Dieta de la ensalada para bajar 2 kilos en 7 días

La dieta de la ensalada, es la dieta que utilizo Mariah Carey, con esta dieta se pueden adelgazar hasta 2 kg en una semana, es una dieta ideal para estos climas de transición donde no se necesita subir la temperatura corporal para combatir el frío.

Dieta de la ensalada para bajar 2 kilos en una semana


Es una dieta que dura 7 días, se puede sostener como hábito alimentario en el tiempo sí se agrega para aumentar el aporte calorico, carbohidratos integrales y carnes magras a la plancha o a la parrilla o al horno (evitar la fritura).

Además no sólo se baja de peso sino que se obtiene un mejor estado de la piel y del cabello.

Las verduras y frutas aportan al organismo:
Vitaminas
Minerales
Oligoelementos
Fibras
Carbohidratos Complejos
Saciedad

Para realizar esta dieta saludable realizaremos ensaladas completas, con proteínas, vitaminas, minerales, fibras, carbohidratos y grasas buenas.

Indicaciones
- Evitar el alcohol y las bebidas azucaradas y gaseosas. Sólo agua.
- Reemplazar el café por café descafeinado.
- Reemplazar el azúcar por edulcorante o aprender a tomar infusiones sin azúcar (la mejor manera es comenzando con los tés de hierbas).
- La porción de las ensaladas es un plato hondo bien lleno.
- Beber 3 ó 4 botellitas de agua por día (no hace falta comprar, es sólo una manera de controlar cuanta agua se bebe).
- Caminar o bicicleta fija 30 minutos por día.

Dieta de la ensalada (para adelgazar hasta 2 kilos en 7 días)

Desayuno
Infusion preferida (cafe, té, mate, malta, etc.) cortada con un chorro de leche descremada con edulcorante + 2 galletitas integrales con queso untable descremado. 1 pieza de fruta de estación.

Media mañana
1 huevo duro + 1 yogurt descremado con All-Bran (1 cucharada sopera)

Almuerzo
Elije una de estas opciones: (la porción es un plato hondo bien lleno)

(1) Ensalada tibia: Mezclar granos de 1 choclo hervido (frijoles) con arbolitos de brocoli, coliflor + chauchas hervidas con tiritas de omelette de 2 huevos realizado en una sartén de Teflon ® con 1 cucharadita de té de aceite como base. Aderezado con 1 cucharada sopera de aceite de girasol u oliva o canola. Pizca de sal y pimienta.

(2) Ensalada crujiente: Mezclar tiras de repollo blanco con 1 lata de atún chico al natural, rodajas de tomate y cebolla. Aderezado con 1 cucharada sopera de aceite de girasol u oliva o canola.

(3) Ensalada de pollo: Mezclar tiras de pollo sin piel hervido, con lechuga, tomates cherry, cebolla en aros, tiras de morron rojo y verde. Aderezar con 1 cucharada sopera de aceite de girasol u oliva o canola. Pizca de sal y pimienta.

(4) Ensalada energizante: Mezclar brotes de soja con tiras de morron rojo, amarillo y verde, semillas de lino (preferentemente picadas), 3 almendras laminadas (se puede reemplazar por nueces) , tomates cherry y 100 gr de cubos de queso. Aderezar con 1 cucharada sopera de aceite de girasol u oliva o canola. Pizca de sal y pimienta.

(5) Ensalada Top: Mezclar 2 palmitos en rodajas con arvejas, 50 gr de cubos de papás hervidas y frías, arvejas, zanahorias en cubos y 2 huevos duros. Aderezar con 1 cucharada sopera de aceite de girasol u oliva o canola. Pizca de sal y pimienta.

(6) Ensalada básica: Mezclar 100 gr de arroz integral hervido con 1 lata chica de atún al natural, tomates cherry o cubos de tomate, arvejas, frijoles, zanahorias y apios en cubos. Aderezar con 1 cucharada sopera de aceite de girasol u oliva o canola. Pizca de sal y pimienta.

(7) Ensalada colorida: Mezclar 1 zanahoria rallada con 100 gr de jamón cocido en tiras + tiras de repollo morado, cubos de tomate, tiras de morron amarillo, 2 rodajas de palta o guacamole, 1 huevo duro cortado en 4. Aderezar con 1 cucharada sopera de aceite de girasol u oliva o canola. Pizca de sal y pimienta.

Haz tu propia receta de ensalada, con la pauta de: Aderezar con 1 cucharada sopera de aceite de girasol u oliva o canola. Pizca de sal y pimienta. La porción es un plato hondo bien lleno.

Postre para todos los dias: Ensalada de fruta + té de hierbas.

