se trata de una base de maquillaje que tampoco me ha ido muy bien... Yo tengo el tono "45 Honey-Doré" y trae 30 ml de cantidad. El envase de esta base, la verdad, es que me parece muy elegante, ¿a que sí? jejeje.

Pero, ¿por qué no me ha gustado esta base de maquillaje?. Simplemente porque no es la idónea para mi tipo de piel grasa... Se trata de una base, de cobertura, más bien, bajita, que aporta a la piel un acabado luminoso.

Me gusta mucho su textura... Aun ser cremosita, es bastante suave y se extiende muy bien, y el aroma, también me encanta... Es un olor muy suave, casi inapreciable, asi que si tenéis la piel seca y no os gusta los aromas en los productos, la verdad, es que esta base es la vuestra, jejeje.

Pero como os he comentado antes, es una base ideal para pieles secas... Es exactamente lo mismo que me ocurre con la BB Cream, que os he comentado... A las pocas horas ya tengo brillitos en el rostro... 

Aunque es una pena, porque el tono se adapta bastante bien a mi color de piel, además, de que su cobertura es muy buena... No es que disimule todas las imperfecciones del rostro, pero si que deja un acabado natural, nada máscara.

- Corrector de Manchas:



Otro de los productos que vengo a presentaros en este review, se trata de este corrector de manchas. Yo la verdad, es que no tengo muchas manchitas en la piel, más bien, imperfecciones, pero aún así, ha sido un producto que me ha sorprendido mucho...

El envase me parece muy bonito, de color rosa metalizado. El packaging es un tubo, de 30 ml de cantidad, con dispensador muy cómodo. Me gusta mucho la textura ligera y el aroma tan suave y agradable que tiene. Además, no contiene parabenos.

Es una cremita ideal para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, y aunque se absorba rápidamente por el rostro, suele dejar un acabado luminoso, muy bonito y natural.



Este producto ayuda a reducir manchas oscuras de la piel, así como, manchas solares, de envejecimiento y rojeces del rostro. Yo lo llevo usando durante tres semanas aproximadamente, y aunque el tratamiento indica en solo 4 semanas ya notas resultados, si que voy notando algo..., tampoco nada milagroso, pero, en especial, las rojeces, las tengo bastante menos visibles.

Me gusta mucho la sensación de confort tan agradable que deja en la piel, nada más aplicartelo. De momento, solo lo estoy usando por las noches, ya que el acabado luminoso que deja, no me agrada del todo por las mañanas, y más con este calor y la humedad que hay en esta zona donde vivo, que me salen muchos brillitos en el rostro... Otro motivo, es porque también, al tratarse de un tratamiento anti-manchas, es mejor, no tratarlo en la exposición solar. Pero las rojeces y marquitas de los granos, es donde mejores resultados he ido notando...

Es un producto que me ha sorprendido mucho... No es que haga milagros, pero como con cualquier tratamiento de este tipo hay que ser muy constantes... De momento, es un producto que me está gustando mucho.

- Crema Iluminadora Alisante:



Este producto se presenta en un tarrito precioso de 15 ml de cantidad. Tiene una textura muy curiosa, aunque parezca cremosita, al contacto con la piel, es bastante ligera, como si fuera un gel, de color rosado, y que tiene un olor agradable y suave, que me encanta.

Al aplicarla en el rostro, la textura se convierte como si fuera agua, aunque al momento de aplicarla, es una textura muy suave, pero en especial, muy fresquita. Esta crema es ideal para pieles normales y mixtas, incluso las más sensibles. Aunque suela dejar un acabado luminoso en la piel, algo que me ha sorprendido mucho es que no produce más sebo en el rostro.

Como es de imaginar, esta crema promete una piel radiante, conseguir un tono uniforme y actuar sobre las primeras arrugas de la piel...

El packaging la verdad, me parece muy bonito, aunque sinceramente hubiera preferido un envase con formato dispensador, ya que resulta mucho más cómodo y practico a la hora de utilizar.



Se extiende muy bien por toda la piel y se absorbe con facilidad, dejando una piel hidratada y con un aspecto luminoso muy bonito. Sinceramente, me ha sorprendido mucho este producto, aunque como sabréis, yo tengo la piel grasita, y tengo obsesión de matificar el rostro, jejeje, por eso no es un producto con el que repetiría al 100%, ya que no me convence del todo el acabado que deja, pero tampoco lo descarto. Pero si os gusta este tipo de productos, éste, sin duda, os lo recomiendo.

Yo la he estado utilizando por las noches, aunque no es una crema especifica para usar de dia o de noche. De momento no os puedo asegurar si de verdad alisa las arrugas, ya que no tengo, jejeje, aunque si que he notado, que las líneas de expresión en el contorno de ojos si que las ha dejado mucho más uniformes. También, algunas marquitas de granitos y poros dilatados, he ido notando poco a poco que han mejorado bastante.

- Base Maquillaje "Dermablend": 



Por último en esta entrada, os voy a hablar de esta base de maquillaje de Vichy... Seguramente muchas de vosotras ya habréis leido algun review sobre ella, ¿verdad?.

Es una base de maquillaje que se presenta en un envase de tubo de 30 ml de cantidad. Su textura es muy fluida y es cierto, que es una base de maquillaje de muy buena cobertura. Yo tengo el tono "35 Sand" y al ser una textura cremosa y tener un olor agradable, reconozco que tiene muy buena duración. Nosé si aguanta las 16 horas que promete, pero si que dura muchas horas.

Es una base de maquillaje que cubre muy bien las imperfecciones del rostro, pero no es un producto con el que repetiría... Aun dejar un acabado mate en la piel, sinceramente, no controla muy bien los brillitos...



