Dietas para bajar de peso rápido

Dietas para bajar de peso rápido
Dietas para bajar de peso rápido
La comida baja en calorías y los menús fitness son una forma de vida que tiene ya mucho tiempo de popularidad, aunque pensemos que la palabra fitness no tiene tanto tiempo siendo tan conocida. Comer de forma saludable debe ser parte de nuestro día a día, y no importa si de vez en cuando durante la semana comemos cosas un poco más altas en grasas o postres muy azucarados, lo importante es que mantengamos un balance y no nos excedamos. Por eso, hoy hemos decidido mostrarte algunas Dietas para bajar de peso rápido que seguramente te pueden interesar.

Con estas recetas lo que buscamos es que establezcas un equilibrio en tu alimentación, puedes comer los platos que te gustan, y muchos de los cuales te mostramos aquí, pero también es importante que cuidemos nuestro cuerpo, y para ello, debemos incluir en nuestras comidas algunos alimentos bajos en calorías. Además, si estás buscando bajar de peso rápido, estas recetas son ideales para ti, así que vamos a ver cuáles son los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de cada una de estas recetas y pongámonos manos  a la obra.

Omelet de brócoli y queso feta

Dietas para bajar de peso rápido
Dietas para bajar de peso rápido
Los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de esta receta son:

1 taza de brócoli en trocitos

2 claras de huevo

2 cucharadas de queso feta desmenuzado

Aceite de oliva virgen extra

Eneldo deshidratado

2 tostadas de pan integral
Dietas para bajar de peso rápido, pasos para la preparación de esta receta:

El primer paso que debemos llevar a cabo para la preparación de esta deliciosa receta, que es la primera opción de Dietas para bajar de peso rápido es lavar bien el brócoli y cortarlo en trozos pequeños, luego lo vamos a colocar en una sartén con unas gotitas de aceite de oliva virgen extra y lo llevaremos al fuego medio. Ahí lo vamos a sofreír por unos minutos. Aparte, tomaremos un recipiente y colocaremos ahí las dos claras de huevo, batiéndolas un poco.

Si quieres puedes usar los huevos completos, luego de batirlos un poco con un tenedor, añadiremos las dos cucharadas de queso feta desmenuzado, mezclaremos muy bien y luego añadiremos una pizca de eneldo deshidratado para condimentar. Ahora echaremos esta mezcla en la sartén y dejaremos cocer nuestro omelet durante unos 3 minutos más o menos. Luego le damos la vuelta y dejamos cocer por el otro lado. Listo, podemos colocar el omelet en un plato y servirlo con dos tostadas de pan integral.

Chocobananas

Dietas para bajar de peso rápido
Dietas para bajar de peso rápido
Ingredientes para la preparación de esta deliciosa receta de postre saludable:

2 cucharadas de chips de chocolate semi amargo bajo en grasas

1 banana cortada en ruedas
Pasos para la preparación de esta banana con chocolate:

Es cierto que el chocolate puede hacernos sentir muy culpables, pero tenemos algo a nuestro favor, el chocolate amargo y el semi amargo son bajos en calorías y azúcares, por lo que podemos permitirnos un postre como este de vez en cuando sin afectar nuestro esfuerzo por bajar de peso, así que lo primero que vamos a hacer para preparar esta rica opción de Dietas para bajar de peso rápido es colocar los chips de chocolate en un recipiente y llevarlo al microondas por 30 segundos.

Cuando lo saquemos, removeremos con una cucharita y volvemos a meter al micro durante otros 30 segundos, y seguiremos repitiendo este proceso hasta que el chocolate se haya derretido bien. Se hace en lapsos de 30 segundos para evitar que se queme, y es importante mezclar bien entre cada vez que lo metamos al micro. Luego, con la banana ya cortada en ruedas, tomaremos un tenedor o un palillo, pincharemos las ruedas y las sumergimos en el chocolate, y a disfrutar. También puedes sumergir la banana por la mitad y ponerla en un palito de altura, y dejarla enfriar para que el chocolate se endurezca.

Ensalada de frutas tropicales

Dietas para bajar de peso rápido
Dietas para bajar de peso rápido
Los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de esta rica ensalada de frutas son:

2 tazas de gajos de pomelo

1/4 de taza de zumo de pomelo

1 cucharada de menta fresca picada

1 taza de miel

1 banana cortada en trocitos
Pasos para la preparación de esta deliciosa receta de ensalada:

Para preparar esta opción de Dietas para bajar de peso rápido lo primero que debemos hacer es tener los gajos de pomelo en el refrigerador por unas horas, ya que la idea es que estén bien fríos, igual haremos con el zumo, el cual tendremos en otro recipiente por unas horas. Cuando todo esté bien frío, vamos a cortar la banana en ruedas o en trocitos.

