DESCUBRIENDO 'NATURA SIBERICA'



Hola chicas! Después de muchos días ya estoy de vuelta con nuevos descubrimientos y nuevas compras. Estas las hice ya hará un mes o así, pero no he querido hablaros de ellas hasta probarlo todo bien. A veces los productos te pueden dar una buena impresión al principio y con el uso vas viendo que no son tan buenos, pero este no es el caso afortunadamente. En el post de hoy os voy a enseñar unos productos de la marca "Natura Siberica" (cosmética ecológica) que compré en la web CocunatHace unos meses descubrí esta tienda online de cosmética natural por casualidad y como me gusta probar de todo, me inscribí a su boletín para que me fueran mandando promociones. Pues bien, un sábado recibí una en la que daban un 15% de descuento en todos los productos de "Natura Siberica" así que me metí en la web, vi que los precios no estaban mal y me lancé a probar algunas coitas que me tentaron. En la imagen podéis ver mejor mis compras, para que os hagáis una idea de la imagen de la marca. Esta foto la hice en el momento que abrí el paquete. Me encantó la presentación ya que todo venía dentro de una caja muy cuca y muy bien empaquetado para que no se dañara ningún producto. La verdad es que el servicio fue muy rápido y sin problemas así que le doy un 10 a Cocunat. Lo único que me lió un poco es que como mensajeros tienen a Seur y si tienes que contactar con ellos para avisarles de que a ciertas horas no estás en casa, te resulta difícil ya que sólo puedes contactar a través de un formulario que tienen un su web ya que en el teléfono de atención al cliente te sale una maquinita que te dice si tu pedido está en reparto o no, y ya está. En ese caso se agradecería que pusieran un teléfono de contacto en el que pudieras hablar con alguien, algo que ya les comenté en ese formulario de la web. Por lo demás, todo genial.

En esta tienda online podéis encontrar diversas marcas de cosmética ecológica con precios de todo tipo. En este caso aproveché el descuento para probar esta marca que me había llamado ya la atención.



Natura Sibérica es una marca de origen ruso, exactamente de la estepa siberiana donde la creación de la línea de sus productos está basada en la idea de aprovechar los ricos recursos que aún hoy se encuentran en estado puro en las zonas vírgenes de Siberia. En Siberia y Extremo Oriente se han conservado parques naturales con una flora única que almacenan principios activos de alta efectividad en el cuidado de la piel ya que las plantas salvajes acostumbradas a sobrevivir al clima extremo de la zona, han desarrollado unas propiedades extraordinarias.

Para sobrevivir a las gélidas temperaturas de hasta -50ºC acompañadas por fuertes vientos, las plantas siberianas producen sustancias activas protectoras y poseen unas propiedades antioxidantes asombrosas. Esto hace que la región de Siberia esconda plantas únicas y valiosas en propiedades para la salud y la belleza, plantas que muchas veces solo se pueden encontrar en esta región. Natura Sibérica respeta religiosamente las técnicas de recolecta de plantas silvestres. Recolectándolas correctamente, la gran mayoría de plantas silvestres se reproducen en aún mayor abundancia. Recolectar las plantas de una edad y un tamaño determinado y en el momento de su mayor riqueza en elementos valiosos para la salud y la belleza, tiene una importancia extraordinaria.

Para mantener el poder y pureza de los principios activos de estas plantas silvestres, estas son recolectadas manualmente por los habitantes locales de Siberia para conseguir crear estos fantásticos cosméticos. Sus están certificados por ICEA (Italia) como ECO BIO Cosmética.  Su eficacia la avalan las pruebas dermatológicas realizadas en la Universidad Ferrara (Italia). No contienen parabenos ni tóxicos y no están testados en animales.

Ahora que ya conocéis un poco mejor tanto la tienda online como la marca de los productos, paso en enseñaros lo que pedí y dejaros mi opinión sobre ellos.



1-PEELING FACIAL EXFOLIANTE PARA PIEL GRASA Y MIXTA:

Peeling Facial especial para piel Grasa o Mixta debido a su efecto regulador del equilibrio lipídico y eliminación del exceso de grasa. Su fórmula ayuda a mejorar la respiración celular, aportando nutrientes a la piel y de esta forma consigue dejarla más lisa y firme.
Las pepitas de Frambuesa Árctica limpian la piel con delicadeza.
El extracto de Sophora Japonesa contiene hasta un 30% de rutina que ayuda a reforzar la piel regulando el equilibrio lipídico y favoreciendo los procesos de regeneración.
El Bisabolol calma y ayuda a cicatrizar las heridas.
Mi opinión: Llevaba tiempo buscando un exfoliante facial que realmente me gustara y me dejara la piel suave y libre de impurezas. Hasta el momento, o bien no me dejaban la piel tan suave como hubiera querido o su textura me resultaba desagradable, así que no había encontrado mi producto ideal, y digo había porque por fin lo encontré. Fue el primer producto que probé y realmente me enamoró. Resulta muy cómodo de aplicar ya que al venir en tubo, sólo tienes que apretar un poquito y te sale la cantidad de producto que tú quieres. Debo decir que no necesitas mucho producto ya que cunde muchísimo. Su textura, aunque es una crema espesa, es muy suave y agradable, no queda nada pringosa. Tiene unos granulitos muy finos que te ayudan a liberar la piel de células muertas sin dañar la piel. Me recuerda bastante a los exfoliantes corporales de Rituals. En cuanto al olor, es muy sutil y agradable. Lo mejor: te deja la piel super suave y bonita. Me encanta! Cuando lo acabe volveré a repetir. Contiene 150 ml y cuesta 8,30 euros.


2-ACEITE CORPORAL ANTI-EDAD Y ANTICELULÍTICO BLANCO ESPESO SIBERIANO:

Fantástico Aceite Corporal de doble efecto; Anti-Edad y Anticelulítico a base de Juniper Rojo, Abeto Siberiano, Salvia, Escaramujo Dahúrico y múltiples principios activos.

Alisa la piel

Activa la circulación sanguínea

Rejuvenece e hidrata la piel

Mi opinión: Este es el segundo producto que probé y ya llevo como unas dos semanas usándolo. Me sorprendió mucho su textura ya que es como una pomada muy espesa de color blanco. También se presenta en tubo, como el exfoliante, por lo que hay que apretar un poco para que salga el producto. Cuando aprietas un poco parece que estás sacando una pasta de dientes ya que sale como si fuera un cordón de producto compacto. No estoy acostumbrada a esta textura en los productos anticelulíticos pero la verdad es que a pesar de lo espeso que es, resulta muy fácil de aplicar ya que se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápido, por lo que no mancha la ropa y te puedes vestir enseguida. La piel no queda nada pringosa, cosa que se agradece. Tiene un aroma muy sutil y agradable y deja la piel muy suave. Puedo decir que he notado un poco de reducción de la celulitis en las zonas en las que lo aplico a diario, y la piel tiene mejor aspecto. Mi experiencia con este producto está siendo bastante positiva así que no descarto volver a repetir. Contiene 200 ml y cuesta 7,50 euros.



3-JABÓN DE MANOS CREMOSO HIDRATANTE:

Jabón de Manos Cremoso Hidratante.
Limpia con suavidad
Hidrata y mantiene el equilibrio natural
Aporta vitaminasJabón hidratante de manos con principios activos que hidratan y mantienen el equilibrio natural de su piel.
A base de extractos de Iris, Azucena Real y Rosa Daúrica Blanca que favorecen la hidratación de la piel de las manos y le aportan vitaminas.

Mi opinión: Este es el tercer producto que he probado y que aún sigo usando. Me encanta su packaging porque queda muy bonito en el baño, con un toque Zen. Contiene 500 ml por lo que es bastante grande, así que supongo que me durará mucho. Tiene una textura blanca y muy cremosa y un olor delicioso que perdura en las manos durante un buen rato después de lavarlas. Además, la piel queda muy suave y bonita. Me estuve peleando un poco con el dispensador porque no había manera de conseguir que se abriera y empezara a dar el jabón, pero lo conseguí. Je je! Me encanta este producto así que repetiré, aunque igual otro día pruebo otro de la misma marca para ir catando novedades, a ver cual me gusta más. Como os he comentado contiene 500 ml y cuesta 5,60 euros.



4-GEL DE DUCHA PIEL FIRME:

Gel de ducha indicado para aquellos que deseen conseguir una piel Firme y suave.
Alisa la piel
Aporta firmeza e hidrataciónRelaja y refresca la piel

Mi opinión: Es el último producto que he probado y también el que menos he usado ya que aún estoy acabando el que tenía abierto cuando me llegó. Me he duchado con él una sola vez pero ha sido una experiencia muy agradable. Tiene una textura muy cremosa y de color blanco, y un olor muy suave y agradable. Como lleva dispensador no desperdicias producto, algo que se agradece (con este dispensador no me peleé. Je je!). Lo mejor: la piel te queda super suave y con una sensación de limpieza muy agradable. En cuanto a si queda más firme no os puedo decir nada porque con un sólo uso no creo que haga milagros. Es un producto que me ha gustado mucho así que al igual que con el jabón de manos, es muy posible que pruebe otros geles para ver que tal van. Contiene 400 ml y cuesta 5,95 euros.

Como podéis comprobar, no tiene unos precios demasiado caros para ser cosmética natural ecológica. Ha sido un grato descubrimiento de modo que seguramente seguiré probando cosas de esta marca.

Y ahora, os enseño un detallito que me enviaron la gente de Cocunat, unas muestras de otras marcas para que pruebe otros productos. Con cada pedido te mandan 3 muestras, algo que me gusta porque así puedes probar productos para saber si te van bien o no, antes de comprarlos.

Esto fue lo que recibí:



La primera de la izquierda es un Gel de Ducha de la marca Sante. Ha sido la primera muestra que he probado y me ha gustado mucho como deja la piel así que seguramente me lo pediré en tamaño normal para probarlo mejor.

La del medio es una Crema hidratante Oxigenante Facial de la marca Naobay. Es lo único que me falta por probar de todo lo que me mandaron así que aún no os puedo decir que tal. Ya os contaré.

Por último, la Crema Hidratante Facial para piel Mixta de la marca Matarrania: Lo que me sorprende de esta crema es que entre sus ingredientes hay aceites, así que me extraña que sea para pieles Mixtas. La he probado, tiene una textura bastante líquida y aceitosa, y un olor como a hierbas. Me la apliqué con dudas al ver su textura ya que no me acababa de gustar. Efectivamente, la piel me quedó como aceitosa y con brillos. Cuesta un poco de absorber, por lo que estás un buen rato con la cara un poco pringosa, a pesar de no aplicar mucha cantidad. Como ví que le costaba absorberse presioné el rostro con un pañuelo de papel para eliminar excesos. Al rato la piel estaba más suave pero aún la notaba un poco aceitosa, y el olor me resulta un poco fuerte. De todo lo que he probado es lo que menos me ha gustado, a pesar de las buenas opiniones que hay sobre ella. Yo desde luego, con esta no voy a picar.

En fin, la experiencia en general ha sido muy positiva así que seguro que volveré a probar más cosas. Y vosotras ¿Conocéis esta marca y esta tienda online?¿Habéis probado algo?

Hasta pronto chicas!

Fuente: este post proviene de My beauty colors, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos