DÍA A DÍA EN L'ANGOLO

¡¡Hola chicas!!
Cuántas ganas tenía de compartiros un nuevo look, y para ello que mejor que conocer una nueva tienda de la mano de La Guía de Moda. Esta vez he ido a una tienda muy céntrica, de moda italiana, LAngolo (Calle Duende nº8)

Nada más entrar no he podido dejar de fijarme en la decoración de la tienda, ya que la mayoría de muebles son de pallets.




Me he decantado por dos looks muy casual, para el día a día.
El primero es un vestido sudadera, que tan de moda están, en tono burdeos con detalles en dorado. Lo he combinado con unas medias de rejilla y un bolso con solapa de flecos: ¡¡Me encanta!!






El segundo look es una combinación que suelo usar mucho: pantalón rojo y chaqueta negra. La chaqueta es anudada y los pantalones tienen algunos rotos, que con las medias de rejilla quedan genial. Como complemento, de nuevo un bolso de flecos (sí, me encantan los flecos jaja)










Son dos looks muy ponibles y que no pueden estar más de moda. Además en LAngolo podéis encontrar complementos y ropa masculina.

Agradecer de nuevo a La Guía de Moda por descubrirnos tiendas tan chulas como esta, a mi compi Lola por las fotos y a Elena por el genial trato que nos ha dado.

¿Qué os parecen los looks?
Fuente: este post proviene de Esthervic Corner, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicas!!! Os acordáis de cuando compré mis primeras gafas online? Os lo conté por aquí y luego aquí cuando repetí. Pues hoy os enseño las nuevas gafas que me han enviado. Y es que una colaboració ...

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal el domingo? Yo por fin he acabado los exámenes, pero sigo teniendo algunos trabajos por hacer y empiezo de nuevo las clases... ¡¡Esto es un no parar!! Hoy os traigo un vídeo d ...

¡¡Hola chicas!! ¿Cómo lleváis el fin de semana? El mío de estudio intensivo... me esperan 5 días con 4 exámenes Pero no quería que se quedara este post sin publicar (y es que mañana viene otro que se ...

Buenas tardes chic@s! De nuevo os traigo el vídeo de cada domingo. Siento estar tan desaparecida en el blog, pero vivo prácticamente en la facultad, estoy a una semana de los exámenes y necesitaría dí ...

Recomendamos