Diamond-Business


Una joya tiene el poder de ser esa cosa pequeña que puede hacerte sentir única - Jennie Kwon

La historia nos cuenta que el origen de la joyería es paralelo al de la especie humana, y que ésta era fabricada con fines mágicos y de protección como amuletos. Los nuevos métodos y tecnologías de talla de piedras preciosas y los tratamientos de las gemas, han propiciado que hoy en día contemos con piezas únicas de valor inigualables.
Se dice que miles de secretos y recuerdos se guardan tras una joya, ya que esta son piezas íntimas y personales que representan auténticas obras de arte. Cada joya posee un valor sentimental irrepetible y sobre ella se forja una historia que se va construyendo con el paso del tiempo,grandes momentos guardados en ella.

A las mujeres les apasiona la joyería ya que representa un símbolo de feminidad e incluso de estatus social. La joyería siempre ha hecho que se sientan bellas y seguras. La trascendencia de la misma reside en su capacidad para resaltar la belleza natural de una mujer.
Historia de los Anillos de Pedida:
Hoy en día parece absolutamente normal y casi obligatorio recibir un anillo de compromiso (de diamantes) a la hora de casarse, ¿A qué mujer no le enamora un fantástico anillo?
Ya en el siglo II a.C, los romanos empezaron a utilizar anillos de oro, pero éstos se entregaban al padre de la novia.
Hay que entender que el acto de regalar un anillo decompromiso es un simbolismo que no puede significar otra cosa que confianza, compromiso y quizás algo todavía más importante: Eternidad. De ahí que se pusieran de moda los diamantes para los anillos matrimoniales. ¿Por qué?


Los diamantes son prácticamente indestructibles, duraderos, simbolizan fortaleza, poder, invencibilidad, de hecho, dicen que la palabra diamante viene del griego “adamas” que significa invencible.
El grupo De Beers, una compañía comercial con sede en Johannesburgo que se fundó en 1888 por Cecil Rhodes, fue quien generó la moda de pedir la mano con un anillo de Diamantes.
Aunque surgió con carácter comercial, es un detalle que tiene siglos de historia y que significa muchísimo para las parejas de hoy en día ya que representa valores como eternidad, confianza, unión o valor.


Gracias a joyerías como Diamond-Business podemos lucir este símbolo en nuestras manos con un tallado que representará algo más que una unión, significa amor y compromiso. Diamond-Business:
Las mujeres eligen una joya teniendo en cuenta que es un objeto duradero que llevarán en muchas ocasiones especiales, por eso cuando se deciden a comprar alguna, se detienen a observarlas estudiando cada detalle para estar seguras que se sentirán complacidas cuando las lleven puestas. Saben que cuando las miren, las joyas serán de las primeras cosas observadas después de los ojos o la sonrisa, por eso son muy meticulosas a la hora de adquirir una joya.

Descubrí Diamond-Business gracias a la famosa plataforma Etsy, me quedé asombrada con todos los modelos y la excelencia con la que han sido tallados y el amor durante su creación. Las gemas que utilizan son de lamáxima calidad siendo distribuidores de piedras preciosas para muchos otros joyeros.
Los pequeños detalles son los que más cuenta, por ello sus joyas están pensadas al milímetro, cada hueco esconde una elaboración muy compleja y sofisticada.
Diamond Business nos ofrece la máxima expresión belleza en estado puro.


Gracias a su tienda online, podemos dedicar todo el tiempo que necesitemos a observar cada joya y valorarla, sin la necesidad de tener que ir a una joyería.
No sé a vosotros pero a mí me fastidia un montón que me metan prisa a la hora de ver las cosas y tener que adquirirlas deprisa y corriendo, por esto muchas veces no sales convencida si era la mejor decisión.
Diamond Buisiness pone fin a este quebradero de cabeza, puedes ver cada una de sus creaciones y decidir cuál te gusta más después de valorar todas las opciones desde una amplio catálogo. Una joya es una creación en la que inviertes mucho dinero y va a suponer un signo de identidad, por ello se requiere tiempo antes de tomar una decisión como esta y una joyería física no te lo da.

