El estilo de Nasty Gal

En Europa todavía es un nombre que pasa desapercibido para muchas, mientras que en Estados Unidos Nasty Gal hace referencia a una firma revolucionaria, innovadora y con mucho estilo dentro del mundo low cost. Su creadora, Sophia Amoruso, no sólo se percibe como una de las futuras mujeres más poderosas de América, sino que acaba de sacar un libro titulado #Girlboss en el que cuenta su ascenso a la fama.

Imagen 0
Imagen 1
Imagen 9
Imagen 8


Para las que no la conocéis, Sophia Amoruso era una mala estudiante a la que los trabajos temporales apenas le duraban seis meses. Buscando en qué gastar su tiempo libre se dio cuenta de que el inicio de las Redes Sociales, en su caso Myspace, y eBay, podían ayudarle a vender ropa de segunda mano con un lavado de cara y ganando dinero con ello. Así surgió Nasty Gal Vintage, que pronto iría creciendo, añadiendo prendas propias y de diseñadores.

Imagen 3
Imagen 4
 

Actualmente, en tan sólo ocho años, factura en ventas más de 100 millones de dólares al año y posee un patrimonio de 300 millones de dólares. ¿Alucinante verdad? La firma posee diversos estilos y siempre va a la vanguardia de las tendencias, incluso ya cuenta con un lookbook dedicado al creciente normcore o gusto por vestir con prendas cómodas ajenas a la moda. Aquí os dejamos algunas de sus prendas.

Imagen 5
Imagen 6
Imagen 10
Imagen 7

Imágenes: Nasty Gal

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

actualidad asos firmas low cost ...

¡No hay respeto por el verano! Hace unos días os mostrábamos en este post las campañas de las firmas de lujo para este Otoño/Invierno 2014. Poco después, las principales firmas de low cost ya han sacado a la luz sus lookbook para esta temporada. ¡Pero esta bien oiga! eso de estar en la playita y empezar con nuestra wishlist, apuntando todo lo que no puede faltar en nuestro armario este invierno. V ...

general 4estilos crop top ...

El crop top...esa moda de enseñar el ombligo. Bueno, el ombligo, la cintura, parte de la cadera, y a veces hasta otras partes que en cualquier otra época de la moda, o de nuestra vida, quizá, no hubiéramos enseñado jamás por la calle... ¿No todo el mundo sabe llevarlo? ¿O no todo el mundo PUEDE llevarlo? Reservado para It girls. y bloggers, y alguna que otra modelo, la verdad es que cuesta verlo ...