Dieta de la alcachofa para adelgazar muy rápido

La dieta de la alcachofa es uno de los regímenes más populares entre las famosas.  Y es que puedes conseguir bajar de eso de manera rápida y fácil siguiendo unos pocos pasos que la dieta de la alcachofa manda seguir. Si eres de las personas que piensa que ninguna dieta sirve para adelgazar muy rápido, estas equivocada y es por que no has probado la dieta de la alcachofa. La alcachofa en las dietas para adelgazar es un excelente aliado ya que cuenta con grandes cantidades de propiedades que son excelentes para poder bajar de peso rápidamente.
foro-adelgazar


La alcachofa es muy rica en fibras por lo que ayuda a absorber los azúcares y las grasas, y de esa manera ayuda a poder eliminar las grasas y toxinas que son perjudiciales para nuestro organismo.

Además el poder adelgazar muy rápido con la dieta de la alcachofa es real, ya que ayuda a eliminar el colesterol malo y favorece el metabolismo hepático. Con esta dieta verás resultados casi que de inmediato y no necesitarás de hacer sacrificios para poder continuar con ella.

La dieta de la alcachofa para adelgazar muy rápido, recomendada para:

Personas con kilos de más o sobrepeso.

Personas con celulitis: como la alcachofa cuenta con alto contenido en potasio, ayuda a prevenir el edema y combate la retención de líquidos, lo que provoca que aparezca celulitis.

Personas hipertensas: como la alcachofa es baja en sodio, gracias a esta dieta para adelgazar muy rápido, podremos equilibrar la presión sanguínea.

Favorece el metabolismo hepático: La dieta de la alcachofa ayuda a bajar el colesterol nocivo, y por la bilis ayuda a eliminar el colesterol malo. La alcachofa es un alimento ideal para los diabéticos ya que ayuda a reducir los niveles de glucemia en sangre.

La alcachofa es un excelente depurador de la sangre.
El origen de la dieta de la alcachofa es desconocido, pero lo más probable es que esta dieta para bajar de peso rápidamente provenga de California, ya que en este estado se cultiva casi el 100% de la producción de todo Estados Unidos.

No solo el boca a boca a llevado a que cada vez más personas realicen la dieta de la alcachofa, sino que además la gran cantidad de publicidad que han aparecido en diferentes revistas americanas de salud, y por lo que casi se ha convertido en la “dieta milagro“.

Bajar de peso con la dieta de la alcachofa

Bajar 3 kilos por semana es posible gracias a la dieta de la alcachofa. Esta dieta se debe de realizar por 3 días. Lo ideal antes de comenzar esta o cualquier otra dieta es la de consultar al médico.

En qué consiste adelgazar muy rápido con alcachofa

Se combina la acción de la fibra de la alcachofa con el efecto diurético de esta, ya que de esta manera ayuda al vaciado intestinal, para eliminar las grasas y las toxinas de nuestro organismo, como hemos mencionado anteriormente.

Contraindicacciones y detractores de la dieta de la alcachofa

Aporta solamente 700 calorías por día, y la OMS (Organización Mundial de la Salud) considera esta cantidad de calorías peligrosamente mínimo, y que además puede acarrear alteraciones gastrointestinales, irritabilidad, ansiedad, malestar general, etc.

La dieta de la alcachofa para adelgazar muy rápido, es un régimen bastante difícil de seguir por lo que cada uno de vosotros debe de poner voluntad para seguir con esta dieta.
Ventajas de la dieta para adelgazar muy rápido

Este alimento tiene muy poca cantidad de sodio, por lo que además es ideal para toda aquella persona que es de tensión alta.

Por el alto contenido en potasio ayuda a las personas a combatir la celulitis.

Por la acción de cinarina ayuda a limpiar el organismo, esta sustancia ayuda a depurar la sangre del organismo, activa la producción de la bilis y favorece el metabolismo hepático.
¿Qué comer en la dieta de la alcachofa?

Se debe de combinar la alcachofa con otros alimentos y con mucha fruta en el desayuno. Los lácteos y el pan se permiten pero bajo ningún concepto en demasía.

¿Cómo se hace para adelgazar muy rápido?

Se deben de realizar cuatro comidas al día, y además se deben de ingerir 2 cápsulas de alcachofas, siempre antes de la merienda.

Adelgazar muy rápido: Dieta de la alcachofa

Menú tipo de la dieta de la alcachofa

Desayuno: Zumo de naranja natural, café descafeinado o té, dos rebanadas de pan integral untadas con queso dietético o con una loncha de jamón York.

Almuerzo: Arroz integral (50 gs) con tres alcachofas asadas y una manzana.

Merienda: Un vaso de leche descremada y dos cápsulas de alcachofa.

Cena: Dos alcachofas a la plancha. Además 50 gramos de queso fresco y una rebanada de pan integral, o bien un bistec o una pechuga de pollo sin piel a la plancha.

Nota:

Alcachofa para bajar de peso en una semana y para sus ojos. Se puede emplear como relajante ocular natural. Haga una decocción hirviendo durante 10 minutos un par de cucharadas de hojas secas de alcachofa en medio litro de agua. Déjela enfriar, cuélela y aplíquela con una compresa.

También te recomiendo que mires el siguiente vídeo GRATIS sobre el Factor Quema Grasa: VER EL VÍDEO GRATIS AHORA

La próxima dieta de la que hablaremos y explicaremos es la dieta ALCO, así que estén atentos.

