Desfile de Wom & Now AW 16/17 en la 080 Barcelona Fashion Week

"Wom & Now"


En esta edición de invierno 2016 de la 080 Barcelona Fashion Week, pude disfrutar de uno de mis desfiles favoritos y es el de Wom & Now.

Ya la había visto en la edición de Verano 2015 y me encantó por lo femenina que es, los materiales que utiliza, los colores y lo cómodo de sus looks, así que sabía que no me iba a decepcionar este desfile.

Y efectivamente, es divina! Me gustaron mucho sus propuestas por la elegancia sin abandonar lo actual para no ser una mujer aburrida. Otra vez sus colores y texturas para todo tipo de mujer.

La que busca un look sexy, la que quiere un look sobrio, la que busca un estilo retro, casual o elegante. Para todas hay un diseño con modelos llevables sin caer en el simplismo o en lo excéntrico.

A continuación, la colección Bloomsbury Road AW 16/17 de Wom & Now

"Wom & Now"


Vestido de mini falda color rojo manga larga y cuello negro con guantes a juego para un look exquisitamente chic, sexy y elegante a la vez. Me encanta y es uno de mis favoritos !

"Wom & Now"


Pantalón con top sin mangas en color rosa pastel con una blusa debajo manga larga de transparencia con estampado y lazo en el cuello rosa en vinilo.

Me encanta para un día semi formal que quieras romper con el aburrimiento y la monotonía, así que, otro de mis favoritos.

"Wom & Now"


En la misma línea del rosa pastel del modelo anterior, tenemos un peto corto en vinilo, con blusa estampada manga larga y el detalle del lazo en el cuello también en vinilo.

"Wom & Now"


Un look más sobrio de pantalón color beige y jersey de cuello ato color camel con un cinturón ancho amarillo y maxy abrigo color gris con grandes bolsillos a los lados.

"Wom & Now"


Esta combinación me encantó por lo romántico de su estilo y color, elegante y femenina. Falda gris con botones a la derecha, jersey cuello alto color de un rosa palo muy sutil al igual que el abrigo de pelos.

"Wom & Now"


Para un estilo más formal, pantalón estrecho de color gris con abrigo cruzado de botones a juego y combinado con guantes negros de vinilo y sombrero-gorra con visera sujetada a la barbilla con una tira.

"Wom & Now"


Un muy elegante abrigo-vestido, cruzado de botones hasta el cuello en color gris combinado con los guantes negros de vinilo.

"Wom & Now"


Una elegante y sobria combinación con blusa de transparencia en tonos amarillos y marrones debajo del jersey de pelos color mostaza con cuello redondo y pantalón alto en color gris con un gran lazo como cinturón.



Elegante y divertido por la combinación de colores, el pantalón gris con top de estampado escocés y tonos amarillos y un efecto de charol en el top, combinado con guantes altos del mismo estampado.

"Wom & Now"


Un precioso lleno de color con short gris de estampado escocés o tartán combinado con una deliciosa blusa manga larga con ondas en el pecho de color calabaza a juego con un abrigo sin botones que se cierra con su cinturón.

"Wom & Now"


Falda negra a juego con la chaqueta negra de cremallera y bolsillos, y ambos estampados con círculos y flores bastante difuminadas en vivos colores para un look casual y muy elegante.

"Wom & Now"


Un estilo más sobrio con falda corta negra y chaqueta de corte cuadrado con mangas hasta los hombros y anchas que cierra con tres grandes botones cuadrados y cuello de pelo negro.

Debajo, una blusa de transparencia negra con el estampado de círculo y flores de colores.

"Wom & Now"


Una belleza de mono largo en transparencia negra con el delicado estampado de flores y círculos en diferentes colores. Me encanta para un look de noche.

"Wom & Now"


Abrigo negro cruzado con botones metalizados hasta el cuello y maxy cinturón negro.

"Wom & Now"


Ya entramos en los looks más formales de noche como este pantalón gris con rayas negras a los lados y chaleco de terciopelo negro a juego con los guantes altos.

"Wom & Now"


Un precioso vestido negro ajustado de terciopelo negro con detalles de vinilo en el cuello y en los guantes.

"Wom & Now"


Pantalón negro de terciopelo con top también de terciopelo de cuello alto y transparencia negra en los hombros con guantes altos y cinturón dorado.

"Wom & Now"


Y una de las joyas de la colección desde mi punto de vista, este vestido negro de terciopelo con cola y manga larga, con abertura hasta la cintura y debajo un body negro.

"Wom & Now"


Yo lamentablemente me ubiqué en un muy mal sitio porque me daba toda la luz del foco y se me quemaban las fotos, pero puedes apreciar mejor el desfile y todos los detalles de la colección en el siguiente enlace de la revista Vogue clicando aquí: Desfile Wom & Now por Vogue

Después del desfile, su diseñadora posó con alguna de las principales invitadas

"Wom & Now"


"Wom & Now"


"Wom & Now"


"Wom & Now"


"Wom & Now"


"Wom & Now"


Pronto publicaré más cositas de la 080 Barcelona Fashion Week.

Hasta la próxima !!

Fuente: este post proviene de Inoroutlook, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

080 Bcn Fashion Week design Fashion Week ...

Ya tengo ganas de la 080 Barcelona Fashion Week, desfiles, diseñadores, backstage, amigos, toda una mezcla de ingredientes que me encantan y que me saben siempre a poco!. Y como ya tengo ganas de la Fashion Week, te traigo uno de los desfiles que me gustaron mucho en la última edición, el de la Colección de Primavera Verano 2017 de Lebor Gabala. Maite Muñoz es la diseñadora que está detrás d ...

moda 080 barcelona fashion 2016 ...

El pasado viernes 5 de febrero se clausuró la última edición de la 080 Barcelona Fashion, con más de 42.000 asistentes, que pudieron disfrutar de los desfiles y actividades del sector de la moda y el equipo de HomeLifeStyle Magazine, entre ellos. La 17ª edición vino cargada de novedades, tendencias y diseño para desvelar lo que llevaremos el próximo otoño/invierno 2016-2017. Cortes urbanos, siluet ...

bags boots fashion ...

La semana que viene, a partir del 1 al 5 de Febrero, se llevará a cabo la famosa 080 Barcelona Fashion Week. Y yo te traigo una propuesta para asistir con botines, poncho y el fabuloso maxy bolso de la colección Pyramide de Virginia Dröm Bags. La diseñadora y creadora de estos increíbles bolsos que se fabrican artesanalmente en Barcelona y que podrás conocer en persona ya que estará presente en es ...

080 Barcelona fashion Week Barcelona desfile ...

En el primer día de la 18a edición de la 080 Barcelona Fashion Week que se celebró en el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña, pude disfrutar del desfile primavera verano 2017 de Yerse. Me gustaron muchos sus tonos lisos en colores neutro, amarillo y azul eléctrico con sus largos vestidos y largas faldas. También la mezcla con los dorados que me pareció maravillosa para llevar en ...

#menswear #fashion 080 Barcelona fashion Week moda

Falta poco para que Barcelona se llene de moda, estilo y diseño con la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion Week. Una semana donde diseñadores, modelos, artistas y público disfrutaran de la nuevas colecciones para la nueva temporada Te invito a que repases mis publicaciones, fotos y vídeos de las ediciones anteriores para que disfrutes de lo que es éste gran acontecimiento! Descúbrelas aquí ...

080 Barcelona fashion Week 080Barcelona moda ...

La 17a edición de la 080 Barcelona Fashion Week vista a través de mi cámara Un poco del street style empezando con el estilismo del diseñador Sebastian Caballero Parte del desfile de Naulover "Graphic garden AW 16/17" Como ya es habitual, Anna de Codorniu tenía un stand acorde con el estilo del edificio En la zona de las pop up stores, descubrimos el maravillo ...

Buenos días amores, no os imaináis lo rápido que se me ha pasado la semana pasada. Como os conté y si me seguís en Instagram lo habréis podido saber, es que tuve la oportunidad de poder asistir a algunos desfiles de la 080 Barcelona. Que se celebró del lunes 4 al jueves 7, se realizaron en el Recinto Modernista San Pau. El post de hoy será bastante largo, ya que os mostraré todos los desfiles de ...

García Madrid Menstyle menswear ...

Asistí a otro día en la 080 Barcelona Fashion Week y pude disfrutar del desfile de la colección masculina de García Madrid que me cautivó, me sedujo y me encantó! No sólo por lo original de sus trajes en cuanto a rayas llegando uno a parecer un pijama y que realmente me gustó porque me parecieron perfectos para el verano, sino por la puesta en escena. Para mí una de las cosas más atracti ...