Ofrecen respuesta inmediata a cualquier duda o consulta que tengas acerca de su empresa o sus joyas.
Los envíos son excepcionales y los pedidos llegan en perfecto estado en un tiempo sorprendente.
Su trabajo es impecable siendo vendedores de gran calidad y cuyos productos poseen un diseño inigualable.
Mira que soy quisquilloso con las joyas pero realmente esta empresa me ha sorprendido y logrado superar todas mis expectativas. Siendo unas de las joyas más bonitas y elaboradas que he visto en mi vida como podéis comprobar en las imágenes de este post.

El pago es completamente seguro y ofrecen el 100% de satisfacción garantizada, para los más desconfiados se puede realizar mediante transferencia bancaria.
Sus piedras preciosas con la que elaboran sus joyas, son genuinas y originales algo que nos aporta confianza y seguridad, al Incluir el Certificado de Autenticidad con valor de tasación. Debemos tener muy en cuenta este certificado ya que hay muchas falsificaciones en el mercado.
Las Joyas hablan de ti:
Cada joya encierra un mensaje y transmite una personalidad, ya que estos dependerán de los gustos y carácter de cada uno. Cada persona busca algo distinto en cada pieza pero que la haga sentirse única y hermosa.
Están las mujeres, aquellas que prefieren sentirse cómodas, elegantes y discretas, trato de trasladar ese mensaje a cada pieza. En otros diseños se encuentra la mujer que le gusta llamar más la atención, para ellas se requiere un sentido del diseño más atrevido y divertido.
Al ponerte una joya ganas confianza y seguridad y eso es muy notorio tengas la personalidad que tengas.

Algunas mujeres quieren completar el conjunto que conforman la ropa, los zapatos, el bolso, el peinado y finalmente las joyas, combinándolos en formas y colores; otras quieren con una joya atrevida lograr atraer la mirada de todos; muchas en cambio buscan lucir su escote con un colgante discreto pero a la vez sensual.
También la joya puede convertirse en un gran complemento de la mirada, haciéndola destacar y lucir mucho más intensa y viva. Así una persona con ojos verdes, puede lucir esmeraldas con una pasión y atrevimiento único ya que su mirada canalizará toda la energía irradiada por esta gema.

Las personas con ojos azules, pueden optar por los zafiroscomo el mejor amigo de sus ojos, ya que estos se volverán más sofisticados y conmovedoressiendo, al ser la elegancia la clave de esta piedra preciosa.
En los ojos oscuros es azabache o el rubí son muy destacables al igual que las esmeraldas. Estos colores darán vida a tu rostroenfatizando el color de tus ojos ganando sensualidad, misterio y feminidad al instante.


Diamond Business posee una gran variedad de diseños válidos para cualquier gusto. Es por ello por lo que esta tienda puede convertirse en el mejor aliado de cualquier mujer.

Os dejo los enlaces a sus respectivas tiendas:

Diamond-Business tienda online
Lianne Jewerly Etsy

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Green Smoothies (Batidos Verdes)​ ¿Alguna vez habíais oído hablar sobre el Green Smoothies (batidos verdes)? Estos batidos verdes, como indica su nombre, le aportan a nuestro organismo una gran fuente ...

Árbol Del Té El aceite del árbol del té (también conocido como Melaleuca) es un desinfectante antibacteriano natural que se utiliza comúnmente como un antiséptico general. Árbol Del Té Historia y Uso ...

No existe maquillaje, cremas, o fórmulas mágicas que nos consigan hacer resplandecer si no nosconsideramos únicos y nos sentimos hermosos tal y como somos (defectos incluidos). Querer a nuestro cuerpo ...

Recomendamos

Relacionado

Bisuteria Complementos joyería ...

Una joya tiene un valor mucho más atemporal que una prenda de moda. Aunque es cierto que en el armario femenino puede haber prendas básicas que siguen siendo tendencia con el paso de los años gracias a su elegante clasicismo, una joya es ese complemento que puede dar un toque especial a cualquier look. Pandora es una de las firmas de joyería por excelencia. Durante la primavera y el verano, ganan ...

