El imperio de Sophia Webster



Últimamente estoy descubriendo nuevas firmas de calzado y complementos (para mi desgracia de lujo y alta costura) que me están dejando atontada. Soy una fanática de la moda como muchas de las mujeres de nuestro tiempo, pero lo que hoy os traigo va más allá de la moda, es arte, puro y fascinante.

Hace poco publiqué un post sobre Paula Cademartori, pues bien hoy quiero hablaros del imperio que está construyendo Sophia Webster. Probablemente algunos ya la conoceréis, aunque no lo sepáis, por uno de sus diseños (seguramente el más hortera de entre todas sus colecciones) los ‘Cleo, un zapato inspirado en las alas de mariposa.

Pero qué me decís del resto... ¿Es arte o no? Las expresiones artísticas encuentran cada vez más formas y canales para materializarse; el sector textil, desde luego, es uno de los feroces aliados del arte en el siglo XXI, y diseñadoras como Sophia lo hacen cada vez más evidente.













































Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos