Día de la Madre: regala belleza

Demuéstrale que es especial para ti

Cuando se acerca mayo todos tenemos marcada una fecha en el calendario: el Día de la Madre. Aunque algunos piensan que es un invento de los comercios para vender más, lo cierto es que es la excusa perfecta para demostrarles a nuestras madres lo importantes que son para nosotros y agradecerles toda su entrega.

 

Por ello, además de pasar ese día con ellas, una buena idea es comprarles un detalle para que se sientan especiales. ?Y qué mejor manera que regalarles belleza? Seguro que con alguna de estas propuestas conseguís sacarles una buena sonrisa.

 

 

 

 

 

 

 

 

Un perfume siempre es un buen regalo, y desde la firma Elizabeth Arden nos proponen unos kits de fragancias que seguro que le hacen sentir la mujer más bella. Escoge entre el 'Kit 5th Avenue' para las más elegantes o el 'Kit Mediterranean' para las más optimistas. Ambos esconden un mundo asombrosamente femenino.

Descúbrele todo el partido que le puede sacar a su cuerpo con la 'Colección Spa' de Artistry, una línea que le permitirá disfrutar de los beneficios de un spa sin salir de casa. Pensando también en el cuidado de su piel, desde la marca Olay nos recomiendan su magnífica 'crema roja', cuya fórmula antiedad le ayudará a cuidarse como ella se merece.

Porque el cabello es muy importante en la belleza de una mujer, ¿qué mejor que sorprenderle con los mejores cosméticos para su cuidado? Deja que tu madre disfrute de los placeres del chocolate a la vez que cuida su pelo con esta mascarilla al cacao de L'Oréal, o regálale la posibilidad de lucir un pelo radiante con la gama 'Hydra Rescue Treatment' de Revlon.

Para mimar nuestro cabello, además de los mejores productos, necesitamos las herramientas necesarias. Por ello, para esta ocasión, puede ser una gran idea obsequiarle con un secador de última generación de Solac o con una de las planchas más innovadoras del mercado como es el modelo 'PP-50 D' de la marca Fagor.

Desde L'Oréal, con su nueva línea 'Studio Secrets', nos proponen un regalo ideal para ponerle en bandeja a nuestra madre los secretos del maquillaje. El primero y más esencial es tener una piel perfecta, tarea de la que se encarga la revolucionaria fórmula de esta Base Alisadora. La gama, también cuenta con otros 'secretos' que seguro que le encantarán.

También conscientes de la importancia de un cutis resplandeciente, desde Artistry recomiendan esta crema de ojos reafirmante. Por último, si preferís la cosmética natural, desde la marca Sanoflore ofertan este elixir antiage con ingredientes totalmente naturales para sorprenderle con una idea de lo más original.

Reportajes recomendados:



Sorprende a mamá
Ideas económicas para el Día de la Madre
Un menú especial para mamá
Regalos prácticos para tu madre
Ideas para regalar a mamá
Cómo hacer rosas de tela
Regálale utensilios para los tuneos

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética san valentín ...
Sorpréndele con un regalo

Aunque el amor se demuestra en el día a día con miles de detalles y complicidad hacia nuestra pareja, cuando se acerca el 14 de febrero, muchos son los que piensan una manera especial de celebrarlo. Una cena romántica a la luz de las velas, una escapadita a un hotel de ensueño o un viaje sorpresa pueden ser algunas ideas, pero tampoco ha de faltarnos algún regalo con el que demostrarle l ...

tratamientos belleza tratamientos después verano verano ...
Guapa a la vuelta de vacaciones

Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar y, además, descuidamos más nuestra alimentación. Os mostramos cómo cuidarnos a la vuelta.