Divas Nail Bar, lujo de manicura a tu alcance!

En Granada por fin estamos disfrutando de un salón de manicuras de lujo gracias al nuevo centro  Divas Nail Bar, que reune a las mejores profesionales, un lugar elegante y una de las mejores marcas de lacas de uñas del mundo cómo es O.P.I.Todo ésto orquestado por Houda Hasnaoui Herrera,una mujer con una gran personalidad y muchas ganas de volcarse en su nuevo proyecto,toda una emprendedora! Te lo cuento todo!

Divas Nail Bar es un centro de manicuras completamente orientado al disfrute de tus sentidos, a la perfección en sus servicios y al culto al color.

Es realmente bello, y si hay algo de belleza allí está Consejo de Belleza para analizarlo, disfrutarlo y contártelo todo aqui. Porque nos merecemos éstos cuidados y momentos de relax,más bien lo necesitamos y es bueno para nuestra salud y nuestro ánimo.Déjate mimar en un lugar bonito, por grandes profesionales que te dejan unas manos perfectas mientras te tomas un buen té.¿Puede haber algo mejor?

Divas Nails Bar 454


Esmaltes de uñas O.P.I. en Divas Nail Bar:

La marca O.P.I. es una de las mejores en lacas de uñas y todo tipo de productos relacionados con la  manicura y pedicura a nivel mundial.

Es una marca con origen en California que se ha extendido cómo la espuma por el mundo entero aunque sólo la puedes encontrar en los mejores centros.

Me comentaba Houda que sin dudarlo buscó la mejor marca para su centro, tenía claro que quería productos de primera calidad para poder ofrecer a sus clientas los mejores resultados en sus manicuras.

Divas Nails Bar


Suzi Weiss-Fischmann, Co-fundadora y Vicepresidenta Ejecutiva de OPI comentó en una entrevista “Siempre he creído que llevar laca de uñas puede cambiar tu look – y tu actitud”.

El color en las uñas ha pasado a ser un accesorio de moda imprescindible.Ésto ya por fin lo tenemos todas muy claro!

El líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, revolucionó la industria combinando la innovación más puntera con productos de calidad y colores de tendencia bautizados con nombres especiales realtivos a películas de cien y canciones.

divas


Uno de los secretos de su éxito internacional es su icónica botella con tapón ergonómico y pincel patentado ProwideTM para una aplicación excepcional;diferenciandose del resto es cómo han ganado su merecida fama de marca favorita de los profesionales de todo el mundo.

Entre sus Fans más internacionales pordemos encontrar a estrellas como Madonna, Halle Berry, Gwen Stefani, Drew Barrymore, Jennifer Anniston, Katie Colmes, Charlize Zheron, Rihanna, Jessica Alba o las hermanas Kardashian, entre otras.

Mi BeautyExperiencia:manicura Spa en Divas Nail Bar

Mi sesión fué espectacular y mis manos y uñas no parecían las mismas que entraron en Divas Nail Bar, fué un cambio radical. Elegí la Manicura Spa,todo un lujo de cuidados para la piel de mis manos y para mis uñas, que incluye limado,hidratación y eliminación de cutículas,exfoliación y una hidratacióm completa con un masaje buenísimo para terminar con un esmaltado espectacular.

divas nail bar


El color cómo puedes ver aquí es precioso, se llama Unrepentaly red.Realmente espectacular.

Esmaltado Infinity Shien fué el que me recomendaron y yo ,cómo siempre hago caso de los consejos de las profesionales.Nada más entrar me dí cuenta que el nivel de profesionalidad del equipo de Divas Nail Bar era espectacular!

Infinity Shien es una manicura de tres pasos semipermanente con una duración de unos 10 días, pero a mi me duró muchos más y eso que soy un poco bruta para con mis manos.Ya sabes, al ser madre de niños pequeños “se fregotéa tanto…”

Es un sistema de laca con efecto de gel ,una nueva tecnología punta de alta definición con un brillo como el del gel pero sin necesidad de lámpara. Consigue colores vivos y uñas brillantes como un espejo.

Infinite Shine de O.P.I. es un Sistema de laca con efecto de gel en tres pasos:

PRIME :se aplica una capa para una fijación duradera que no deja manchas al eliminarlo y protege tus uñas.

LACA :se aplican dos capas finas de un color InfiniteShine ultra-rico y vivo.

GLOSS :se aplica una capa para un acabado duradero que seca con un brillo natural.
divas (2)


Una gran emprendedora ,HOUDA Hasnaoui Herrera:

Al conocer a Houda tuve una primera impresión buenísima, pero ya al hablar con ella largo y tendido sin duda puedo afirmar que es una gran mujer, emprendedora,revolucionaria en su sector y con unas ideas muy claras a la hora de empezar un negocio:

Tenía que ser sobre una de sus pasiones

Tenía que ser con la mejor marca del sector.

Sólo quería un centro especial,con encanto y que hiciera sentirse especial a cualqueir mujer que lo visite.

Eso es lo que ha llevado a cabo en Granada , en su centro Divas Nail Bar.
Tenemos un ejemplo claro de una mujer que se reinventa a sí misma y que lucha por avanzar en sus proyectos.Houda es Arquitecta de formación y de profesión, trabajó muchos años en el sector.

divas nail bar


Ahora, cómo nos ha pasado a muchas mujeres nos reinventamos y elegimos para ello una de nuestras aficiones más queridas.En el caso de Houda es el cuidado de las manos y de las uñas.Bravo Houda,te felicito por el resultado!

