Belleza

Una Pizca de Hogar Idea guardada 3 veces
La valoración media de 9 personas es: Muy buena

DIY decorar tus zapatos con cuentas o abalorios

zapatos decorados con cuentas


Hace muchos años tuve unos zapatos con cuentas. Los compré así tal cual, y me duraron años. Cada vez que me los ponía me decían ¡Qué chulada dónde los has comprado! Pero la verdad es que eran más simples que la tabla del 1, solo tenían cuentas de colorines pegadas. Lo mismo pasa con el tutorial que os voy a dejar hoy para decorar unos zapatos simplones y convertirlos en una pequeña joyita. Sobretodo porque es un proyecto DIY sin ningún misterio, que encima es totalmente personalizable. A ver qué os parece a vosotras porque a mi me ha enamorado.

Sé que la mayoría estáis de vacaciones o en modo que yo digo "lento" por eso, aunque las publicaciones del blog van siguiendo, doy por entendido que os apetecen cosas frescas, fáciles, y sin misterio.

Hace unas semanas os dejé ideas para customizar los capazos y dejarlos monísimos de la muerte, y sé que algunas ya lo habéis puesto en práctica. ¡Qué maravilla ver vuestros proyectos! Y hoy le vamos a dar caña a los zapatos.

La idea está pensanda para customizar zapatos cerraditos, pero vamos que lo mismo en sandalias se puede hacer perfectamente.
Yo he fichado ya unos zapatos muy sosos destalonados que espero ponerme en septiembre ¡Ahora no porque con estos calores no hay quien aguante un zapato cerrado! Tremendo, el calor de este verano.

Venga, ahí va el tutorial de hoy:
DIY decorar tus zapatos con cuentas

materiales para customizar zapatos con cuentas


Materiales:

Los zapatos (claro)

Cuentas o abalorios de 2 colores (sirve también alguna pieza de bisutería que ya no uséis)

Pintura acrílica

Pegamento fuerte

Cola selladora con brillo

Pincel, pinzas

Tijeras

Palillos de dientes

Paso a paso:

elección del color para customizar zapatos


Paso 1 para customizar zapatos, pintura




El proceso es muy sencillo. Tendrás que primero que nada elegir el zapato y el diseño que le vas a hacer. Se pinta toda la base sobre la que pondrás las cuentas, y después se comienza con la colocación de las mismas. Si queréis hacer un dibujo en otro color, se hace esto primero. Después se van colocando las cuentas haciendo la figura que quieras. Finalmente se aplica cola selladora para que tu zapato luzca así de mono mucho mucho tiempo. ¡Y voilà, ya lo tenemos!
Resultado del tutorial de customización de zapatos con cuentas


Podéis ver el tutorial completo y perfectamente explicado en Shrimp salad circus.

¿Te animas a personalizar tus zapatos?
Fuente: este post proviene de Una Pizca de Hogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nuevo catálogo Ikea 2018

Ansia viva. Como todos los años cuando se llega el primero de agosto y aún no tenemos todo lo nuevo de Ikea. Las novedades oficiales están en camino ¡Cuento los días para que llegue el mensajero con l ...

Etiquetas: diy

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora