Degustabox de Noviembre



degustabox noviembre


Cada mes me gusta más, es cierto que han subido un poco el precio, solo dos euros pero fíjate como viene de llena y la variedad de productos que trae.


Es la  Degustabox de Noviembre que me acaba de llegar.
Me gusta mucho recibir esta cajita porque me permite disfrutar de unos productos que no consumo normalmente y en cuanto veo lo que trae empiezo a pensar en que es lo que voy a hacer con cada cosa. Los niños se me vienen detrás para ver si hay algún caramelo, chicle, chocolate... Esta vez se han ido contentos con los chicles y el agua de Vichy. 
Hoy hay productos de alimentación, productos de marca y algunas veces puedes asistir al lanzamiento de productos nuevos. Las marcas de esta cajita son Gallo, Aneto, Gerblé, Popitas, Trident, Vivhy Catalán, 3 Toques, Oatly.

Ahora la Degustabox viene con más variedad, más cantidad y más sorpresas.


degustabox


Este cambio en la cantidad del contenido de la Degustabox no supondrá ningún desembolso extra por tu parte si te acoges a la suscripción semestral, digamos que es un regalo de fidelización. Para esto, lo único que hay que hacer es cambiar el plan de pago en el apartado "MI CUENTA"  y ya está. Así tendrás más productos de marca al precio antiguo: 12.99?. 
 Me parece muy interesante ya que son muchas cosas de más y si de todas maneras vas a seguir con tu suscripción es un buen regalo recibirlo todo por el mismo precio.
Si tienes alguna duda puedes contactarlos y preguntarles en info@degustabox.com
Este es el contenido de la "cajita" del mes de Noviembre:

aneto


Aneto. Caldo de Navidad elaborado con ingredientes 100% naturales, frescos y de primera calidad, como codillo de ternera, costilla de cerdo, jamón ibérico de Bellota, carne de gallina, patatas, garbanzos y una amplia variedad de verduras frescas.
 El secreto de este caldo es que incorporamos la carne previamente asada y una vez en la olla cuecen todos los ingredientes a fuego lento durante 3 horas como cuando tu lo haces en casa.

popitas maxisabor


Popitas Maxisabor. Disfruta de la manera más fácil y divertida de dar un sabor más intenso a tus Popitas al punto de sal con el primer sazonador para palomitas. Elige el sabor que más te guste, Campesina, Cheddar o Ketchup y ¡Dale un toque  irresistible a tus Popitas!

gerble


gerble
Gerblé. Las galletas Cacao y Coco al Sirope de Agave son una exótica combinación de Cacao y Coco con el poder endulzante natural del Sirope de Agave, que aporta un delicioso sabor a estas galletas con contenido reducido en azúcares.
Las Galletas Sésamo sabor Vainilla sin azúcares son unas sabrosas y crujientes galletas de sésamo con un toque avainillado para ayudar a reducir el consumo de azúcares.
gerble


trident

chicles
Trident. Trident 40 minutos de frescor, es un chicle sin azúcar que prolonga la sensación y la intensidad del frescor en la boca durante ¡40 minutos!
Su capa exterior  cubierta con chispas mentoladas y los gránulos del interior que se deshacen al masticar, proporcionan un frescor inmediato. Está disponible en dos sabores refrescantes, hiebabuena y menta. Vienen en un un innovador pack.  

oatly



Oatly. La bebida de Avena Enriquecida Oatly es una alternativa saludable y deliciosa a la leche y una alternativa natural para quien busque una dieta sana. Apta para el consumo diario y muy versátil , constituye una fuente saludable de macronutrientes con equilibrados niveles de proteínas, grasas, carbohidratos y de fibra soluble, (beta-glucanos).

bases de hojaldre para rellenar


3 toques. Mini-Tartaletas 3 Toques son pastas de hojaldre listas para rellenar, ideales para aperitivo, tapa o postre. De forma redonda, color dorado y estructura muy crujientes, estas tartaletas son el compañero perfecto para cualquier ingrediente dulce o salado que se precie.

vichy catalan


Vichy Catalán "Plus". Son dos bebidas absolutamente saludables y refrescantes, elaboradas con la mejor agua del mundo, el agua mineral natural Vichy Catalán, pero con ingredientes como el ginseng y el guaraná, ideales para aportar vitalidad, combatir la fatiga y estimular el sistema nervioso, sin olvidar todos los beneficios mineromedicinales propios del agua Vichy Catalán. Dos refrescos menta y lima-limón.
Fijate como vienen con una protección para cuando te ha quedado algo en la lata y quieres terminarla después. Es muy práctico.

vichy catalan
Vichy Catalán, Premium "Tonic Water". Por eso la nueva Premium Tonic Water by Vichy Catalán es la tónica de las tónicas en dos formatos diferentes: en lata y en botella de vidrio de 250 ml. La única tónica elaborada a partir de agua mineral natural Vichy Catalán.
La única con toas las propiedades mineromedicinal. Todo ello, la convierte en una tónica premium ideal para tomar sola o con cualquier combinado.

pastas gallo 3 minutos


tiburones
Pastas Gallo. Con la nueva gama e Pasta Galo 3 mionutos-Spaghetti y Hélices- bastan 3 minutos para disfrutar de toda la calidad Gallo en un plato más ligero.
Porque  es una pasta más fina, más suave y menos densa que, además, absorbe mejor la salsa. Con Gallo3 minutos más sabor con menos cantidad y en menos que canta un Gallo.

La Degustabox es una cajita de suscripción mensual  a un kit de productos nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja)
Esta caja cuesta 14,99? (con transporte incluido); su valor en un supermercado sería siempre mayor, por lo tanto estás ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin pasar por el supermercado, te llega directamente a tu casa.
Si quieres suscribirte y aprovechar este código "Nov999" se te quedará en 9.99? la primera caja, no me digas que no es una buena oferta.

Tienen un programa de puntos en el que que puedes realizar varias acciones , así vas sumando puntos: Puedes invitar a tus amigos a Degustabox (para que cuente su invitación tienen que registrase), rellenar los cuestionarios que mandan cada mes. Cuando ya tienes suficientes puntos como para pedir un producto, o bien lo canjeas o bien esperas a tener más puntos y coger un producto más valorado.
Los puntos no caducan. En tu cuenta hay un apartado "Mis puntos" donde puedes ver cuantos puntos tienes.



Su facebook

Su twitter y su usuario es @Degustabox
 Etiquetas: cajitaalimentaciondegustabox



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Etiquetas: cosmética

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados

¡Hola! Me sorprende cada vez que la recibo, es mi Degustabox. Me gusta mucho esta cajita, y es que cada vez es me llevo una sorpresa porque nunca sé que es lo que voy a recibir. Pueden venir cosas para hacer una comida como pueden ser la pasta y la salsa, a ti de poner la carne o el marisco para hacer un plato con unos buenos macarrones; o viene un caldo de base para hacer un arroz o una fideuá en ...

moda

This is a long post, please use the translator that is in the right column of the blog. Thank you. Degustabox es una cajita de suscripción mensual con un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja). Esta caja cuesta 14,99â?¬ (con transporte incluido), aunque si cuando te suscribes usas este código OGTDT obtendrás un descuento y el pre ...

general cajas mensuales

¡¡Hola a todas!! Aunque con un poquito de retraso, a consecuencia del trabajo, la casa, etc, hoy, como un mes más, vengo a enseñaros el contenido de mi cajita "Degustabox". Esta cajita corresponde al mes de "Noviembre 2014". Y, si os gustaría tenerla, ahora la podéis conseguir, en vez de 14,99â?¬, por tan sólo 9,99â?¬ (con los gastos de envío incluidos) para la primera caja. Ta ...

general alimentación caja de muestras ...

Como cada mes, os muestro el contenido de la caja mensual de suscripción Degustabox. Este mes viene teñida con toques navideños. Creo que es una de las cajas más completas de todo el año, y de la cual estoy aprovechando todos y cada uno de los productos que han venido incluidos. ¿Preparad@s para echarle un vistazo?The Good Cider The Good Cider Manzana es una nueva bebida elaborada a partir de sidr ...

cosmética

Sorteo una crema de día, My Payot. La he recibido, la he abierto, (he quitado a Alejandro de encima de mis pies porque quería verlo todo antes que nadie), y me ha salido un gran ¡Ohhh! Normalmente esta caja viene repleta hasta arriba de productos de alimentación pero este mes es algo increible, que cantidad de productos de marca diferentes que trae como Belvita, Campofrio, Magi, Vicente Vidal, ...

moda

This is a long post, please use the translator that is in the right column of the blog. Thank you. Un mes más os voy a hablar sobre Degustabox y os voy a contar lo que ha contenido la caja de Octubre. Si no la conocéis, Degustabox es una cajita de suscripción mensual con un kit de productos de alimentación nuevos, de 5 a 7 marcas reconocidas, (entre 8 y 12 productos por caja). Esta caja cuesta 14, ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #recetas La Degustabox de Marzo me acaba de llegar y viene llena, hasta los bordes, como nos tiene bien acostumbrad@s. Es una cajita de suscripción mensual que te trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las ...

cosmética

Me acaba de llegar la caja del mes de Octubre llena de productos de marca. Cada vez me gusta más esta Degustabox. Me sorprende cada mes con todo lo que me trae, nada más que productos de alimentación, incluso a veces pruebo cosas que aún no han salido al mercado y participo en primera linea en el lanzamiento de productos nuevos. Degustabox es una web que ofrece una cajita de productos de alimen ...

cosmética

Sorteo de Nail Art En cuanto la recibo me la llevo directamente a la cocina para abrirla y ver que me ha llegado esta vez. Me gusta mucho esta cajita porque puedo probar productos de marca y asistir en primera linea al lanzamiento de productos nuevos y en algunos casos puede que sea de las primeras en probarlos. Degustabox, Especial Gourmet. Diciembre, (2013). La Degustabox es una cajita de susc ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Abril (2014) Hace ya un año que salió la primera Degustabox, la cajita de suscripción mensual de alimentación. Fué un proyecto hecho con toda la ilusión y el cariño para sorprenderte cada mes. Esperan sacarte una sonrisita cada vez que la recibes en forma de cajita, una sonrisa por cada producto que recibes y que quizás descubras por primera vez. Y que cierto que es, que estoy descubrie ...