DEGUSTABOX AGOSTO 2014

Una vez más os cuento el contenido de la Degustabox, este mes viene inspirada en la "Vuelta al Cole", y la verdad es la que más me ha gustado de todas. Se que tengo muchas entre mis favoritas de los últimos meses, pero esta podría decirse que esta en primer lugar.


¿Queréis ver que contiene?... ¡Quedaos a descubrirlo!Filete de atún encebollado Isabel

El nuevo filete de atún encebollado "Abrir y Listo" de Isabel, te permitirá disfrutar de un plato sano y delicioso en tan solo 1 minuto. Elaborado mediante el proceso Naturfresh, que mantiene todas las propiedades y el sabor de los ingredientes de forma natural.


Me ha gustado el formato porque te salva de más de un apuro, sobretodo en esos días donde vas con prisas o no te apetece cocinar. No soy muy amante de la cebolla, pero la combinación tampoco esta mal.
Precio: 2,40???Pechuga de pollo en conserva, Casa Matachín

Producto rico en proteínas y bajo en grasas saturadas. Es ideal para cualquier persona y en especial para deportistas, niños, mujeres embarazadas, así como para todas aquellas personas que busquen una alimentación saludable.


Esto ya venía incluido en una caja anterior, y de nuevo vuelvo a decir que me ha encantado. Como el producto anterior, me resulta totalmente práctico para cuando no queramos cocinar, sobretodo y especialmente esta ideal para cenas ligeras, ya que no aporta muchas calorías y es ligero.
Precio: 2,35???Salsas Hellmann"s

Salsa Curry-Mango: Salsa con un toque exótico, para aderezar los platos de forma original. Ideal para recetas que incluyan pollo, carne, pescado o incluso para aderezar ensaladas.


Salsa Patatas Deluxe: Las salsas que las patatas llevan tiempo esperando, con ella ya nada volverá a ser igual. Perfecta en patatas, pero también en bocatas, sándwich o hamburguesas.
Mi favorita sin dudarlo ha sido la de curry-mango. Es una mezcla de sabores única y cuando se acompaña de alimentos salados, el contraste es una pasada. Yo desde luego repito con esta.
Precio: 1,54??? (Unidad)Galletas Pepperidge Farm

En Pepperidge Fram el horneado de galletas es una verdadera pasión. Llevan elaborando las famosas cookies americanas desde los años 40, y hoy por hoy es una de las marcas más famosas de los Estados Unidos.
También han sido incluidas anteriormente, aunque en otra variación.


Definitivamente para las amantes de lo dulce (como yo), estas galletas serán una debilidad. Parecen las típicas galletas caseras y tienen un sabor increíblemente bueno. No son excesivamente dulces e incluyen pepitas de chocolate que se deshacen en la boca.
Recordad que podéis encontrarlas a la venta en la tienda Taste of America o en tiendas Gourmet.
Precio: 3,25???Fontaneda Digestive

Deliciosas galletas fuente de fibra. Ingredientes seleccionados cuidadosamente, que te recuerdan lo maravilloso que es disfrutar del sabor natural de los cereales.


Si, si, más galletas.
Las galletas Fontaneda las consumía con mucha asiduidad hace algunos años, en realidad me encantaban en su versión con sabor a naranja...¡Eran mis favoritas!
Por su textura, son ideales para acompañar una buena taza de café o un vaso de leche.
De sabor están más que bien. No son muy dulces, lo cual agradezco.
Precio: 2,99???Cruzcampo Radler

El gran sabor de tu cerveza Cruzcampo, fusionada con zumo natural de limón. Una experiencia doblemente refrescante e ideal para disfrutar en cualquier momento.


Este verano me he aficionado a las Radler, las cervezas con zumo natural de limón.
La verdad es que el sabor es el mismo que el de otras Radler de otras marcas, no he visto mucha diferencia. Sabe más a limón que a nada y esto me ha encantado, porque no me gusta el sabor original de la cerveza. Al menos así puedo beberlas.
Precio: 0,58??? (Unidad)Kit Kat Cookies & Cream

Ha sido el sabor elegido por los consumidores de Kit Kat, durante la campaña "Salva tu sabor" realizada el año pasado. Obtuvo un 70% de los votos.


Sabe totalmente a galleta de chocolate y vainilla.
Yo agradezco que hayan elegido este sabor como ganador, porque me ha gustado mucho.
Precio: 0,40??? (Unidad)Patatas Vicente Vidal

Crisp the World, es la nueva y revolucionaria gama de patatas fritas, con las que Vicente Vidal te invita a viajar por todos los rincones del mundo a bocados.
El packaging de estas patatas es el más bonito que he visto en mi vida.


Las de Tokio se supone que saben a salsa Teriyaki, pero a mi me supieron a patatas normales, no noté el sabor. Las parisinas sin embargo me han gustado un montón, saben a auténtica crema de setas, de hecho me recuerdan a unas que saco otra marca como edición especial y ya no se consiguen en ningún sitio.
Quiero repetir con estas últimas, pero la pega es que no las encuentro en ninguna parte.
Precio: 1???  (Unidad)Chicles Trident

La marca de chiles número uno en todo el mundo y también líder en España, presenta dos nuevos y refrescante sabores en su versión gragea: Melón-Sándia y Eucalipto.


Dos nuevos sabores refrescantes, aunque no son muy nuevos para mi.
Traen muy poca cantidad y el sabor del chicle no es muy duradero que digamos, pero de precio están bastante bien. Los recomiendo para aquellos que amen mascar chicle (no es mi caso).
Precio: 0,75??? (Unidad)Vichy Catalán Plus Menta

Bebida refrescante elaborada con agua mineral natural Vichy Catalán, e ingredientes que aportan energía, como las vitaminas B6 y B12, el ginseng y el guaraná. Proporciona impulso, energía y vitalidad. Sin calorías ni azúcar añadido.
Incluye tapa protectora biodegradable, que protege el contenido de la suciedad.


