DERMA-E: Limpiador vegano con ácido hialurónico



Cuando una lava la cara a diario piensa que tiene que usar un gel limpiador, purificante, astringente y mata ratas también. Pero la verdad es que a menudo los granitos, el exceso de sebo y las rojeces tienen más que ver con una limpieza agresiva de la piel que con otros problemas secundarios.

Es por eso que hace tiempo buscaba un gel limpiador suave y que, además, tuviese ingredientes nutritivos que me ayudasen a mantener mi piel hidratada y calmada. Quizás este ácido hialurónico actúe poco tiempo sobre la piel, pero al menos no tengo que aplicarme la crema corriendo tras habérmela lavado.

Os traigo la review completa de este gel que además de unos ingredientes en su mayoría naturales, es ecológico y 100% vegano. ¿Se puede pedir más?



Antes de nada, como siempre, dónde, cómo y cuánto:

iHerb: link directo

Cantidad: 175ml

Precio: 10,62

¿QUÉ NOS PROMETE DERMA-E?

Ya había probado alguna hidratante y algún tónico de la marca, que me encanta por la variedad de sus productos y la relación calidad-precio, porque, aunque no pueda parecerlo, 10 por una limpiadora con tratamiento de esta calidad es muy poco...
Además, Derma-e es una casa conocida por el uso de ingredientes mayoritariamente orgánicos (en este caso totalmente), por el testado cero en animales y por productos 100% veganos como este, que era lo que yo andaba buscando.

- 100 % vegano- Sin organismos genéticamente modificados (dicen no a los transgénicos)
- Ética ecológica- Libre de crueldad animal- Sin gluten- Sin soja- Sin sulfatos
- Sin siliconas
- Sin parabenos



Viene en un envase opaco, para evitar oxidación por exposición a la luz, y con dosificador, como la mayoría de geles de este tipo. No tiene mayor ciencia. En el envase vienen todos los sellos eco y cruelty free, verificando lo que prometen. Y es algo importante teniendo en cuenta que colocar estos sellitos cuesta dinero.



Toda la gama de productos hidratantes (cremas, contornos de ojos, tratamiento, etc.) es de color azul. Tenéis también productos antiarrugas, en tonos rojos, y tratamientos con ácidos como el tónico de glicólico (que os aconsejo muy mucho) en tonos morados. Una manera clara de diferenciar gamas según las necesidades de cada piel. Podéis ver más de todo lo que os cuento en su página web oficial.

INGREDIENTES

Agua purificada, metil cocoil taurate de sodio (derivado del coco), cocoamidopropil hidroxisultaína (derivado del coco), laurato de glicerilo (derivado de vegetales), lauretosulfosuccinato disódico, cocamidopropil betaína (derivada del coco), hialuronato sódico (ácido hialurónico actimoist Bio1), pantenol (Vitamina B), acetato de tocoferol (vitamina E), palmitato de retinilo (vitamina A), extracto de cymbopogon schoenanthus (extracto de hierba de limón), extracto de equisetum arvense (cola de caballo), extracto de fruta de carica papaya (papaya), extracto de flor chamomilla recutita *, Alantoína, sorbato de potasio, fenoxietanol, etilhexilglicerina, aceites de fragancia naturales.

* Ingredientes Orgánicos Certificados



Dos aclaraciones:

- La propia marca advierte que, debido al uso de ingredientes naturales, el color de este producto puede verse alterado ligeramente con el tiempo. - Me he puesto en contacto con ellos para conocer el origen de su palmitato de retinilo (ya que es una sal obtenida del ácido palmítico, derivado del aceite de palma) y me han hecho saber que su origen es controlado, certificado como ecológico y respetuoso en su cultivo.