Si os ha gustado el artículo compartir en redes sociales así nos ayudan a seguir ayudando.

¿Te ha gustado el artículo?

Tags: adelgazar 10 kilos en una semana, adelgazar andando, adelgazar en el embarazo, adelgazar muy rápido, anuncios para bajar de peso, bajar de peso consejos, cafe para bajar de peso, caminar para adelgazar, con que bajar de peso, dieta de la alcachofa, dieta macrobiotica para bajar peso, dla para adelgazar, foro adelgazar, pastilla para perder peso rapido, sibutramina para adelgazar, tengo que adelgazar
Del.icio.us
Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon


Comments: 0 (Zero), Be the first to leave a reply!

You might be interested in this:

5 recetas de licuado de avena para bajar de peso

Dieta del batido de fresa para adelgazar cintura

6 recetas de el desayuno completo para bajar de peso

Dieta para adelgazar muslos y piernas en 15 días

Batidos de frutas para adelgazar y dieta baja en carbohidratos


Copyright © , All Right Reserved. 2016.
Fuente: este post proviene de Blog de todosobredieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos para adelgazar recetas para dietas recetas vegetarianas ...

Qué es alcachofa ¿Aún no sabes que es alcachofa? La alcachofa es una hortaliza con muchas propiedades beneficiosas para la salud, un alimento muy preciado durante toda la historia. Es una planta que se suele cultivar como alimento durante los meses de Abril y Mayo en los países del Mediterraneo. Pero ¿cómo preparar la alcachofa para adelgazar y aprovechar todas sus propiedades? Alcachofa, benefici ...

otras dietas para adelgazar fibra para adelgazar

La alcachofa es un alimento que por sus propiedades nos ayuda a adelgazar y en este artículo hablaremos de ellas y también de la dieta de la alcachofa. La alcachofa es diurética y rica en fibra que ayuda a la metabolización de los azúcares y grasas pero además de esto mejora las funciones del hígado que es un órgano clave a la hora de adelgazar. Las propiedades de la alcachofa no son solo recomen ...

alcachofa agua bajar de peso ...

¿Dieta de la alcachofa: para bajar 3 kilos en 3 días? La alcachofa es la solución ideal a esos momentos en la que nos sentimos hinchados como un globo y nos damos cuenta que nuestro cuerpo ha aumentado su masa de manera considerable, en ese momento pensamos automáticamente que no encontraremos una solución rápida a nuestro problema, pero gracias a la dieta de la alcachofa podrás obtener la solució ...

tratamientos de belleza salud

Hola de nuevo¡¡¡¡, este post de hoy va a ir dedicado a nuestra salud, concretamente a ayudarnos a dexotificar nuestro organismo del exceso de las fiestas¡¡¡ Siempre intento hablaros y aconsejaros sobre productos que yo misma he probado, en este caso también he consumido este producto del que os voy a hablar. A mi me gusta hacerlo por lo menos una vez al año, ya no solo para per ...

dietas perder peso adelgazar ...

A la hora de perder peso debemos tener claro que una dieta de la alcachofa sana y al menos 30 minutos de ejercicio diario son las claves fundamentales. La dieta de la alcachofa es lla mejor manera de preparar nuestro cuerpo para una vida sana es comenzar depurándolo y desintoxicándolo de todos los excesos anteriores. Para este cometido existen algunas ayudas específicas realmente efectivas y una ...

general bajar de peso belleza ...

La alcachofa es una hortaliza tan saludable y rica, que muchas personas no sólo la utilizan para preparar deliciosos platos en su cocina, sino también para bajar de peso, ya que gracias a sus propiedades diuréticas y quema grasa, la convierte en un excelente complemento para adelgazar. Como siempre lo menciono, ningún producto es milagroso a la hora de bajar de peso, sin embargo, existen algunos a ...

dietas bajar de peso en una semana consejos para adelgazar ...

Si buscas una dieta para adelgazar rápido por fin podemos decir que hemos encontrado esa dieta con la que podemos notar los resultados en menos de 3 días. Y es que gracias a la dieta depurativa he podido comprobar en mis propias carnes como en solo 3 días he perdido la barriga eliminando la retención de líquidos y los gases, bajando así la sensación de hinchazón. En resumen, no sólo adelgazas en m ...

consejos de salud dietas y nutrición ponte en forma ...

COMO HACER LA DIETA DE LA MANZANA DE 3 DIAS PARA PERDER PESO RAPIDAMENTE El video a continuacion te va a enseñar como puedes bajar de peso rapidamente con la dieta de la manzana de 3 dias. Vas a lograr perder peso de una manera increible con esta sencilla dieta. Mira el video a continuacion y verás que realmente es muy facil adelgazar con la dieta de la manzana: Espero que este post te haya gusta ...

arkofluido alcachofa como perder peso dieta de las famosas ...

Arkofluido de Alcachofa Mix Detox uno de los secretos menos guardados y que mejor funcionan de las famosas Hace más de una década que vamos hablando de la Dieta de la Alcachofa Arko, una dieta en que la alcachofa es el alimento estrella y se complementa con unos suplementos a base de las mismas. La verdad es que a pesar de que me chiflan las alcachofas nunca he hecho esta dieta, pero su he tomado ...