Es una especie de bebida refrescante isotónica con un sabor muy peculiar: a menta.
Otros de mis productos favoritos de esta caja. Refresca un montón y sin aportar calorías, la opción más saludable ante los refrescos. La lata da una pena tirarla, tiene un diseño súper chulo.
Precio: 0,79??? (Unidad)
Y eso ha sido todo el contenido de la caja Vuelta al Cole de Degustabox.
Recordad que utilizando el código 7W57S obtendréis un descuento y la cajita en vez de 14,99??? se os quedará en 9,99??? (gastos de envío incluido)... Os podéis suscribir directamente desde la web (que os he enlazado al principio del post).¿Que producto destacáis?¿Os parece que esta completita este mes?

¡Un besito rosa!
Sígueme También por:

Fuente: este post proviene de Make up in Rose, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace algunos meses, en busca de productos bio y naturales, di con la tienda online Ecco Verde. A muchos os sonará, porque es una tienda bastante conocida. Ecco verde nos ofrece productos de marcas rec ...

Primero que nada, debo disculparme por milésima vez por mi ausencia. A parte de que estoy inmersa en asuntos personales que requieren de mi tiempo, también estoy trabajando en un nuevo blog (que si os interesa pasaros aquí os lo dejo).El verano ya esta aquí, y con el vienen las tendencias más coloridas. Tendencias como las que nos ofrece Mavala.La nueva colección de esmaltes de uñas de Mavala, es ...

Empieza el buen tiempo, y eso se nota nada más salir a la calle. Hoy os voy a presentar la nueva caja de Birchbox, inspirada precisamente en eso: el buen tiempo. Nos propone productos con los que cuid ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética productos probados

¡Hola! Es la  Degustabox de Agosto (2014), "Vuelta al Cole" la que me ha traído un montón de cosas, entre las que hay unas galletitas que quería probar. Recibir esta cajita me permite disfrutar de unos productos que no consumo normalmente y que me permito como si fuera un caprichito una vez al mes.  Siempre es una fiesta cuando llega porque siempre hay caramelos, galletas o algunas chuch ...

general alimentación caja de muestras ...

¡Buenos días! Como cada mes os cuento el contenido de la Degustabox, en concreto esta pertenece al mes de Mayo. Durante estos meses he recibido cajas de Degustabox, que me han gustado más o me han gustado menos, y esta en particular es una de las que desde ya está entre mis favoritas, porque trae productos bastante aprovechables.¿Queréis saber que contiene? ¡Os lo cuento enseguida! Special K Crack ...

general alimentación bimbo ...

¡Buenos días! Como cada mes os cuento el contenido de la Degustabox, en concreto esta pertenece al mes de Mayo. Durante estos meses he recibido cajas de Degustabox, que me han gustado más o me han gustado menos, y esta en particular es una de las que desde ya está entre mis favoritas, porque trae productos bastante aprovechables.¿Queréis saber que contiene? ¡Os lo cuento enseguida! Special K Crack ...

cosmética productos probados tienda online

Degustabox Abril (2014) Hace ya un año que salió la primera Degustabox, la cajita de suscripción mensual de alimentación. Fué un proyecto hecho con toda la ilusión y el cariño para sorprenderte cada mes. Esperan sacarte una sonrisita cada vez que la recibes en forma de cajita, una sonrisa por cada producto que recibes y que quizás descubras por primera vez. Y que cierto que es, que estoy descubrie ...

cosmética productos probados

¡Hola! La Degustabox de Mayo (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar según los gustos de cada consumid ...

cosmética productos probados tienda online

#Degustabox #Alimentación #Marcas #Cocina #postres #postres #recetas La Degustabox Enero (2014), me acaba de llegar y viene repleta hasta los bordes, como siempre. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Cada mes viene mejor, est ...

general caja de muestras degustabox ...

La última cajita Degustabox del año 2014, aquí estoy una vez más para mostraros su contenido. Haciendo un resumen de todo el año en cuanto a la caja de suscripción Degustabox debo decir que no hubo mes en que nada no me gustara, como siempre digo, pienso que es una de las mejores cajas de suscripción mensual que hay disponibles. ¿Preparad@s para conocer la última Degustabox del 2014?... ¡Empezamos ...

cosmética productos probados

La Degustabox de Junio, (2014), me acaba de llegar. Es una cajita de suscripción mensual que trae productos de alimentación de marcas muy buenas. Algunos meses las cajas son diferentes: Intentan personalizarlas según los gustos de cada consumidor. Viene repleta hasta los bordes, como siempre, aunque han cambiado algunas cosillas: Hay meses que las cajas son distintas porque intentan personalizar s ...

general alimentación caja de muestras ...

¡Hola! Como cada mes, no puede faltar mi review de la cajita Degustabox. Esta vez me he retrasado un poquitín, porque como ya sabéis me ausente por las vacaciones. Pero aquí estoy finalmente para contaros con todo detalle el contenido de la caja de Junio. Este mes ha habido menos cositas para picar, y más para cocinar o alimentarse correctamente, aún así para mi sigue en su línea y todo lo que vie ...

general alimentación caja de muestras ...

¡Hola, Hola! Bueno, primero que nada pediros disculpas por mi ausencia, tengo montón de cosas pendientes por publicar, pero decidí tomarme otras semanitas de vacaciones...de verdad lo necesitaba urgentemente, porque el blog suele saturar muchísimo. Y después de toda la parrafada, os comento que vengo con la Degustabox del mes de Julio. Esta me llego un poco tarde (a principios de agosto), pero ha ...