DODO Y POMELLATO SS15

Esta tarde asistimos a la presentación de las nuevas piezas de DoDo y Pomellato así como de la nueva campaña que DoDo lanzó para atraer a un público joven que gusta de los accesorios por un lado, y de Pomellato quien estrena flamante Embajadora: Salma Hayek. Ambas campañas funcionarán de maravilla en México y ayudarán a que esta línea de joyería fina procedente de Italia se posicione en el gusto de los mexicanos. Ya saben que desde su arribo a México, les he traído las novedades de esta marca de la que soy ferviente fan y esta no es la excepción. Por la parte de Pomellato, conocimos la nueva colección Milano que va dirigida a un target más juvenil con sets de anillos en oro rosa y blanco que se pueden combinar entre sí para crear estilos únicos así como unos aros de la suerte que cuelgan de preciosas cadenas.

Otra línea que estrenan es Nudo Precioso, estos anillos de piedras preciosas de colores con engarzado de diamantes.

Nudo Precioso Pomellato


En la parte innovadora de tecnología para producir piedras similares a las de sus colecciones Nudo, veremos la línea creada sintéticamente en laboratorio que clona las piedras. La diferencia radicará en que además de tener un costo menor, las veremos en una tonalidad mate por la concha nácar que llevan en el fondo. Éste es sin duda el futuro de la joyería ya que tristemente nos estamos acabando nuestro entorno y llegará el día en que ya no encontremos estas piedras preciosas en la naturaleza.

POMELLATO MEXICO


Otra pieza que me encantó y que no es novedad, sino que es una de las primeras piezas que comercializó Pomellato, es la famosa llave en forma de dije -y yo creyendo que Tiffany había sido quien la trajo al mundo :/-. Amé su terminación en obsidiana gris mate. ¡Es una belleza!

POMELLATO MEXICO


Por la parte de Dodo, conocimos a los nuevos personajes como las estrellas de mar con engarzado de diamantes, las mariposas, la moneda (ya la tengo yay!, otra más para la colección)  las piedras en blanco y negro con el logo de DoDo grabado, los Petit DoDo Necklace que se venderán con la cadenita integrada y que me parecieron la cosa más tierna del planeta (imagen del pulpo) y las cadenas entintadas en azul turquesa, rojo y gris-negro.

DODO CHARMS


DODO BLUE CHAIN


DODO PULSERAS


Se me antojó cañón armar un set con la cadena negra y la bolita negra, pienso que se vería muy rockero e incluso sería un regalo ideal para papá -apúntalo en tu Wishlist-. La joyería no es exclusiva de las mujeres y DoDo es el pretexto perfecto para que tu chico la comience a utilizar.

DODO MEXICO


También son nuevos los anillos que simulan argollas como en las que insertas las llaves, pero en lugar de éstas puedes jugar con los charms y mezclar varios estilos. Con éstos diseños que DoDo y Pomellato nos presentaron ¿a poco no se antoja tenerlos todos? Besos, Candy.

Dodo Mexico


The post DODO Y POMELLATO SS15 appeared first on .

Fuente: este post proviene de El Diario de Candy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

I love this look so much! It’s almost summer time! I can feel the sand on my feet and the waves running to them while I try to keep myself dry. This is such a perfect outfit for that ocassion. I ...

I told ya on Facebook that this was going to be a week full of rompers! Today, I share with you a beautiful flower print jumpsuit from Dresslink. I love that it looks like a dress but without the cons ...

Hey! I hope you are spending a great time with your father! Mine is far away and I miss him a lot but he is always on my mind! Today, I share with you a total white outfit with a pop of color on the h ...

¡Feliz Día del Padre! Espero que todos pasen un día muy feliz acompañados de sus papis, esposos, abuelitos y todos aquellos que en su familia tengan la dicha de ser padres. Por acá, las ositas polares ...

Recomendamos