Luego colocaremos en un recipiente los gajos de pomelo y el jugo, la cucharada de menta fresca, la miel y la banana cortada. Vamos a revolver todo bien hasta que todos los trozos de banana queden bien impregnados con la mezcla. La miel, además de darle un toque dulce natural al postre, nos ayudará aportando beneficios a nuestra piel y cabello, y además es baja en calorías. Comeremos la ensalada de inmediato, o podemos dejarla en el refrigerador hasta el momento de servirla para que esté bien fría.

Frutas para adelgazar

Dietas para bajar de peso rápido
Dietas para bajar de peso rápido
Los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de este mix de frutas son:

1 pera grande

150 gramos de frambuesa

1 manzana grande

150 gramos de naranja o uva

1 cucharada de linaza o de chía

1 vaso de yogur griego o yogur natural sin azúcar
Pasos para la preparación de esta deliciosa receta:

El primer paso que debemos llevar a cabo para la preparación de esta deliciosa opción de Dietas para bajar de peso rápido, es lavar bien las frutas que vamos a utilizar, luego tomaremos la manzana y la vamos a rallar, con todo y cáscara, este es uno de los ingredientes que más nos ayudarán a bajar de peso. Lo que haremos será cortar la pera en trozos, también dejándola con piel.

Lo que haremos ahora será colocar en un recipiente amplio una capa de yogur, luego los trozos de pera, otra capa de yogur, luego las frambuesas y otra capa de yogur, luego las uvas o naranja, y por último, otra capa de yogur y encima añadiremos las semillas de chia o de linaza y encima de todo la manzana rallada. Puedes organizar las frutas según tu preferencia, o puedes combinar varias frutas en las mismas capas, todo dependiendo de cómo te gusten más. Consume este postre al menos dos veces al mes y las frutas que contiene te ayudarán a quemar toxinas y además el yogur griego es muy ligero.

Jugo de espinaca con zanahoria para bajar de peso rápido

Dietas para bajar de peso rápido
Dietas para bajar de peso rápido
Los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de este batido son:

1 zanahoria mediana

1 rama de apio

1 rama de perejil

1 rama de espinaca

Agua al gusto
Pasos para la preparación de este jugo para adelgazar:

El primer paso que debemos llevar a cabo para preparar esta excelente opción de Dietas para bajar de peso rápido es lavar todos los vegetales, luego pelaremos la zanahoria y la cortaremos en trozos pequeños, y con las hojas de perejil y espinaca haremos cortes para hacerlas más pequeñas. Luego cortamos también el apio en algunos trozos y llevaremos todo esto a la licuadora.

Añadiremos un chorro de agua y comenzamos a mezlcar, la idea es obtener una mezcla homogénea, todos los vegetales deben quedar bien triturados. Si sientes que la mezcla está demasiado espesa, agrega un poco más de agua, hasta que tenga la consistencia que desees. Puedes añadir un chorrito de zumo de limón para darle un toque ácido, toma este jugo una vez por semana, te ayudará a perder peso rápido y también a mejorar la circulación.

Salteado de ternera con crema de puerros

Dietas para bajar de peso rápido
Dietas para bajar de peso rápido
Los ingredientes que vamos a necesitar para la preparación de este delicioso salteado son:

1 kilo de paletilla de ternera sin hueso, cortado en cubos grandes

4 puerros

2 yemas de huevo

80 gramos de queso blanco

50 gramos de mantequilla

12 cl de vino blanco

Sal y pimienta negra molida
Pasos para la preparación de esta rica receta de ternera:

El primer paso que debemos llevar a cabo para la preparación de esta deliciosa opción de Dietas para bajar de peso rápido es tomar una sartén y ponerla al fuego con la mantequilla para que se derrita. Luego añadiremos el vino para desglasar, es decir, cocerlo para que los demás ingredientes puedan tomar el sabor. Añadiremos una pizca de sal y pimienta, taparemos la sartén y dejaremos cocer durante unos 45 minutos más o menos a fuego lento.

Ahora lavaremos los puerros y los cortaremos, los colocaremos en una olla al fuego y sofreímos durante unos minutos, luego añadiremos agua suficiente para cubrirlos y los dejaremos cocer para que se ablanden. Una vez que estén blandos, retiraremos el agua y haremos una especie de puré aplastando los puerros. Ahora batiremos las yemas con una cucharada de agua fría y esto debemos ponerlo a baño maría.

