Desmaquillante de ojos Bonté: Soft VS Waterproof

¡Hola chikitinas!
Hoy os traigo una comparación que puedo haceros gracias a una compra equivocada. Los desmaquillantes de ojos soft y waterproof de la marca Bonté, que ya adelanto que son muy diferentes.
desmaquillante bonté

Bonté podéis encontrarlos en tiendas Clarel o supermercados Día.
Os he dicho ya que soy embajadora Clarel, y que gracias a esto voy a poder probar algunos productos, pero llevo muy poquito tiempo, así que estos productos los adquirí yo a principios de verano, porque soy muy asidua del supermercado Día. Quien me conozca sabe que vivo muy cerca de uno, vamos, que si me tiro por el balcón caigo al techo!!Así que muchos productos ya los he probado.
Pero no todos los productos de Bonté están disponibles en todos los supermercados Día y es por eso que me compré por equivocación la versión soft, después de ver muchas opiniones positivas, pero de su versión waterproof, y como ambos envases son iguales me lo traje a casa, y entonces lo leí, anda versión suave!!! ¡Lo que pasa por ir siempre con prisas y un niño correteando por los pasillos!
Pues eso, muy suave, para cuando llevamos los ojos poco maquillados, de diario, solo con sombras y sin máscara de pestañas, porque cuesta muchísimo sacarla con este desmaquillante, normal su nombre lo dice todo, soft, elemental querido Watson!! Su precio 1,69€ creo recordar, muy baratito. Pero a mi no me sirve, porque a diario estoy utilizando máscara, no creo que lo vuelva a comprar. Pero si no te maquillas mucho, este producto te servirá.
Cuando descubrí que cerca, muy cerca, vamos, en frente de la guardería de mi nene habían abierto una "plaza de Día" (franquicia supongo), y entré, encontré el paraíso, porque tienen todos los productos de la marca, incluido el maquillaje Basic.
Y por fin compré el desmaquillante Waterproof. Es bifásico, hay que mezclarlo bien antes de usar, para que se unan sus componentes.
Ya os digo que no tiene nada que ver con el otro, me parece genial, y no me extraña que se haya hecho famoso por Instagram, sobre todo. Porque no tiene nada que envidiar a otros de precio más elevado.
Desmaquilla perfectamente hasta las máscaras más resistentes, como las de Benefit, que no son waterproof pero se agarran a la pestaña que da gusto!!
Su precio, 1,89€ y ya salió en mis favoritos del agosto, un descubrimiento, muy buena calidad por poco dinero, comparable a otros más caros. Sin duda lo vuelvo a comprar, tengo otro bote ya.
Al ser bifásico deja un poco de película grasa, pero vamos, igual que los demás, y si sigues la limpieza facial, esta sensación desaparece por completo.
Os doy algunos consejitos para desmaquillar mejor los ojos:
*Impregnar el disco con el desmaquillante y aplicar en el ojo, presionando un poco y dejarlo un ratito para que el producto penetre bien y se extienda por todo el ojo, y sea más fácil la limpieza.
*No frotarse los ojos como si no hubiera un mañana, a veces me pasa a mí, lo confieso. Muchas veces cuando vamos con prisas caemos en este error, lo que puede provocar daños en los ojos , ¡cuidado nos podemos quedar calvas de pestañas!
*Utilizar un disco limpio para cada ojo, siempre.
Y para terminar, os diré que Clarel no sólo tiene la marca Bonté y Basic cosmetics, también trabaja con otras marcas muy conocidas como L´oreal, Maybelline NY, Max Factor, Diadermine, Garnier, Olay, Dodot, Gillete, Schwarzkof, Fa, La toja, Nivea, Denivit, Licor del polo, Magno, Skip, Tresemmé, Babysmile, Juniorsmile, As (comida de animales), y no sé si me dejo alguna más.
Os dejo su página Clarel, para que cotillear, aunque si pinchas en mi logo de embajadora en el lateral, también te llevará allí. Y si quieres ver si tienes una tienda Clarel cerca, aquí. Pero en supermercados Días también podrás encontrarlos, eso sí, depende de cada uno, hay disponibles algunos productos no todos.
¿Cómo lo veis? Yo no puedo estar más contenta con esta nueva etapa en el blog, porque siempre estoy buscando productos económicos que funcionen y me faciliten la vida, tanto en su función como a la hora de encontrarlos cerca de casa. Y esa es la filosofía de Clarel. Además siempre tienen promociones disponibles, como la 2ª unidad al 50%, que yo aproveché y me traje 2 botes del desmaquillante waterproof y alguna cosa más. Sin contar con que soy la reina de los cupones y tickets de descuento con la tarjeta Día, ¡Cosas de marujas! ¡Ja, ja, ja!
Poco a poco os iré enseñando más cositas, pero como siempre, os digo las cosas buenas como las malas, eso no cambiará jamás de los jamases!!
Porque #Hoybrillo, y tú???
Gracias por leerme y hasta la próxima....

