DEGUSTABOX

 This is a long post, please use the translator that is in the right column of the blog. Thank you.

Un mes más os voy a hablar sobre Degustabox y os voy a contar lo que ha contenido la caja de Noviembre.

Si no la conocéis, Degustabox es una cajita de suscripción mensual con un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja).

Esta caja cuesta 14,99??? (con transporte incluido), aunque si cuando te suscribes usas este código  F7PT7  obtendrás un descuento y el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99???  (gastos de envío incluido). Vale la pena probarla.




Su valor en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estás ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas, te llega directamente a casa.




Con mi suscripción a esta cajita puedo probar productos de marca que es la primera vez que salen al mercado.

Este mes hay marcas como Quely, Mentos, Zumosol, Risi, La vieja fábrica...

Tienen un programa en el que que puedes realizar varias acciones y sumar puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrarse) y rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.

Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.

Cuando te registres, pagarás la primera caja. A partir de ese momento, efectúan el cobro el día 10 de cada mes (14,99??? envío incluido)
Rellenas un formulario con tus gustos y deseos; así personalizan tus cajas, y recibirás productos que te gusten.
Como no hay periodo mínimo de suscripción puedes darte de baja cuando quieras (si lo haces antes del día 10 de cada mes no te envían la siguiente caja)
Se recibe la Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes.




Muesli Chocolate de kölln: El original. Es una combinación muy nutritiva de copos de Avena suaves y fuertes de Kölln, deliciosos crispies de avena y chocolate, y crocantes de avellana. Tiene un 20% de chocolate con leche y chocolate negro extrafino. Un paquete que cuesta 3.80???





Knorr, Crema Verduras Mediterraneas. Los nutricionistas recomiendan tomar una ración diaria de verduras de unos 200 gr. En una ración de 250 gr. de esta crema de verduras, hay ya el 38% de la cantidad mínima recomendada.

1.69??? el brick de 500 gr.

Knorr. Crema de Bogavante y Cigalas es una deliciosa crema de bogavante y de cigalas. Está creada por los chefs de Knorr, una receta exquisita para todos los paladares

2.94??? el brick de 500gr.



Walkers-Shortbread Fingers:
son unos deliciosos Shortbreads hechos con ingredientes de máxima calidad según la receta tradicional escocesa. Sólo usan mantequilla, harina, azúcar y sal, todos los ingredientes son naturales. No usan conservantes ni colorantes. 

1.39??? el paquete.



Crocan Chocolate con Leche + American Browni es una tableta de chocolate con leche Valor y tropezones de american browmie. 
1 tableta vale 1.05??? 



Lotus Bakeries. Los gofres belgas con azúcar perlado en pasta.
1 Gofre natural 0.25???. Vienen en paquete de 6 a 1.50??? el paquete.1 gofre recubierto de chocolate a .29???. Vienen en paquetes de 6 a 1.75??? el paquete.



Los nachos Zanuy son el principal aperitivo para una buena comida mejicana. Están fabricados con maíz Km0 y libres de transgénicos. 



Hero, Maridaje del Chef es una mermelada de pimientos asados que fusiona ideas, sabores y texturas. La podemos combinar con queso, con preparaciones saladas, dulces o con lo que te apetezca.
1.75??? el bote de mermelada de pimientos asados.

The Good Cider Manzana  es una bebida nueva elaborada a partir de sidra artesanal y zumos de frutas naturales. Tiene un aroma y un sabor natural que obtienen directamente de sus manzanas cultivadas en nuestro país. En Otoño, recolectan y seleccionan los frutos para hacer la Craft Cider. Usan el zumo recién exprimido.4 botellines que cuestan 2.90???

Como siempre, nos envían alguna recetas para elaborar con los ingredientes de la caja:






Si tenéis alguna duda podéis contactar y preguntar en info@degustabox.com

En su Facebook hacen muchos sorteos y concursos
Su Twitter:
@Degustabox

¿Qué producto os ha gustado más de la DEGUSTABOX de este mes de Noviembre?

En mi opinión, la caja de este mes es súper completa, trae un montón de productos y de primeras marcas. En general me ha encantado todo, pero lo que más voy a consumir es la crema de verduras y la de bogavante y cigalas ,la mermelada  y los nachos. A mi marido y a mi hijo lo que más les han gustado son los chocolates Valor y los Lotus Bakeries, son súper golosos.

 No olvidéis dejar vuestro comentario 

¡Un besazo!
SÍGUEME  / FOLLOW ME ON FACEBOOKTWITTER AND INSTAGRAM

XO,XO!

Fuente: este post proviene de Crazy Heels, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola amores, sintiéndolo mucho éste va a ser mi último post. El blog ya no me ilusiona, ha pasado de ser un hobbie a convertirse en un trabajo para el que no tengo tiempo. Puede que en un futuro lo v ...

¡Buenos días! Ya hace varias temporadas que el mundo se ha rendido ante los vaqueros tipo boyfriend. Y es que eso de robarle los pantalones a tu novio y ponerle dobladillo a los bajos me parece fantás ...

Buenos días amores, ya estoy aquí tras el parón navideño. Después de compartir estos días de fiesta con la familia y los amigos hay que levantar el ánimo y volver a la rutina :´-( . He de reconocer ...

Etiquetas: moda

Recomendamos