Si estas en Granada no dejes de pasarte por aquí y te das un gustazo, te lo mereces, éso no lo dudes ni un momento. Síguelas aquí en su Facebook o lláma a el 958105679 para pedir tu cita.Y si vienes de visita haz un hueco y pásate un ratín a conocerlas y disfrutar de sus manicuras de lujo.

Vamos a convertir “visita obligada a Divas Nail Bar si vienes a Granada” en uno de nuestros lemas de belleza.

¿Aún no conoces a Divas Nail Bar y a su marca O.P.I.?

Tu amiga con unas uñas preciosas,María.

La entrada Divas Nail Bar, lujo de manicura a tu alcance! aparece primero en Consejo de Belleza.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

LifeStyle Mia Laurens Paris en Granada

Mia Laurens Paris en Granada!. Estamos de suerte todas las mujeres a las que nos gusta tener unas uñas preciosas y a la moda mientras cuidamos nuestra salud. Por fín se celebró el evento de la temporada en Granada. Ya  llegó mi  marca de esmaltes preferida a Granada y lo hace por todo lo alto. Y no podía ser en otro lugar, en Divas Nail Bar , el centro de manicuras más exclusivo y agradable de Gra ...

Cuidados básicos 5free belleza ...

Tus pies se merecen un poquito de atención y cuidados, además que es “de lo más chic” unas uñas de los pies de colores bonitos y actuales. Para ésta tarea nadie mejor en Granada que Divas Nail Bar, es mi sitio de confianza y en el que me hacen sentir cómo a una reina. Nada mejor que una Pedicura Spa y un nuevo esmalte de uñas 5Free de Mia para salir renovada. Pisando fuerte. En un post ...

belleza centro de uñas en coruña isashopaholic ...

En A Coruña ya contamos con un nuevo centro especializado en uñas, un OPI NAIL BAR. A cargo de un líder mundial en el cuidado de uñas... O·P·I Está situado en la C/Durán Loriga, 11, justo al lado del Opencor de C/Juana de Vega. Abierto de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 9:30 a 20:00 OPI combina innovación, vanguardia y productos de calidad, con colores que marcan tendencias y colecci ...

Colecciones Colaboraciones Flormar ...

Full Color Nail Enamel de Flormar Hoy os hablo de la nuevas lacas de uñas para este otoño de Flormar y os enseño alguna de ellas, ayer recibí un paquete de Flormar en el que me enviaban la información sobre las nuevas lacas para este otoño aunque yo ya había recibido un email con la información, aparte de un folio con la información venia también un cd y cuatro esmaltes así que os cuento que nos t ...

Belleza Colaboraciones Consejos de Belleza ...

El boom de esta tendencia llamada Nail Art, surgió en la década de los años 80, cuando Divas como Cher y Donna Summer dramatizan la forma ovalada de sus uñas, aunque el origen "exacto" se remonta a 3000 A.C, cuando los Chinos formularon la primera laca de uñas con: Cera de abeja, clara de huevo, tintes vegetales y gelatina. Los esmaltes de uñas, han sido utilizados para la significación ...

Concursos Mis diseños de uñas Sorteos

Hola chicas, hoy os quiero enseñar una manicura muy especial, ya que con ésta participo en un concurso organizado por El baúl de Pily (@pilyfdez) en mi red social preferida, Instagram. Las bases del concurso son muy sencillas, simplemente hay que seguirla y recrear una de sus tantas manicuras, he de decir que me resultó muy difícil escoger una porque hace unos diseños de uñas preciosos, además uti ...

Ideas para regalar Mis diseños de uñas

Hol@ chic@s, ya estoy por aquí de nuevo, siento que este mes he estado un poco menos activa tanto por aquí como por mis redes sociales, y es que he empezado el año con mis uñas cortas ”descansando”, sin pintar, y ”al desnudo”, así que tampoco tenía mucho contenido para enseñaros, lo siento Y como en el post anterior os enseñé uno de mis regalitos navideños, pues hoy otros: ...

Menú principal crystalpixie manicure ...

Siempre he sido muy conservadora a la hora de hacer mi manicure, pero hasta yo sé que desde hace un buen rato la decoración de uñas ha ido mucho mas allá de mi tradicional estilo francés. Estampados, flores, diseños abstractos… Las uñas se han convertido en un lienzo para dejar al libre albedrío fluir con nuestras mas insólitas ideas. Los diseños mas audaces e impactantes los he visto con pe ...

uñas 03 gel effect brillo ...

Buenos días principesas!! ¿¿Como va la vida?? Muuuy bien, ¿verdad? ;) Hoy tenemos nueva manicura, ¡bien! Ya lo sé, estoy superdesaparecida, pero es que el calor me atolondroda y no tengo muchas ganitas de hacer mucho, vaguitis veranil lo llamaría yo Xd Y por eso mismo, me apetecen manicuras menos recargadas, como la que veis hoy. En estos meses, estoy añadiendo muchos tonos nudes a mi lista de e ...

kiko brillo blanco ...

Buenos días principesas!! ¿¿Como va la vida?? Muuuy bien, ¿verdad? ;) Hoy tenemos nueva manicura, ¡bien! Ya lo sé, estoy superdesaparecida, pero es que el calor me atolondroda y no tengo muchas ganitas de hacer mucho, vaguitis veranil lo llamaría yo Xd Y por eso mismo, me apetecen manicuras menos recargadas, como la que veis hoy. En estos meses, estoy añadiendo muchos tonos nudes a mi lista de e ...