Fuente: este post proviene de Diario de una Mami Presumida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Bonté Desmaquillante Waterproof Bonté Mousse Limpieza Facial Bonté

Cuando descubro productos baratos ... si, de esos que cuestan menos de 5 por decir una cifra al alza y que funcionan igual de bien que otros que he probado y cuestan 10 veces más, me encanta compartirlo con vosotras . Llevo mucho tiempo ya utilizando el Desmaquillante bifásico waterproof de Bonté, una marca que se puede comprar en Clarel o en los supermercados DIA . Descubrí esta joyita por una ...

clarel ojos bonté ...

A estas alturas me figuro que la mayoría de vosotros/as conoceréis Bonté, la marca de belleza de los supermercados Día que se puede comprar en las tiendas Clarel, diseminadas por todas las ciudades. Esta marca basa su filosofía en fabricar productos de calidad a un precio asequible y adecuados para las necesidades de cada piel. De este modo, tiene varias gamas para pieles grasas, secas, maduras, ...

Bonté Calcetines Exfoliantes Calcetines Ultra Hidratantes ...

Bonté, es una marca de cuidado personal que podemos encontrar en Supermercados Día y en Tiendas Clarel, de la que soy orgullosa embajadora, y que me está sorprendiendo día a día por su gran calidad a un precio bastante asequible. Poco a poco voy probando algunos de sus productos y ya os adelanto que no tienen nada que envidiar a otras marcas más conocidas. Una de las partes del cuerpo que más sufr ...

premios essentiabox maquillaje ...

¡Hola chiquitinas! Parece que fue ayer cuando os enseñaba mis favoritos de Julio y hoy os traigo mis favoritos de Agosto, como pasa el tiempo, qué miedo!! Este mes he utilizado muchas cosas variadas, así que he hecho una selección sólo de 5 productos para no alargar mucho el post. Éstos destacan por haberlos utilizado más que otros y al mismo tiempo han sido unos descubrimientos muy interesantes. ...

general desmaquillar super démaquillant yeux waterproof sephora ...

Hola! Si eres de las que les gusta usar maquillaje resistente al agua, te recomiendo que eches un vistazo a esta entrada que en la cual hablaré de Desmaquillante de ojos waterproof de Sephora. Este desmaquillante de ojos me lo dieron de muestra en la tienda de Sephora cuando realizé unas compras hace casi tres meses y nos promete lo siguiente: "El enemigo de las máscaras! Además de su bonit ...

Belleza Avène desmaquillante bifásico avéne ...

Hello darlings! He estado probando últimamente un nuevo desmaquillante para los ojos y quiero contaros cuál ha sido mi opinión. Hoy hacemos la review del desmaquillante de ojos waterproof de Avène. Descripción  Este producto es un desmaquillante de ojos especial para pieles sensibles pero que además actúa eficazmente para eliminar restos de maquillaje intenso. Modo de uso Agitas el frasco para que ...

Bonté Clarel

¡Hola chikitinas! Hoy voy a enseñaros algunos productos que compro normalmente de la marca Bonté y alguna cosa que me mandaron como Embajadora Clarel. Ya os hablé de los desmaquillantes de ojos y un poco de la marca, Aquí. No voy a entrar en detalles técnicos, porque son productos básicos de higiene sobre todo y creo que no hace falta, pero si tenéis alguna duda, dejádmela en los comentarios. *Qui ...

general trucos de belleza aceite de almendras ...

Los maquillajes waterproof son los más defíciles de quitar y en muchas ocasiones los productos que venden para retirarlos suelen ser más caros y no funcionan como esperamos. Por eso os voy a enseñar a elaborar un desmaquillante casero que funciona y además barato. Que necesitamos Una bolsita de infusión de manzanilla. Una bolsita de infusión de tomillo. Cuatro cucharadas de aceite de almendras dul ...

actualidad belleza agua micelar belleza urbana ...

Hola chicos/as!!! Siento el retraso en escribir en el blog, disculpad a todos/as!! He estado muy liada con la universidad, el trabajo, elecciones sindicales en mi centro de trabajo, búsqueda de piso, etc. Pero intentaré compensaros dentro de lo que pueda. Hoy os voy a hablar sobre una review de un producto que compré en una haul de la que os hablé hace algunos meses, el producto es de la tienda C ...

Básicos Imprescindibles Productos ...

Aquí vengo rapidito con una entrada exprés de las de “imprescindibles” sobre un producto que a mí me va genial y que estoy segurísima de que muchas ya conoceréis: El “Desmaquillante de ojos waterproof” (bifásico) de Sephora. He probado muchísimos productos desmaquillantes de ojos de varios precios, varias marcas y ninguno me funcionaba tan bien como este. Podríamos decir que es ...