Belleza

srtaperez Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

DIY para hacer tus propios pendientes



Desde que me he cortado el pelo me he animado a ponerme pendientes largos. En realidad nunca he sido de llevar pendientes, pero si en alguna ocasión me ponía eran pequeños. Así que me estoy haciendo una pequeña colección, y aunque me he comprado unos cuantos, también me he hecho otros tantos. 

CÓMO HACER TUS PROPIOS PENDIENTES



Hoy os enseño dos formas de hacer pendientes. Una customizando pendientes hechos y otra haciéndolos tú desde cero. Toma nota de todos los materiales que necesitas.

Materiales:

Fimo blanco y verde oscuro

Ganchos para pendientes y arandelas

Aretes

Borlas

Pendientes de bisutería

Pintura negra

Lana azul y negra

Pegamento

Alicates

Rodillo para amasar




Forrar aros con lana:

Enrolla la lana en el arete. Pon una gotita de pegamento instantáneo al principio y al final de la lana para que quede sujeto.





Con pintura:

Desmonta el pendiente y pinta la parte trasera de color negro. Deja que seque y vuelve a montar el pendiente.





Con borlas:

Introduce la borla dentro del arete. ¡¡¡Y listo!!! Más fácil imposible.









De fimo:

Vamos a hacer unos pendientes desde cero con fimo. Haz un círculo en color verde y cortalo en forma de media luna con ayuda de un molde. Amasa un trocito de blanco y añade birutas de fimo verde. Mezcla con ayuda de un rodillo para que se incrusten. Con un molde más pequeño haz otro círculo  con la masa blanca y hazle un agujerito con un punzón para luego poner la arandela. Monta el círculo blanco en el hueco de la media luna verde y cuece en el horno durante 25 min aprox. Cuando esté frío pon la arandela y el gancho. Y ya los tienes terminados.



Fuente: este post proviene de srtaperez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tortada de almendras

La semana pasada os traje una receta salada y hoy vengo con una dulce. Levo unos días muy inspirada en la cocina, creo que me ha embriagado la magia de Másterchef…. El caso es que estos días he ...

Calendario para imprimir enero

El 2017 ha sido un buen año y la antesala de todo lo que va a ocurrir en el 2018. Tengo ganas de que llegue para poder contaros esas cosillas que se van cociendo a fuego lento, pero de momento me tomo ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

outfits

Vestido largo de flores

No se si os he contado que antes no me iban nada los vestidos largos, pero me he animado y con algunos tan bonitos como este de Sammydress creo que soy fan. El bolso es de Misako, los pendientes de Sammydress desiguales ya os los enseñé aquí y las sandalias también de Sammydress las visteis aquí. Gracias por los comentarios :)

Elixir o esencia de minerales para adelgazar...

Anoche estuve cenando en casa de mi amiga Mariví y tras una espléndida cena, porque ella es muy buena anfotriona y mejor cocinera, le pedí que me enseñara algunas de las joyas de piedras que ella misma, en su tiempo libre fabrica. Mariví es una artista, tiene un gusto exquisito y combina muy bien las piedras y la plata en los collares, pulseras y pendientes que fabrica. El caso es que me llamó mu ...