Eventos General Vídeos ...

La semana pasada tuve el placer de asistir como blogger invitada a un desayuno organizado por la firma de joyería artesanal Gallega Ardentia XoiaJewelJoya en su taller de Bergondo (A Coruña). Yo no sé vosotras, pero nunca había visitado un taller de joyería y me sorprendió muchísimo todo. Pensé la verdad, que muchas cosas estaban más automátizadas, y otras que serían “a mano” pero más ...

general diseño independiente / independent fashion brands joyería / jewels ...

Infinita Joyería es una de esas marcas que interesa conocer su historia, la manera en que ha ido evolucionado, y su afán de emprendimiento liderado por su autora Karla Kimura, a quien tuve el gusto de conocer hace un mes en un showroom (ver más aquí). Infinita joyería se dedica a la venta y capacitación en joyería tejida. La joyería tejida es una técnica llamada “tejido en punto peruanoR ...

joyería bulgari chopard ...

Fuente: Las joyas más caras que se han visto en las galas de los Oscar ¿Cuál es la joya más cara jamás usada en la alfombra roja? ¿Quién la llevó y dónde se mostró? ¿Y cuál es la segunda joya más cara que se ha llevado en un evento de este tipo? Ah, y ¿son las propias estrellas las propietarias de las joyas? Te lo mostramos en este artículo. Charlize Theron lleva los pendientes Chopard de la ...

Moda andorrano joyería anillos ...

Si eres amanta de las joyas, los metales y las piedras preciosas definitivamente tienes que conocer Andorrano Joyería, fundada en el 1968 en Cormellá, España tiene una larga tradición familiar en el arte de la joyería. Este establecimiento es un parque de diversiones para los fanáticos de las joyas, el lujo y el buen gusto, pues cuenta con un catálogo de lo más completo donde puedes encontrar dise ...

moda compras mayorista

Como a la gente le gusta refutar, la joyería es algo que todos deseamos. Ya sea que nos guste un anillo o un par de joyas de rubí, las personas de todas las edades se relacionan con la joyería como un ícono, por supuesto, así como el diseño. Sin embargo, es significativamente difícil para los clientes normales adquirir estos dispositivos de moda. Los costos continúan aumentando hasta el punto de q ...

Complementos y accesorios

Hoy miércoles quería enseñaros con todo lujo de detalle esta pasada de pendientes que acabo de recibir. Con acabado en oro, con dos aros entrelazados, uno de ellos en cerámica negra… Me parecen, sencillamente ideales. Su diseño me ha enamorado. Son de MÖM Joyas, una marca de joyería fresca, para gente diferente, que nace en 2014, tras casi un siglo de historia y la experiencia de 3 generaciones ...

general bisutería pulseras.tv ...

La piedra de ámbar no se considera una piedra preciosa o un mineral, es más bien una savia fosilizada de árboles prehistóricos que ha envejecido en el transcurso de millones de años. Por lo general se piensa en el ámbar dorado con un sub-tono amarillo como la característica de esta piedra; pero el ámbar también se puede encontrar en tonos de color blanco lechoso, rojo-naranja, verde, negro e inclu ...

Bisuteria colgantes Pandora

Selección de diseños de colgantes de la firma de joyería Pandora, diseños sencillos y elegantes. Las joyas son el complemento perfecto de cualquier look. Durante las fiestas de Navidad, los eventos de fin de año, las reuniones con los seres queridos y las celebraciones de este tiempo, invitan a elegir looks más especiales. Un colgante es cómodo, práctico y funcional. Y Pandora presenta muchas prop ...

moda marcas y tiendas anillos ...

Unir la bisutería de media-alta gama con diseños característicos y una nueva oportunidad para mujeres que buscan un equilibrio entre la vida familiar y la laboral, es lo que nos proponen desde la firma alemana Pippa&Jean que ha decidido introducirse en su cuatro año de vida en el mercado español. Ayer, durante el brunch de presentación de la firma en España para bloguers, pudimos ver la colección, ...