Por el momento la estoy usando como corrector de ojeras y también para disimular las rojeces de la piel, y para ello me gusta mucho, pero para todo el rostro, la verdad, no la recomiendo...

Es cierto, que se extiende muy bien y no es nada pesada en la piel, aun tener una cobertura bastante alta, pero, yo ahora con el calor prefiero una base más ligera. Además, no me termina de convencer el acabado que deja en la piel, por eso solo la uso en algunas zonas concretas del rostro.

En resumen, no es una base que volvería a comprar... No deja efecto mascara, pero hay que difuminarla y trabajarla muy bien y bastante, porque sino, si que deja el rostro como acartonado.

Opinión General:

Aunque os parezca extraño, aún ser una marca muy conocida..., es la primera vez que pruebo algún producto de "Vichy" (nosé si probé hace tiempo alguna muestrecilla..., ahora no lo recuerdo muy bien...), y apenas conocía y he probado sus productos.

Reconozco que algunos de estos productos no me han agradado del todo, por unas cosas u otras, pero admito que se trata de una marca muy buena y que tiene productos excelentes.

Vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta marca?

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Hola a todos!!! Cómo estáis? Hoy os vengo a enseñar este set de mini tallas de Vichy del que estoy enamorada!! Este set viene fenomenal para conocer la nueva gama de productos que ha sacado Vichy, los cuales están enriquecidos con agua mineralízante. El agua mineralizante es un ingrediente activo fundamental de todos los productos Vichy. Nacida en la región de los volcanes franceses y enriquecida ...

general vichy review ...

¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo genial, disfrutando de unas vacaciones en Tenerife, para quitarnos una semana de frío y disfrutar de la playa, y de la isla que yo todavía no conocía, vamos, ¡pasándolo bien!. El el post de hoy quiero haceros la reseña de la famosa base de maquillaje Dermablend de Vichy, ya que había oído muy buenas críticas sobre ella y por ello me decidí a probarla. ¿Queréis sab ...

Acne anti-imperecciones farmacia barata ...

La linea Normaderm de Vichy ha formado parte de mi vida cosmética desde mi adolescencia, y cuando empezaba a descubrir productos de belleza buscando remedios para las impurezas e imperfecciones ya aterrizaron en mi tocador dos productos que recuerdo perfectamente: el Gel Limpiador Purificante, y la Crema Hidratante, que ya no existe. Fueron productos que compré y recompré: me encantaba la sensació ...

BELLEZA CREMAS PROTECTORES SOLARES

Dosfarma,es una farmacia online de confianza que cuenta con el respaldo de tres generaciones de farmacéuticos.Gracias a ello,recibiremos siempre el consejo profesional en todos sus productos y la comodidad de elegir entre multitud de marcas sin tener que salir de casa. A partir de 70€ el envío es gratis y lo recibiremos entre 48-72 horas. En su Parafarmacia online,encontramos productos para toda l ...

general base de maquillaje bell ...

¡Buenas tardes family! Hoy quería hacer una entrada un tanto... diferente y especial, quizás no sea interesante para aquellas que lleváis ya tiempo en este mundillo. ¿ Quieres saber de lo que voy a hablar ? Sigue leyendo.. Me he propuesto hacer una entrada para todas aquellas que se están iniciando en el mundo del maquillaje. Ya que se me ha dado el caso de hablarle a alguna amiga, sobre prebases ...

Dermablend FAPEX bases de maquillaje ...

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hablaros de una de las nuevas bases de maquillaje de Vichy, se trata de la Dermablend 3D Correction. Toda la gama de maquillaje Dermablend de la casa Vichy ha sido reformulada, aunque mantienen en su esencia que son bases y productos correctivos. Si bien tiendo normalmente a elegir bases de acabado natural y ligero, nunca está de más tener de fondo d ...

Dermablend colaboración Dosfarma ...

Buenas tardes chicas. En el post de hoy quiero hablaros acerca de DOSFARMA, una farmacia online muy completa con la que he tenido la oportunidad de colaborar. DOSFARMA cuenta con secciones de bebés y mamás - no es muy de la temática del blog, pero esta sección me ha parecido de lo más completa- cosmética y belleza, dietética y nutrición, higiene, salud y veterinaria, además de contar con un aparta ...

general barra de labios colorete ...

Hola¡ en este post os hablo más profundamente de los productos exhibidos en el evento de Kevyn Aucoin del hotel EME Catedral. La razón se debe a que suelo explicarme demasiado y quiero decirlo todo detalladamente, así que para no hacer una entrada muy larga prefiero que disfrutéis de un análisis exhaustivo. Si habéis leído la entrada anterior, menciono que mientras se llevaba a cabo la presentaci ...

general natural carol

¿Qué tal lleváis el calor? ¡Uf! yo un poco mal, jejeje, no me gusta absolutamente nada el verano... ¡enfín!. Hoy vengo a enseñaros algunos productos de una marca de cosmética natural que, sin duda, os animo a que probéis, porque os va a encantar, ¡os lo aseguro! jejeje. ¿Os suena el nombre de "Natural Carol"?, es una empresa situada en Valencia, que ofrece gran variedad de produc ...

¡Muy buenas! Bienvenidos a la última entrada del mes de Noviembre en la que os voy a hablar de un producto que después de un mes de uso puedo decir ¡que me encanta! Comenzamos.... Se trata del sérum de la gama aqualia thermal de Vichy, concentrado súper ligero formulado con quince minerales,junto a ellos también integran este producto el activo hialuronine que es un agente altamente hidratante. L ...