Nueva Colección de Mango

Imagen 0


Si apenas nos hemos despedido de las rebajas, los desfiles de moda ya han empezado y podemos ver qué será lo que llevaremos el invierno que viene. Así, la Pasarela 080 Barcelona Fashion ya ha abierto sus puertas y la primera firma en desfilar ha sido Mango, para la que los colores clave serán el blanco y el negro.

El desfile lo han abierto chicas de tallas reales, en honor a su colección Violeta, mediante prendas básicas, de líneas rectas y en colores muy luminosos.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3


Imagen 4
Imagen 5


Su colección habitual ha comenzado con la mismísima Alexandra Ambrosio, vestida de blanco impoluto, y seguida de diseños de lo más femeninos.

Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9


El punto masculino lo ha iniciado Andrés Velencoso, que ya ha colaborado en varias ocasiones como imagen de la firma, esta vez en negro total y seguido de otro clásico de la pasarela catalana, Jon Kortajarena.

Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12


Tras ellos, la fusión de los dos tonos mediante modelos básicos para conseguir el look working girl perfecto para la oficina.

Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16


No obstante, tampoco se olvida de la tendencia sport chic mediante camisetas y vestidos con letras estampadas y pantalones deportivos.

Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20


El punto ochentero viene de la mano de las prendas denim, que de nuevo nos acompañarán un invierno más.

Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24


Y para terminar, el minimalismo absoluto de los vestidos rectos, con tirante fino y escote pronunciado que terminan con una Alexandra Ambrosio vestida con un diseño vaporoso y lleno de movimiento.

Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda 080 barcelona fashion born centre cultural ...

Ayer dio comienzo la decimotercera edición de la 080 BARCELONA FASHION en la que una vez más se presentan las colecciones de firmas y diseñadores consolidados junto a otros emergentes y que esta vez se celebra en el Born Centre Cultural un antiguo mercado convertido en centro cultural y de exposiciones y en el que se encuentran los restos arqueológicos del Barrio de la Rivera. Y fue la firma catal ...

moda 080 barcelona fashion 2016 ...

El pasado viernes 5 de febrero se clausuró la última edición de la 080 Barcelona Fashion, con más de 42.000 asistentes, que pudieron disfrutar de los desfiles y actividades del sector de la moda y el equipo de HomeLifeStyle Magazine, entre ellos. La 17ª edición vino cargada de novedades, tendencias y diseño para desvelar lo que llevaremos el próximo otoño/invierno 2016-2017. Cortes urbanos, siluet ...

victoriasecret victoria´s secret victoria´secret ...

Buenas fittiner@s, como dice el título, este post va dedicado a la gran firma Victoria´s Secret, dedicada al diseño de ropa interior, prendas deportivas y productos de cosmética, pero yo destaco su show anual sobre todas las cosas. Yo creo que es de los pocos desfiles que gusta a cualquier persona, sea cual sea su tendencia sexual, sexo, raza, religión... La compañía fue fundada en San Francisco, ...