Desfile de las colecciones de la Escuela Superior Felicidad Duce. Barcelona. 9-7-2015

Un año más, he tenido el privilegio y el honor de poder asistir al desfile de presentación de las colecciones de los alumnos que se graduan en la Escuela Superior de Diseño Felicidad Duce.

El desfile tuvo lugar ayer, día 9 de Julio en el Museu Marítim de Barcelona. Un lugar privilegiado para el evento, debido a su gran espacio y ubicación.

Los alumnos demostraron una gran pasión y creatividad en sus diseños. Se mostraron 36 colecciones a cual más diversa y original. Sin duda una gran ola de talentosos diseñadores nos esperan.

Algunas colecciones parecían salidas de un sueño, transformando los tejidos en prendas artísticas con formas y colores realmente impactantes.























Fuente: este post proviene de Moda celebrities cine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Cómo me gusta el nuevo Lookbook de Zara! Con clara inspiración setentera nos llega lo más nuevo de la firma estrella de Inditex, para abrirnos boca de cara al frío. Ya estoy deseando que lleguen esos ...

Lo del pantalón pitillo era la crónica de una muerte anunciada, estaba claro. Nuevas tendencias se han ido incorporando a nuestras vidas y cada vez más, los pantalones pitillo, que tanto furor causaro ...

Etiquetas: generalnoticias

Recomendamos