Disminuye las arrugas y las lineas de expresión con esta mascarilla regeneradora

Las arrugas y las líneas de expresión son el producto de nuestros años vividos y de las experiencias adquiridas, pero es verdad que si pudiéramos disimularlas,  nuestro rostro se vería más fresco.

Por suerte existen en el mercado productos que nos ayudan a este propósito, pero también la naturaleza nos ha dotado de  maravillosos productos que podemos utilizar y que con constancia, podemos conseguir los mismos resultados.
mascarilla-arrugas-cc
mascarilla de aguacate


Ingredientes

1 /2 cucharada de aceite esencial de semilla de uva

1 yemas de huevo

1 cucharada de miel pura de abejas

1/2 aguacate – del tipo grasoso
Peparación

Bate la yema de huevo suavemente con un tenedor. Ve echándole el aceite de semilla de uva lentamente hasta que quede totalmente integrado.

Por otro lado aplasta el aguacate hasta formar una crema y añádelo a la mezcla del aceite y la yema de huevo, mezclando bien. Por último agrega la miel y mezcla bien todo hasta formar una pasta suave.

Aplicación

Limpia el rostro de manera habitual, seca y aplica la mascarilla con suaves masajes, incluyendo el área de los ojos.

Deja actuar la mascarilla por unos 20 a 25  minutos y entonces, lava con agua fresca. Luego aplica tu crema humectante habitual.

Para óptimos resultados se recomienda usar esta mascarilla todos los días hasta ver resultados. Puedes aplicarla  en el momento del día que mas te acomode.

Fotografías: donnainsalute;Pinterest

Te invitamos a visitar:

¿Quieres un cabello abundante, más largo o diferente?, Prueba las extensiones

16 tips para proyectar una imagen seductora e inolvidable

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos

Relacionado

belleza tratamientos naturales arrugas ...

El chocolate, además de ser una golosina irresistible para muchas personas, también es un ingrediente que posee muchos antioxidantes que pueden evitar que nuestra piel envejezca, por si esto fuera poco, también es muy bueno para suavizar las arrugas y si se utiliza constantemente, se pueden incluso eliminar las líneas de expresión. En esta ocasión te quiero recomendar una mascarilla de chocolate q ...

von
como cuidar la piel con mascarillas mascarilla de aloe vera mascarilla para piel seca ...

Hola gente linda!! Hoy les traigo una mascarilla, que sé que gusta tanto el tema de cuidados de la piel de forma natural, hace unos meses llevo probando nuevas mascarillas y entre esas mascarillas está esta de Aloe, Avena y Pepino. En verdad esta mascarilla es una maravilla, si eres de piel ultra sensible no dudes en usarla la verdad, ya que tendrás beneficios en la piel como quitar la irritación ...