Luego añadiremos el queso, el puré de puerros y la salsa de vino que debe estar bien caliente. Removeremos constantemente, añadiendo sal y pimienta al gusto, mientras esperamos que se ponga un poco espesa. En una sartén aparte vamos a dorar los trozos de ternera, y cuando estén bien dorados por todos lados, los bañaremos con la salsa de puerros, y listo, esta opción de Dietas para bajar de peso rápido estará lista para disfrutar.

La entrada Dietas para bajar de peso rápido aparece primero en Mil Recetas.

Fuente: este post proviene de MilRecetas.net, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bajar de peso dietas efectivas bajar 10 kilos ...

Las dietas para bajar 10 kilos están desarrolladas en su mayoría por doctores que necesitan que sus pacientes bajen de peso en el menor tiempo posible, para realizarles algún procedimiento quirúrgico. Encuestas han revelado que este tipo de dietas para bajar 10 kilos, proporcionan a los pacientes mas energía, menor cantidad de ansiedad por comer dulces y que se sienten mejor en general. La dieta p ...

trucos y consejos dietas salud

Bajar de peso es posible con estas 10 reglas de oro Amigos, nunca olvidemos que nuestra salud es lo primero, dile no a la obesidad en tu familia, sé que para muchos el paso de llevar una vida saludable puede ser difícil, pero si nosotros lo proponemos todo es posible, hoy quiero compartir contigo un resumen del articulo de la clínica mayo, una de las más prestigiosas de Estados Unidos, en el que ...

dietas belleza

Todas las que estamos un poquito pasaditas de peso hemos tratado con alguna que otra bebida para bajar de peso. En este artículo les traigo 5 fabulosas bebidas adelgazantes que te ayudarán a lograr tu peso ideal. Jugo de Kiwi, espinacas y lechugas. Esta bebida es muy buena para la salud ya que es rica en vitamina C, antioxidante y también contiene gran cantidad de fibra por lo que te ayudará a pr ...

adelgazar como adelgazar perder peso ...

Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones, y el verano además está a la vuelta de la esquina así que a muchas personas les entran las prisas por perder esos kilitos de más que han ido acumulando, quizá ese sea el motivo por el que últimamente estoy recibiendo tantos mensajes de gente que quiere ayuda para perder peso antes de una determinada fecha. Por eso he decidido crear un vídeo e ...

dietas salud y bienestar dieta ...

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera la obesidad como la epidemia del siglo XXI y destaca el hecho de que cada vez más personas tienen sobrepeso. Vivimos en una sociedad en la que nos alimentamos en exceso. Al mismo tiempo, nuestras vidas nos convirtieron en sedentarios y por lo tanto pasan cada vez menos calorías que consumimos. Cada uno de nosotros puede evitar el sobrepeso. 8 Die ...

Cuerpo dietas efectivas dietas saludables

Las Hormonas y su papel en una Dieta Dieta y Hormonas. La salud de la Mujer esta altamente determinada por el equilibrio de sus hormonas sexuales: estrógenos y progesterona. Cuando estas se desequilibran pueden aparecer un sinfín de problemas como retención de agua y aumento de peso, entre otros. La Progesterona, secretada por los ovarios, aparte de su gran función en el embarazo, ayuda a cont ...

proteínas adelgazar bajar de peso ...

A la hora de bajar de peso debes tener en cuenta, la importancia de elegir muy bien los alimentos que vas a consumir. No solo es cantidad sino también calidad. Entre los alimentos que ayudan a perder peso encontramos los que son ricos en proteínas. La razón es que gracias a su contenido logran acelerar el metabolismo. Est puede ayudarte a quemar más grasas aun en reposo a la vez que incrementa la ...

dietas sobre dietas y ejercicios adelgazar ...

La espinaca y el limón son algunos de los ingredientes que hallarás en estos jugos detox para bajar de peso Los jugos detox para bajar de peso combinan a la perfección con una dieta sana, son fantásticos llenar el organismo de vitaminas y minerales y permiten adelgazar cuidando la salud. Por eso en ¡Siéntete Guapa! te decimos cuáles son algunos de los mejores jugos detox para bajar de peso; unos b ...

bajar de peso dietas efectivas comer para perder ...

¿Alguna vez te han dicho estas MENTIRAS relacionadas con las dietas y perder grasa? No es tu culpa que te hayan mentido. La mayoría de la gente ha fracasado en sus esfuerzos para perder peso porque han creído una o más de estas mentiras: Mentira #1: ?Come menos calorías y perderás peso.? La Verdad: Las dietas bajas en calorías dañan completamente tu metabolismo y nunca darán como resultado una pé ...