Pero analicemos alguno de sus activos:

- Ácido hialurónico: el rey de reyes del antienvejecimiento, retiene el agua de la piel y rellena pequeñas arruguitas, rejuveneciendo la piel. - Manzanilla: es un excelente antiinflamatorio natural, calma y acondiciona, tiene acciones vasoconstrictoras y también anti bacterianas (ideales para pieles con acné), alivia quemaduras o zonas resecas y además es buena controlando el sebo, tanto de piel como de cuero cabelludo. - Papaya: tiene un enorme contenido de vit A y papaína, ideal para la eliminación de células muertas y renovación del manto dérmico, sirve de exfoliante químico natural y ayuda a cicatrizar. Además, restaura el equilibrio de pH, entre ácido y básico, algo fundamental en la piel. - Hierba de limón (lemongrass): purifica y tonifica la piel, ayuda a la regeneración de zonas resecas y ayuda con las manchas de la piel. - Cola de caballo: de nuevo con propiedades tonificantes y sobre todo regeneradoras ante marcas, por ejemplo, de acné. Controla el sebo, alivia los picores de la piel y regula el nivel de sebo. Y, ojo, hay quien lo recomienda como tratamiento para las estrías. - Vit E: aporta protección ante los rayos ultravioleta y su acción oxidante, evita la aparición de arrugas, es regenerativo y cicatrizante.


Como véis, la mayoría de sus ingredientes ni son grasos ni precisamente malos para pieles grasas o con tendencia acneica, todo lo contrario: ayudar a equilibrar la piel, a resecar los granitos y también a la cicatrización de todas las secuelas del acné.

Con lo cual: ¿podemos verificar ya que algo hidratante no es engrasante o innecesario para pieles mixtas y grasas, sino todo lo contrario? ¿Puedo descansar por fin de esta ardua campaña de concienciación?



MI EXPERIENCIA

Tiene una textura muy fluida, es transparente, tiene un olor super suave a limpito y hace bastante espuma a pesar de no tener ninguno de los típicos (y bastante irritantes) sulfatos para ello.



Yo sufro de sequedad en algunas zonas de mi rostro, sobre todo después de vivir en Madrid, donde la humedad es bastante menor y la piel se resiente. Suelen salirme, si no la hidrato adecuadamente, pellejos en las sienes o en la zona baja del pómulo. Desde que uso este gel noto mucho mejor toda esa zona, suave y "brillante", vamos, sana.

Además, como os decía antes, no necesito hidratar la piel tan inmediatamente como cuando me la limpiaba antes, me la deja muy suave y confortable. El olor es muy relajante y un pump te rinde para cara y cuello sin problema.

Llevo usándolo desde el invierno, con lo cual he visto su evolución en las estaciones en que más problemas me da la piel: invierno, primavera y verano. En todas ha funcionado genial y más en condiciones exigentes de mi piel como son el agua tan fuerte y el ambiente seco de Madrid.

Si no cambia nada, repetiré sin dudar. Creo que la búsqueda del gel limpiador perfecto, respetuoso con el medio ambiente y los animales, ha llegado a mi vida para quedarse.





Fuente: este post proviene de Blog de bellezabajolupa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esto siempre es más vistoso en video, pero como muchas veces cuando subo a redes fotos de algún compartimento, bote, etc. de mi cómoda sois muchas las que preguntáis de donde es o cómo conseguirlo, cr ...

Como casi todos los años por estas fechas algo de Lush llega a mi casa, haciendo que la Navidad para mí, que soy un poco Grinch, sea bonita y se llene de paz y amor (y olores alucinantes). Sé que lle ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética

El gel limpiador facial purificante de Nivea reduce el exceso de grasa en el rostro e hidrata la piel dejando la piel limpia y fresca. Está indicado para pieles mixtas y grasas y está enriquecido con algas marinas y Hidra IQ, sus partículas exfoliantes limpian los poros, ayudando a reducir y prevenir las impurezas. Su precio es de 5,50 euros. Iba a comprar el gel limpiador de Garnier pure active p ...

general eucerin limpieza ...

Hace un buen tiempo, fui a una farmacia a comprarme productos para mi rutina diaria, pedí asesoramiento, y la vendedora me aconsejó Eucerin. Me traje los productos que les voy a mostrar ahora, más una crema hiratante para pieles grasas, que odié con todo mi alma. Me dejaba la piel más brillosa que nunca, y como dice la reseña de Gise, parecía mayonesa... para que se den una idea, dejaron de vender ...

Menú principal cuidado básico gel limpiador purificante ...

Hoy quiero compartir mi opinión con respecto a este producto diseñado para piel normal a grasa, es el gel limpiador purificante de la línea cuidado básico Moiskin de Amway. Fuente: Latinamway.com Moiskin es la línea de belleza de Amway diseñada para Latinoamérica, con la finalidad de ofrecer productos adaptados a nuestras necesidades. Son elaborados con ingredientes naturales tropicales que benefi ...

Acné Acné adulto Belleza ...

Hace un par de meses, sufrí un brote de acné en la zona de la mandíbula, y aunque hace muchísimo tiempo que no me ocurría, esa sensacion tan molesta y en algunos casos dolorosa es lo que me llevo a probar este limpiador facial de SkinCeauticals llamado Blemish + Age Cleanser Gel. Algo que me encanta es que este limpiador facial ejerce una exfoliación ideal para pieles maduras y con imperfecciones ...

avalon organics Avalon organics limpiador opinión cuidado facial ...

Buenos días! Hoy quiero compartir mi oìnión sobre un producto que os enseñé hace tiempo en una de mis compras a Iherb, pero aún no me había parado a hablar del él en profundidad. Se trata del Gel Limpiador Vitamin C Renewal de Avalon Organics. Tras usar este gel prácticamente a diario en los últimos meses, está llegando ya a su fin así que... ¡toca review! A continuación os presento este gel limpi ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

¡Hola! El estado usando limpiador Hydro Gel EL, Deba, es de Made In Bulgaria Online . Made In Bulgaria On-line es una empresa joven que te ofrece productos seleccionados de catálogos de empresas búlgaras. Quieren llegar a los clientes a través de su tienda online, sin intermediarios ni publicidad costosa que encarecen los productos de cosmética natural que venden. En su blog, "Fabrica de Bel ...

general

Ziaja ha sacado una línea de productos para las pieles mixtas y grasas, que consta de gel limpiador,tónico facial,crema exfoliante de noche,crema hidratante de día y pasta exfoliante Son productos con poder bactericida debido al árbol de manuka,que esta indicado en pieles con problemas tales como irritaciones y ayuda a regular las glandulas sebáceas. Gel limpiador Manuka Tree Limpia la piel, ayu ...

Tu_potiprobador

Hola probador@s, Para proceder a la limpieza facial, tan importante tanto por el día como por la noche, generalmente utilizo este gel de Vichy que me va genial y me controla los brotes de acné: http://www.traselprobador.com/2013/01/gel-purificante-limpiador-normaderm-de.html Sin embargo, desde hace unos meses necesitaba un limpiador un poco menos agresivo, así que decidí cambiar. Pregunté en la f ...

general belleza piel ...

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestra piel, pero con la edad el organismo va reduciendo su producción de forma natural. Si nos decidimos a comprar Ácido Hialurónico incorporándolo a nuestros cuidados cosméticos, ayudamos a ralentizar el envejecimiento de la piel. Es uno de los agentes hidratantes más eficaces que hay. Entre las propiedades del Ácido Hia ...

Gel limpiador equilibrante de Loreal Hidra Total 5 limpiador facial para piel mixta ...

En el último haul que le subimos a youtube, les mostré que había comprado el Hidra-Total 5 Gel Limpiador Equilibrante de la marca Loreal, el cual es un gel limpiador que contiene ácido salicílico, y que promete limpiar la piel, eliminar impurezas, refrescar, reequilibrar y reducir los poros, indicando su empaque que es para piel normal y mixta. Luego de un mes de uso continuo, tengo sentimiento e ...