Historia de joven que perdió 90 kg

Hoy queremos compartir con vosotros una historia de superación y felicidad. La historia que os vamos a contar refleja el problema con el que conviven muchos hombres y mujeres en nuestros días, el sobrepeso. Convertida en una de las grandes enfermedades del siglo XXI, ejemplos como el de Simone Anderson, sirven de estímulo para aquellos que la padecen. Si no conocéis su historia, merece la pena seguir leyendo.

Simone Anderson Pretcher es una australiana cuya vida dio un giro radical cuando perdió casi 90 kg en tan solo 11 meses. El cambio que su cuerpo e imagen han ido sufriendo, lo han seguido miles de personas a través de sus redes sociales.



La publicación de su proceso de adelgazamiento y posterior operación, le han traído fama y reconocimiento, pero también, hacer frente a las críticas y comentarios despiadados que muchos detractores han vertido en sus cuentas públicas. Pese a esas opiniones crueles, abrir una cuenta en Instagram le supuso comprometerse con el reto al que se enfrentaba.

Su proceso comenzó el 29 de agosto del año pasado y 11 meses después, solo tenéis que ver los resultados:

Just over one year of my progress shots!! What a year it's been

Una foto publicada por Journey To Health (@simone_anderson) el


El éxito del desafío que se propuso se debe a una combinación de varios ingredientes, conocidos y reconocidos por todos los que alguna vez se han propuesto perder peso. Una alimentación saludable, libre de grasas saturadas y comida rápida, ejercicio físico diario, y una operación de banda gástrica. Todo esto ha convertido a esta mujer de 24 años en una persona más segura de sí misma y un espejo en el que mirarse para muchos.


Su transformación se cerró cuando viajó a EEUU para operarse de la piel sobrante que le suponía no solo un problema estético, sino también de salud. 

Hoy se siente satisfecha y plena, y anima con su historia a todos aquellos que creen que con esfuerzo y tesón no hay nada imposible.

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos