Degustabox Febrero (2014)

    #Degustabox   #Alimentación   #Marcas   #Cocina 
degustabox febrero 2014
 #postres   #postres    #recetas 

 La Degustabox Enero (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor.
Cada mes viene mejor, esta vez veo que podemos completar una comida mexicana, hay tortillas y la salsa que las acompaña.



thor
Es la  Degustabox de Febrero (2014) 


Recibir esta cajita me permite disfrutar de unos productos que no consumo normalmente y que me permito como si fuera un caprichito una vez al mes.
Si cuando te suscribes usas este código   P93M3  obtendrás un descuento, el precio final de tu primera Degustabox será de 9,99? en vez de 14,99?  (gastos de envío incluido). Vale la pena probarla.

Me encanta este sistema de cajitas porque puedo probar otros productos de marca que quizás es la primera vez que salen al mercado, como productos nuevos y en algunos casos puede que sea de las primeras en probarlos. Este mes hay marcas como celigüeta, Cocinoyo, Illy, Açaí do Brasil, Lindt, Maggi, Royal, Velarte, MexiFoods, Rancho Monterrey, Casa Matachín.

La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)
Esta caja cuesta 14,99? (con transporte incluido); su valor en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estás ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin pasar por el supermercado, te llega directamente a tu casa.


El precio con la suscripción mensual sería de 14,99?. De todas maneras es barato para todo lo que trae.

 Me parece muy interesante acogerse a la suscripción semestral ya que son muchas cosas de más y si de todas maneras vas a seguir con tu suscripción durante varios meses más es un buen regalo recibirlo todo por el precio de 12.99 ? al mes.
chocolate lindt orange intense

 Siempre es una fiesta cuando llega porque siempre hay caramelos, galletas o algunas chuches, y los niños casi que se me suben encima cuando ven que empiezo a abrirla y no paran hasta que no he hecho las fotos y ya pueden empezar a coger lo que quieran.
Mira todo lo que me ha llegado esta vez dentro de mi Degustabox.

Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.
Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.
degustabox



Cuando te registres, pagarás la primera caja. A partir de ese momento, efectúan el cobro el día 10 de cada mes (14,99?; envío incluido)
 Rellenas un formulario con tus gustos y deseos; así personalizan tus cajas, y recibirás productos que te gusten.
Esto me parece interesante a tener en cuenta porque como no hay periodo mínimo de suscripción tienes que saber en que fecha puedes darte de baja:

Si deseas anular tu suscripción, hazlo antes del día 10 y ya está. No hay compromiso de permanencia. Así de fácil.
Se recibe la Degustabox entre el día 25 y 30 de cada mes.

degustabox febrero


 En Celigüeta fríen sus patatas con todo lo necesario para obtener un producto de primera calidad; quieren dejar huella en tu paladar, con sensaciones que no obtendrás con otras patatas fritas. Para ello , solo necesitan los ingredientes básicos como patatas, aceite y sal, combinados y cocinados con todo el rigor y con todo el cariño.


chocolate lindt




Excellence Naranja: Una exquisita combinación de delicioso chocolate negro suave con trocitos de naranja confitada y almendras laminadas.
Excellence Flor de Sal: Una exquisita combinación de delicioso chocolate negro suave con toque de sal. ¡Una experiencia única!

brownie oreo


Cocina con Royal el delicioso Brownie con trocitos de crujientes galletitas Oreo. Es la forma más fácil de hacer un postre que te sorprenderá. Descubre también la increible tarta de chocolate Milka, su bizcocho casero, ricos muffins y cookies con pepitas Milka... Ya sabes, con Royal.. ¡Son todo tuyos!

capuccino illy


Illy Issimo, es el mejor café italiano listo para beber.
Se trata de una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente. Llévala contigo donde quieras y disfruta del mejor café italiano en cualquier lugar. Disfrútalo en cualquiera de sus tres variedades: Latte, Cappuccino y Macciato. Nueve variedades de cafés cien por cien arábica y leche fresca; sin conservantes, ni colorantes. Puedes encontrarlo en Tiendas Taste of America y tiendas gourmet.

jugoso al horno


Maggi jugoso al Horno Pollo con Patatas a la Campesina, es la nueva solución culinaria de Maggi. con este producto Maggi offrece a sus consumidores la oportunidad de preparar una receta muy completa e inspiradora; combina la carne y la guarnición más consumidas: como son el pollo y las patatas.
Su resultado es un plato muy completo y para toda la familia, con todos los beneficios de la gama: fácil, limpio y jugoso.

mexifoods


 Mexifoods. Uno de los líderes europeos en fabricación de tortillas de trigo y maíz, te presentan unas tortillas de trigo ideales para hacerte tus fajitas o burritos y que las puedas rellenar a tu gusto.
Solo hay que calentar la tortilla, rellenarla y a comer.

ramen


 Cada pack de Maggi Pasta Oriental contiene unos fideos orientales y un sazonador; en tan solo tres minutos puedes disfrutar de todo el sabor de Oriente.
pasta oriental
Yakisoba es un plato muy simple y delicioso integrado en la cocina japonesa. Ahora con Maggi Yakisoba Noodles, podrás preparar una sabrosa receta en pocos minutos. Tiene una rica combinación de especias y condimentos que le dan un toque crujiente.

salsa para fajitas


 Rancho Monterrey trae el divertido sabor de Mexico a la mesa. De esta manera solo te preocuparás de disfrutar de la conversación con los tuyos. Este relleno de fajitas de pollo tiene un sabor suave agradable para todos los gustos y edades.
¡Olvidate del aburrimiento en la mesa!

velarte


Velarte; Tu snack de horno. Artesanas con Pipas Velarte, es la alternativa saludable al snack tradicional, siendo horneados y no fritos. Están realizados con ingredientes naturales, ideales a cualquier hora del día.

açai do brasil


 ¡La superfruta del Amazonas! Açai do Brasil es una bebida 100% natural, sin conservantes, ni colorantes, está obtenida directamente del fruto silvestre Açai.
Tiene un alto contenido en atioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales, que aportan numerosos beneficios. Sus propiedades únicas los hacen ideal para deportistas y personas activas. Energía 100% natural. Sin gluten www.acaidobrasil.com



¿Quieres una buena Sorpresa?

Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com

En su Facebook hacen muchos sorteos y concursos, tienen un muro muy activo e interesante, siempre hay cosas que ver.
Este es su Twitter:
@Degustabox

Etiquetas: cocinacajitadegustaboxproductos de marca
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #recetas La Degustabox de Marzo me acaba de llegar y viene llena, hasta los bordes, como nos tiene bien acostumbrad@s. Es una cajita de suscripción mensual que te trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Abril (2014) Hace ya un año que salió la primera Degustabox, la cajita de suscripción mensual de alimentación. Fué un proyecto hecho con toda la ilusión y el cariño para sorprenderte cada mes. Esperan sacarte una sonrisita cada vez que la recibes en forma de cajita, una sonrisa por cada producto que recibes y que quizás descubras por primera vez. Y que cierto que es, que estoy descubrie ...

cosmética productos probados

La Degustabox de Junio, (2014), me acaba de llegar. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar s ...

cosmética productos probados

¡Hola! La Degustabox de Mayo (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumid ...

cosmética productos probados

¡Hola! Mi Degustabox. la de Diciembre, 2014, me acaba de llegar. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir, es sorpresa total hasta que no está en casa y la abro, si quieres ver su contenido como yo, al abrirla, tienes el video abajo. Este mes, la Degustabox, Tiempo de Compartir y Regalar...me trae un regalo, es un vale de 1 ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas Acaba de llegarme una de mis cajitas de suscripción mensual preferidas, te hablo de la Degustabox Enero (2014), viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumidor, este mes vuelve a ser así y hay distintas cajas, así que no ...

cosmética

Sorteo una crema de día, My Payot. La he recibido, la he abierto, (he quitado a Alejandro de encima de mis pies porque quería verlo todo antes que nadie), y me ha salido un gran ¡Ohhh! Normalmente esta caja viene repleta hasta arriba de productos de alimentación pero este mes es algo increible, que cantidad de productos de marca diferentes que trae como Belvita, Campofrio, Magi, Vicente Vidal, ...

cosmética productos probados

¡Hola! Es la  Degustabox de Julio (2014), Especial Verano, la que he recibido hoy. Cuando la he abierto: ¡¡¡Ohhh!!! ¡¡¡Viene hasta los bordes!!! ¡¡¡Que montón de cosas trae este mes!!! Normalmente viene llena, pero esta vez es mejor todavía. Así que he empezado a sacarlo todo para ver bien lo que había. Varias salsas Ybarra, varias.... La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit d ...

cosmética productos probados

¡Hola! Me sorprende cada vez que la recibo, es mi Degustabox. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir. Pueden venir cosas para hacer una comida como pueden ser la pasta y la salsa, a ti de poner la carne o el marisco para hacer un plato con unos buenos macarrones; o viene un caldo de base para hacer un arroz o una fideuá en ...

general caja de muestras degustabox ...

La última cajita Degustabox del año 2014, aquí estoy una vez más para mostraros su contenido. Haciendo un resumen de todo el año en cuanto a la caja de suscripción Degustabox debo decir que no hubo mes en que nada no me gustara, como siempre digo, pienso que es una de las mejores cajas de suscripción mensual que hay disponibles. ¿Preparad@s para conocer la última Degustabox del 2014?... ¡Empezamos ...