Media tarde
Gelatina diet (1 porción)

Merienda
infusión preferida con edulcorante + ensalada de fruta al natural (sin agregados) Generalmente a la tarde necesitamos algo dulce, aquí es donde entran las frutas.

Cena
Elije 1 de estas opciones: (la porción es un plato hondo bien lleno)

1 taza de caldo diet + 1 plato de ensalada a elección (de las opciones de arriba)

Postre para todos los dias: Ensalada de fruta + té de hierbas.



Fuente: este post proviene de Dieta Equilibrada Semanal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

dietas efectivas adelgazar días ...

Para que tu salud esté al máximo, a continuación te presentamos una dieta especial que te permitirá adelgazar 2 kilos por semana, incluyendo un plan de ejercicios diarios. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Además de adelgazar sentirás la piel mucho más saludable! Indicaciones – Están prohibidas las bebidas alcohólicas, azucaradas y gaseosas (incluidas las light) – ...

dietas efectivas adelgazar días ...
Adelgazar 2 kilos en 7 dias

Para que tu salud esté al máximo, a continuación te presentamos una dieta especial que te permitirá adelgazar 2 kilos por semana, incluyendo un plan de ejercicios diarios. Además de adelgazar sentirás la piel mucho más saludable! Indicaciones - Están prohibidas las bebidas alcohólicas, azucaradas y gaseosas (incluidas las light) - Reemplaza el azúcar por edulcorante. - Bebidas libres: agua, agu ...

belleza dietas y nutrición

Esta será un ejemplo de dieta para bajar 5 kilos en una semana si tienes urgencia de bajar de peso, aunque lo recomendable es que lo hagas en más tiempo y lentamente. Esta dieta rápida es solamente para aquellas personas que tienen un ligero sobrepeso y hacen ejercicios diarios, el objetivo será quemar calorías haciendo gimnasia o deporte y bajar hasta 5 kilos en una semana. Cómo bajar de peso ...

tratamientos de belleza dietas sobre dietas y ejercicios ...

Será vital que combines esta dieta para adelgazar con ejercicio, dos litros de agua al día y una ausencia de sal Llega el verano, los kilos de más que ganaste durante la Navidad aún no han desaparecido, quieres estar perfecta y empiezas a buscar una buena dieta para adelgazar. ¿Qué tal una que te ayude a perder cinco kilos en un mes? No es una cifra especialmente elevada, pero no hay que perder de ...

avena para adelgazar dieta quema grasa dietas
Dieta Quema Grasa – Como perder entre 7 y 8 kilos con la dieta quema grasa

Dieta Quema Grasa – Es posible perder entre 7 y 8 kilos con la dieta quema grasa? La famosa dieta quema grasa, es una dieta que esta especialmente diseñada para aquellas personas que se encuentran con problemas de salud. Esta dieta quema grasa se creo para todos los pacientes enfermos del corazón que necesitaban bajar de peso rápidamente para evitar complicaciones al momento de tener alguna ...

general dietas tradicionales ...

El tomate es uno de los alimentos más consumidos en todo el mundo, caracterizado por aportar un sabor muy delicioso a las comidas y ser muy versátil en la gastronomía. Pero más allá de su sabor y sus múltiples usos, este ingrediente está lleno de propiedades que son muy buenas para la salud y para perder peso con buenos resultados. Entre los principales beneficios del tomate para adelgazar, están ...

dietas efectivas adelgazar dieta ...

Llevar una dieta, desde un principio implica hacer un compromiso contigo misma, las dietas por lo regular pueden llegar a fracasar, porque no nos dan la energía necesaria para realizar las actividades diarias y por esta razón se da el efecto rebote. Por ello, es mucho mejor realizar una dieta sencilla, que nos permita comer los fines de semana lo que se desee, pero con moderación claro esta. De e ...

Hace un tiempo para acá me habían pedido una dieta para bajar de peso hace unos meses la encontré una amiga la utilizo y los resultados fueron sorprendentes. Pero es una dieta que requiere mucho empeño y responsabilidad de parte de uno mismo, así que quise compartirla con ustedes, les deseo la mejor de las suertes y recuerden los resultados se suelen ver en las primeras semanas depende de empeñó q ...

Dietas bajar de peso rapido dieta ...

Todos los que planificamos un régimen para perder peso añoramos estás dietas que nos hacen perder peso de manera rápida y con resultados que sean 100 % observables, pero esto puede ser un arma de doble filo de alli la importancia de reconocer que este tipo de dieta solo sirven para comenzar y estimularnos a seguir y que por ningún motivo debemos pensar que esta será una solución definitiva pero es ...